Múnich-Madrid en mi i3 REX

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por CarlosBMWi3, 2 Sep 2017.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Crees que el 94Ah daria de sobra para vivir sin sustos?
     
  2. CarlosBMWi3

    CarlosBMWi3 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    i3 REX
    Depende de las necesidades de cada uno. En verano la bmw me dejo probar uno y le hice 225km, a mi me servía pero el precio me tiró para atrás. Con mi presupuesto me decidí por la versión “quita ansiedad” REX que es un poco más pesado y gasta más (y se nota) pero hasta que no haya infraestructura no me atreví y ahora mismo considero que acerté.
    Aunque solo he realizado 600km de 8.000km en modo Rex, la mayoria de las veces han sido de 5 a 10km para llegar sin parar a casa ahorrando tiempo y “sufrimiento”
    Creo que se han quedado cortos con la nueva batería, viendo los 40 kw del Zoe..... podrían haber llegado a 44kw (que son BMW!) y poder hacer 300km con un consumo de 13,5kwh/100km sin problemas
     
    A Gus y Indyber les gusta esto.
  3. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Leí ayer unas declaraciones de un directivo de Bmw que aseguraba que las baterías del i3, y seguramente de otros coches, durarán 15 años con al menos un 75% de la capacidad original, venía a decir que estaban diseñadas para que duraran tanto como el coche. Parece que no, pero es una noticia que si es cierta, da mucha confianza en comprarse uno de segunda mano.
     
    A CarlosBMWi3 le gusta esto.
  4. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    A mi hoy por hoy no me sirven,mientras no se pueda viajar 300-400 kms a 120 km/h y recargar en 20-30 min el 80% de la capacidad no lo contemplo,pero me gusta observar la evolución de las Batterias. si tengo ganas de probar uno.
    Estan bien para los que vivan cerca de las Gran Ciudades y los puedan usar a diario para ir a trabajar.

    Pregunta: Los i3 permiten carga rapida?Me refiero a cargar el 80% en 1/2 h.
     
  5. CarlosBMWi3

    CarlosBMWi3 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    i3 REX
    La carga rápida (extra) usa el cargador CCS combo a 50 Kw/h: yo lo he probado y en 20 min carga el 80% y en 30 min al 100%.
    En el caso del i3, el mercado de segunda mano es una buena opción , quizás en otras marcas no es así pues he leído que tienen un desgaste muy rápido (Leaf o Zoe) al no estar climatizadas pero ya lo he puesto por aquí que mi batería con 4 años está practicamente igual que el primer día.
    Saludos
     
    A Gus y Esbardu les gusta esto.
  6. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Lo acabo de leer ,como Opcion 1600 lereles en la configuracion.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página