Nadie dice nada sobre la KDD?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 26 Ago 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eh, eh, que no es feo.... Si ya he dicho varias veces que me gusta mucho.:inoc

    Bueno, en algunos momentos, se oye bién.... pero tengo que mejorar ese audio...
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Cuenta Pacix...
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    es verdad, justo antes de casi doblarles...:) :)
    Pero pasé a un Z43.0 Bueno, hay que decir que iba suave, o lo parecia, porque yo iba dejandome la chepa con los botes que daba rodando rápido
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tu lo has dicho!!! el Z4 suele parecer que va "tranquilo" , y luego da unos pasos por curva de asustar...
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    EN la próxima? Yo también voy. Avisame, que ni pacix y tu juntos podeis con la raza Z3. Además, ten cuidado, que se comenta que el Z4 es proclive a pasarse de frenada... je je:descojon:

    Grabar? si,si, hay casi una hora, pero el audio... no sé. Las pruebas fueron buenas. Pero allí falló mucho.
    A ver que dia tengo un rato y lo comprimo con el DIVx para subirlo, como me dijiste.;-)
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si es cierto, también tengo grabado a Pacix, y la sensación es de que van suave, pero en realidad pasan rápido.
    La verdad es que me costó pasar a Riky, y él me dejó. Cuando vió que iba pegado, me dió paso. No me atrevo a meter mucho el morro y molestar o crear una situación de riesgo.
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Tiene que haber próxima!!! a tenor del exito que ha sido esta -segun comentan todos- ... yo llevo ya unos cuantos años sin meterme en un circuito, y siempre fue con moto! , a ver que tal se me con el Z4....

    .... dudo lo de los frenos... a mi hay veces que se me escapan las lentillas que no llevo al tirar ancla....

    Bien, Bien , tengo muchisimmass ganas de verlo!!! Ya sabes, cualquier cosa que precises con el Video o Audio avisa!! ;-)
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Muy bien hecho por ambas partes... los piques amistosos han de ser asi!!!

    El año pasado tuve la suerte de que uno de mis mejores amigos trajera sucesivamente varios "aviones de 4 ruedas" , entre ellos un Modena con el que lógicamente "comprobamos capacidades".

    En una de las curvas más divertidas de Zaragoza ( el sacacorchos que hay junto al Museo de Historia en Paseo la Mina ) , pude comprobar en un "pique" amistoso la sobrada de frenos y sobre todo de estabilidad en paso por curva del coche.. , mi amigo en el Modena comentaba como desde atras el coche se veia plano plano y agarrando muchisimo, mientras yo tenia el cuadro como una discoteca ( todos los chivatos de estabilidad y tracción iluminados ) y la verdad, transmitiendo una sensación de seguridad inmensa y muchisima confiaza...
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Gracias apañero. Te comentaré.
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Buen equipamiento de frenos!!!

    Cuando prove el Z3 Coupe me gusto mucho el tacto y potencia de frenada, y con lo que llevas aun tienen que ir mucho mejor!!

    Octubre estaria genial!
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Fíjate... y eso que tu coche es ya un prodigio de todo... Que diferencia, eh?
    Pues imaginate lo divertido que es ir con un Z3, a la p*ta deriva, en comparación con un Z4. yo lo prefiero, otra de las razones de que me meta tanto con los Z4´s. Como llevar un e30, o más lejos en el tiempo, y en sensaciones... un alpine, etc....
    Y en el fondo, corrí menos de lo que creo que puedo, porque sé que no tengo un coche para circuito, ni que se puede medir en muchas cosas con un coche que lleva una decada de adelantos tecnicos. un poco ese miedo a la bajada en contraperalte, y en el final de recta...
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Llevas razon!! la sensación de seguridad es tal que no tienes esa otra magnifica sensación de ser tu quien pasa por la curva y no el coche el que te lleva a ti encima de ella...

    Es mucho mas dificil encontrar el limite y quizas por eso sea mas facil en cirtuito cruzar este sin darse cuenta.

