Indyber
Forista
160 sin cargar con carretera de por medio es territorio de un 94Ah...Yo hice el sábado 158 kms con mi 60Ah en condiciones parecidas a las que citas: con 110 kms en total de radial/autovia/M40 (velocidad 120/100) , y el resto (aprox. 24 y 24) mitad carretera, mitad ciudad (Madrid centro). Entre medias cargué durante la comida como hora y media (como un 20%). Muy justo al final para volver , me quedaron apenas 8 kms de autonomía: y eso al final en modo superecopro de mi cosecha, porque en Atocha me daba casi 40 a destino y autonomía solo 4 kms superior, asi que a 80 kms/h por la M40 , y finalmente consumo casi oficial de 12,8 KwH/100 en ese último stint, con cierta tensión porque es poco margen (aunque real: en mis coches convencionales semejante cosa se saldaría con bomba de gasolina descebada media hora antes, y si pillo atasco me doy po rmuerto, y aqui es al revés) . De hecho, incluso paré por seguridad a cargar en un centro comercial a 15 kms de casa y me encontré dos pájaritos convencionales, típica fauna centrocomercialera, aparcados tan pichis en las plazas de eléctricos: asi que llamé a los municipales, a ver si aprenden, y me fui a cargar a casa (aunque hubieran llegado y les hubieran multado, lo mismo hubieran tardado horas en dejar la plaza libre).
Ya digo que para 160 kms a piñón, muchos por carretera, ni digamos estos dias con tan bajas temperaturas... va a ser un esfuerzo de contención muy grande (y tensión si surje cualquier imprevisto). Ahora, basta que puedas cargar un par de horas durante el dia para hacerlos con la gorra, claro. Yo de hecho llevo un alargador en el coche...mi oficina está a 20 kms de casa pero más próxima a Madrid y en un momento dado tiro un cable por la acera y arreando.
Crees que el 94Ah daria de sobra para vivir sin sustos?