Mundial 2013

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, he oído en algún medio, no me acuerdo ahora dónde ni a quién :nose:, que Márquez usa cada vez menos la electrónica.

No sé si habéis oído algo al respecto.

Seguramente, pos su estilo de pilotaje, la use menos que los demás pilotos de MotoGP.

Hoy mismo lo han comentado en la carrera.

GTI

Clan Leader
Por cierto, he oído en algún medio, no me acuerdo ahora dónde ni a quién :nose:, que Márquez usa cada vez menos la electrónica.

No sé si habéis oído algo al respecto.

Seguramente, pos su estilo de pilotaje, la use menos que los demás pilotos de MotoGP.

Si, se comenta desde que subió a motogp, es más, yo leí en una revista que las primeras veces que se subió a la RCV había utilizado los settings de Stoner...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Hablando de electrónica, no sé si habéis leído la comparativa entre la S1000, la HP4, la HP4 preparada para el mundial de STK, y la Superbike de Chaz Davies.

Es interesante ver como afirman que les resulta mucho más fácil dosificar la potencia de la SBK que la de la S1000, a pesar de tener 40 cv más, y afirman que les parece más fácil de pilotar la SBK que la S1000.

Ahora ya se el porque de esta prueba ...
ImageUploadedByTapatalk1374674269.368838.jpg
Adiós BMW de sbk

tronco39

Clan Leader
Nadie mejor que él para entender o explicar lo que pasa en motogp. Toda la razón, me quedo con las palabras finales que intuyo como que la M1 no está a la altura...

" De hecho, sólo el esfuerzo máximo que hace Jorge y su voluntad de llevar a la M1 a niveles más altos mantiene a Yamaha en la pelea por el título". Tras leer a Doohan no parece hacer falta preguntarle quién cree que ganará el Mundial de MotoGP en 2013..."

israeling

Forista Senior
Nadie mejor que él para entender o explicar lo que pasa en motogp. Toda la razón, me quedo con las palabras finales que intuyo como que la M1 no está a la altura...

" De hecho, sólo el esfuerzo máximo que hace Jorge y su voluntad de llevar a la M1 a niveles más altos mantiene a Yamaha en la pelea por el título". Tras leer a Doohan no parece hacer falta preguntarle quién cree que ganará el Mundial de MotoGP en 2013..."

ni esa pregunta ni si la honda es mejor moto que la yamaha :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

kbon

Forista Senior
Pues para sacarle tanto a la moto como dicen poco veo yo que se le mueva.
No se, pero siempre que un piloto va por encima del límite de la moto es inevitable que se le mueva y alguna vez se vaya al suelo, cosa que no veo en Lorenzo.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
No se, pero siempre que un piloto va por encima del límite de la moto es inevitable que se le mueva y alguna vez se vaya al suelo, cosa que no veo en Lorenzo.

+ 1 pero no nos olvidemos de la electrónica que llevan las motos... a Márquez se le mueve más porque usa menos electrónica que los demás....

israeling

Forista Senior

y la clavicula rota fue un mal sueño...:geek::geek::geek::geek::geek:

Chumidj

Forista Senior
solo decir que lorenzo ya se queja abiertamente de la inferioridad de moto.

http://motor.as.com/motor/2013/09/01/motociclismo/1378040474_690874.html

Al loro con esta respuesta:

Viendo el rendimiento de la Yamaha, ¿esta victoria es más de piloto que de moto?

No lo sé, no queda bien que lo diga yo, pero estamos en inferioridad. Marc es un fenómeno, un talento extraordinario, nunca tira la toalla. En este sentido es mejor que Casey y que Dani, pero yo creo que con una moto mejor me podría haber escapado en muchas carreras.

GTI

Clan Leader
Al loro con esta respuesta:

Viendo el rendimiento de la Yamaha, ¿esta victoria es más de piloto que de moto?

No lo sé, no queda bien que lo diga yo, pero estamos en inferioridad. Marc es un fenómeno, un talento extraordinario, nunca tira la toalla. En este sentido es mejor que Casey y que Dani, pero yo creo que con una moto mejor me podría haber escapado en muchas carreras.

Vamos que si Marc tiene un talento extraordinario y es un fenómeno y el con una una yamaha mejor se le hubiera escapado en muchas carreras, cómo se define a el mismo???? :descojon: :descojon: :descojon:

trotter

Forista Legendario
Esto parece más un concurso de popularidad que un campeonato de motociclismo.
El día que me quiera casar con alguno de ellos o alguno me dé de comer ya me preocuparé de como son pero así a botte pronto o como c**o se escriba jajaja sólo veo lo que se vé de cara a la galería.

GTI

Clan Leader
Estoy flipando un poco:

-"...nuevo cambio súper rápido ‘seamless’ en sus Yamaha M1, según ha podido saber Motocuatro. La nueva transmisión, de la que gozan Honda y Ducati desde hace casi dos años..."-

:wideyed: :wideyed: :wideyed: ¿!?

Será un error, verdad?

Con lo de Ducati?? es cierto, tienen seamless al menos desde 2012 seguro.