El coche que tiene en su Avatar, mola. Ésto del Golf será nostalgia.
Igual tuvo uno cuando era un jovenzuelo![]()
Posiblemente. Deberían tener un Golf, que además es un coche normal, del montón
El coche que tiene en su Avatar, mola. Ésto del Golf será nostalgia.
Igual tuvo uno cuando era un jovenzuelo![]()
Posiblemente. Deberían tener un Golf, que además es un coche normal, del montón
Te compro lo del coldplay. Pero yo prefiero un Golf GTI mk2 pre, rojo o negro, 5p, con 4 e/e y a/a antes que cualquier zarrio yankee de aquellas con frenos de tambor, ballestas y chasis de mantequilla.Yo cambio muy seguido de coche para ser un usuario privado. A veces no me duran ni dos años. Desde fines de los 90s, he probado de todo... y por situación familiar, he tenido que pasar por monovolumenes y SUV y demás zarrios del estilo (ya sea de alquiler o propios). Tanto en Europa como del otro lado del charco, sobretodo en Estados Unidos. Recién ahora, hace pocos días como ya sabéis, puedo volver a disfrutar de conducir un coche aunque vaya a 40 km/h (no exagero). Bajo, sentado atrás, el coche que me empuja desde atrás (y no me tira desde adelante), piernas estiradas, capot visible largo... igual que un utilitario. Igualito.
Que se metan el Golf por donde les entre. Me parece un bodrio de coche, además feo (aunque los primeros tienen un pase). Nunca entendí el éxito de ese coche en la gente que más o menos le gustan los coches. Bueno, sí, es como el éxito de Coldplay o U2![]()
![]()
Este no es americano, pero bonito es a rabiar.
Aston martin v8 vantageAustraliano?
![]()
Me quedo con el conjunto de la 2da foto. Casa con parque incluidos. En el medio del campo si es posible.
Lo sabía.
La verdad que un Seat Panda es crema al lado de esto¿En serio os gustan estos zarrios? Si solo sirven para hacer ruido. A mi ponme europeos ochenteros.
Ver el archivos adjunto 130790 Ver el archivos adjunto 130791
Parece un Golf @Get Smart 86. La creme de la creme
Lo aparcas en cualquier sitio y con menos riesgo de roce, lo que todo europeo sueña...
Preferiblemente pegado a un Z
De motor americano.
De motor americano.
Hombre........pues es poco más que un Mustang![]()
Hombre........pues es poco más que un Mustang
Normal. Como que salió del mismo lápizVer el archivos adjunto 130790 Ver el archivos adjunto 130791
Parece un Golf @Get Smart 86. La creme de la creme
Normal. Como que salió del mismo lápiz
Normal. Como que salió del mismo lápiz