    Desde luego , la tecnificación y el ajuste lleva a una progresiva perdida de sensaciónes puras y desde luego, la de deriva es cojonuda!!
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que explote esto ya.
    encantado de conocer a toda la gente nueva y de ver a los ya conocidos.
    especial atencion a Govi que no lo conocia y me parecio un chaval de p*ta madre (lo mejor de la kedada fue cuando nos ofrecio un bombon y toyo y yo miramos a su chica. pero especificó que de chocolate jaja)
    pues eso muy buen ambiente y muy expectacular todo. lastima no haber continuado la kedada con unos karts o algo por la tarde.
    se ha acabado esta y ya tengo mono de la proxima (la charra)
    un saludo a todos y keremos ver fotillos ya
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tambien un saludo para el del foro porsche que espero que entre por aqui para concretar lo del circuito de albacete (Z´s VS Porsches
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿durmiendo? Oño, que energía que tenéis algunos...claro, no me extraña, la falta total de posibilidad de ganar unido a una conducción tipo abuelete....es normal que a estas horas te sobre energía....deberías platearte hacer algo alternativo. ;-)

    Nada, que me confié de más. Di la primera vuelta detrás de un 320 que conoce el circuito y me daba la sensación de que podía ir bastante más rápido, así que en lo adelanté después de la primera vuelta, pasé la recta de meta a fondo (incluso metiendo 5). Me habían dicho que empezase a frenar al llegar a la marca de 150m y eso hice, pero nadie me había dicho que no era frenar como normalmente, sino subirte al pedal del freno, así que me encontré dejando la curva en la esquina trasera derecha y entrando de lado en la gravilla. No pasó nada más que perderme la tanda y el coche lleno de piedras y polvo (iba descapotado). Me tuvo que sacar la grua porque el coche no hacía tracción.

    La segunda tanda me la perdí porque salí detrás de la grua, llegue a boxes, quité el casco y me dejé las llaves dentro del maletero al guardar el casco ahí. Muchísimas gracias a Toyobus por acercarme a casa a por las otras llaves.

    En las otras mangas si que entré, con el coche sucio como nunca, tirando piedrecitas por todos lados y con algunas chinas entre la rueda y la llanta que no pude quitar "a mano".También con algo de respeto las primeras tres vueltas....luego ya fui viendo que el coche estaba perfecto y que se comportaba como siempre y aceleré un poco.....pero la recta de meta la hice todas las vueltas en 3 a muerte, 4 al corte, aguntar y levantar el pie para aprovechar el freno motor.

    Me hace gracia los videos que me ha grabado Keras (gracias tio ;-)) porque en todas las pasadas dice que vengo tranquilo y en una era verdad, pero en otras dos me parecía que iba rapidillo... aunque puede ser lo que dice synaph sobre que los Z4 no dan tanta sensación de ir fuerte y también que, como en los karts, al conductor le da sensación de ir a muerte y desde fuera se ve lento.

    En cualquier caso, hacía Varzi en tercera a fondo subiendo por el piano, la curva tres en tercera y Farina en 2ª aunque esta no la pillé "bien" ninguna de las veces... es complicado porque hay muy poca salida desde la curva anterior y casi no da tiempo a colocarse. Le Mans y la subida de Pegaso sin ningún problema siempre que cortes por lo verde y que tomes de referencia la "B" del puente a tu derecha. Ascari también se puede tomar fuerte y casi mejor hacerlo y justo a la salida, colocarse bien a la izda, incluso cortando un poco y frenar fuerte para entrar en Portago, que tiene dos radios y hay que sacrificar la primera para meterse al vértice de la segunda y salir bien posicionado para enfilar la bajada hacía Bugatti. Mucho había leido de esta curva y lo único cierto es que si levantas el pie vas fuera. O frenas antes y entras dando gas o no das mucho gas antes y entras manteniendo, pero con peso delante, como sea. Una vez negociado el cambio de rasante y con el coche ya cuesta abajo, frenar, tercera, frenar, segunda y al vértice. Subidita hacia Monza que también hay que entrar muy por la derecha, aguantarse allí hasta que se te acaba el cemento verde y luego tirarse, acelerando, al vertice, salir pegado a la derecha, aguntar ahí para hacer la última curva a fondo,simplemente un derecha-vértice-derecha.

    En esta última curva, a diferencia de Govi, el coche semostraba muy neutro,muy bien apoyado y te daba seguridad al pasarla en tercera a 6000rpms.

    En general una pedazo experiencia y estoy seguro de que lasiguientevez que entre,conociendo eltrazdo y tal va a ser una pasada....moderadores, ¿pa cuando?....creo que os quedaban dudassobreeste tipo de tinglados, la actitud de los foreros de este findeha sido ejemplar, "as usual" ;-).
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pacix. seguro que ibas dandole caña pero segun se veia como no hacias ruido no lo parecia. cuelga algun video de los que te hice
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos del sábado

    Hola,

    aunque en principio parecía que no iba a poder aparecer por el Jarama, al final hubo posibilidad. Aquí os pongo unas fotos que saqué tal y como os avancé ayer.

