Sí, pero es una mierda.
Jajaja. El coche entero se puede decir que es una mierda, hasta el diseño

Sí, pero es una mierda.
¿Ford Torino? ¡Pero si es un mito argentino de Renault! Qué sacrilegio.
Hay un hilo al respecto en este foro con unos vídeos muy buenos... la historia de IKA es muy interesante.
https://es.wikipedia.org/wiki/IKA-Renault_Torino
No conocías el Ford Torino o qué?
Qué renolo ni que mierda
Ha sonado exactamente igual que cuando el forero del otro día dijo "veo The Doors y me voy", o algo así.
Que lo sepas.
Mira, me viene bien que tengas este hilo. Me dejaron el jueves pasado por la mañana un Mustang MACH1 hasta este lunes con bastante equipamiento extra, no tengo fotos porque el móvil está en el SAT de las narices..... pero resulta muy pintón.
Después de una buena tirada de kilómetros con el bicho, y dos depósitos completos, puedo decir que yo me lo compraría, a poder ser manual porque el cambio automático es malo, malo, malo, malo, malo.
Es mucho mas pesado que el M4CS, y se le nota, pero no trabaja mal. A ver está más diseñado a ser GT por autopistas pero anda bien el castrón. Si se consigue ajustar todo con el Mymode va cambiando de comportamiento y va transmitiendo mas seguridad.
Si resumimos:
Me dejaron las llaves en la oficina el jueves de mañana pero tenía mucho curre y no pude ni ir a abrirlo hasta las seis de la tarde...... tenía que ir a buscar a mi hijo para llevarlo al entrenamiento y estaba histérico el tipo
- Motor V8 5 litros atmosférico de 460CV........... qué sonido
- Cambio automático 10 relaciones..... quiere ser guay pero no llega a chachi
- Suspensión magnetride, no va mal.
- Llantas 19" opcionales, diría que copia de las del M4CS.
- Frenos Brembo bastante buenos, el tacto inicial un poco..... blandurrio. Parece que no, pero frenan y aguantan.
y eso que ya había estado de rutas el fin de semana anterior con el brum, brum de BMW.
Me monto en el coche y...... c**o no tiene pipipipipi, cámara de marcha atrás si, pero no tiene sensores. Con todo ese morro por delante y todo ese culo sin ningún sensor........... la madre que me parió. Bueno ya era tarde, a por el niño. La verdad es que ese arranque modo "j*der a los vecinos por la mañana" que se puede configurar en el cuadro es guapísima, menudo ruido mas "CHACHI"jodooooooo. El niño encantado, los colegas queriendo dar vueltas y apretar el acelerador..... la verdad es que suena de vicio el cacharro.
Llama la atención que no es normal...... a padres, madres, niños...... todo el mundo se queda mirando. Mira que es mucho mas baratos que otros cacharros que me han dejado y no llamaban tanto la atención.
El interior es muy chusquero.....tampoco pagas por tener unos buenos acabados y ajustes. La verdad es que te da lo que pagas y algo mas. El volante es demasiado fino, se retapiza, con demasiados botones y la posición al volante es "rara" aunque con el paso de los kilómetros es cómoda, no cansa, ni fatiga. Algunos grillos leves pero es lo que hay por ese dinero. Lo peor?? la climatización de los asientos sólo es del culo.... se te congelapero puedes no darle. También está el tema del acceso a las plazas traseras, el asiento no desplaza hacia delante y complica la maniobra. Pero lo peor es la palanca para abatir el asiento..... madre mía
. Después es obvio que es un 2+2, para niños bien pero para adultos pues.........
pero es lo que hay.
Consumo................... j*der pues si vas a 126km/h por autopista ves consumos rondando los 11L/100km. No hablo de 20 kilómetros de autopista, hablo de mas de 400km con peajes, salidas de peajes a tope, incorporaciones apretándolo y demás cosas que haces cuando pruebas un trasto así. Me pareció un consumo SORPRENDENTE, me esperaba mucho mas. Eso sí, olvídate de bajarlo de 14 litros de media. En ciudad te vas a los 20 sin problema como te pongas a hacer el gamba de semáforo en semáforo.
El depósito es enano, a siquiera eu autonomía verás poca en el cuadro. Con 1/3 de gasolina en el mismo no entran mas de 36 litros para llenarlo..........
Lo peor del coche el cambio automático. Es malo con coj*nes..... nunca esta donde debe, cuando debe. Es mas, me dió un par de "sustos" meneando el coche en situaciones que no debería. Debo decir que a medida que pasaban los kilómetros aprendías a adelantarte al cambio, pero es malo.
Me dejo muchas cosas como explicación de la prueba. Pero tengo que decir que yo me lo compraba, que la calidad es mala?? si pero tampoco la pagas a precio de oro.
Si alguien quiere saber algo concreto que lo pregunte. Pero no es un coche sólo para rectas, eso lo puedo asegurar, y ese motor es una delicia impresionante. Que soniquetelevanta sonrisas y el ánimo.