    Las de los coches rodando están tomadas desde la grada que hay junto a la curva Le Mans y Varzi. Tenéis que perdonar la calidad pero la grada está relativamente lejos de la pista por lo que las tuve que sacar con el zoom y uno no tiene un pulso como para jugar a los médicos....

    Ahí van.

    Aquí Govillard limpiando el parabrisas (había que ver bien el camino)
    [​IMG]

    Pacix colocando sus placas intimidatorias.
    [​IMG]


    [​IMG]

    El coche de DavidW antes de entrar a rodar
    [​IMG]

    El otro representante de los Z4, Ricky Martínez, un 3.0i color Toledoblau y llantas de 18", bonito, bonito.
    [​IMG]


    DavidW en la primera tanda
    [​IMG]

    Ricky Martínez en la curva Le Mans
    [​IMG]

    El coche de Pacix tras el "incidente" al final de la recta de meta (algún contrincante le quitó el color gris del suelo antes de tiempo.....)
    [​IMG]

    De vuelta a la pista, aquí en la curva de Le Mans
    [​IMG]

    Aquí pasada la curva Varzi y enfilando hacia la rampa de Pegaso
    [​IMG]

    Tras la primera tanda Govillard y su "copi" junto a Pacix (buen rollo como toda la semana pasada)
    [​IMG]

    DavidW hacia Pegaso
    [​IMG]

    Govillard en el mismo punto
    [​IMG]

    De nuevo Govillard iniciando la subida a Pegaso
    [​IMG]

    Otra vez Govillard...... anda que no chupó cámara en Neng
    [​IMG]

    Otra foto de DavidW subiendo también hacia Pegaso
    [​IMG]

    El coche de Ricky Martínez
    [​IMG]


    Y esto es todo.
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    como podemos ver... pacix en las tandas sin casco. eso merece quitar puntos
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, esas fotos son de la primera, según se reincorporó. Supongo que yendo tranquilo no creo que fuera para tanto......
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que fotos mas chulas, javier!!!
    Me hubiera gustado acercarme pero me venía fatal, ya veo que se pasó muy bien!!!
    Por cierto cómo se notan en circuito las suspensiones duras que lleva Wonchie.. el de govi se vé muy muy inclinado en comparación...
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    ...
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Cuando??????? Eso igual no me lo pierdo....:dan:
    Pacix, te apuntas?
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    SI señor, muy bien explicado todo. Y coincido en el comportamiento deportivo y educado de todos. Se agradece estar en un ambiente así.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues la verdad qu elo pasamos genial, aun sin meter el coche al circuito. De lo visto en pista destacar, lo fino que llevaba la fregioneta govi, siempre por el sitio, sin dar espectaculo, pero rodando muy fino para hacer tiempos, como debe ser, tambien se echo de menos este año las ruzadas de Davidw en Le Mans, jaja, este año no tenemos vidrio para el youtube.......
    Por lo demas, coincido en la faena de pacix, que al menos solo quedo en un susto, de lo cual me alegro y en lo bonito del Z4 de Ricki M, que solo pude ver en detalle cuando ya nos ibamos. Por lo demas, un placer ver de nuevo a todos los conocidos y saludar a Govi y costi tambien en el ultimo instante.

    Factoni, espero que se mejore tu abuelo. Un abrazo y gracias por las fotos.
     
  25. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Gracias javier por ese trabajo de fotoreportero!!
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias pro la sfotos Javier, menos mal que alguien cuelga algunas. Eras tu el que salio del circuito detras de mi con matricula DMH? Es que pare a cojer la gorra del maletero a la salida y me parecio que eras... Siento no haberte saludado, no pienes que era por la rivalidad Z3-Z4, jaja. Un saludo.
     
  27. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Era yo, era yo. Te recuerdo que nos saludamos en la tribuna desde donde están tomadas las fotos, pero me temo que era cuando acababas de llegar y la cara aún te delataba. ;-)

    Tú descapotado hasta la muerte ¿eh? A esas horas, yo ni gorras ni leches, capota al canto.....

    ¿Pero es que tu te llevas el pique fuera del foro? :descojon: :descojon:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy buenas las fotos Javier! Que colores mas vivos! La última de Wonchie es muy buena.
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Ese es mi Z:dan: :dan: :dan: EL faldon delantero es del Kit M. La verdad es que estoy muy contento, porque el coche, aparte de estar chulo (cuestion mas de gustos que otra cosa) va mucho mejor de lo que me imaginaba...
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Si, si, pero en la ultima tanda me adelantaste vilmente:xray: :xray: Tu Z está precioso. Soy un fan de coupé
     

Compartir esta página