Nadie dice nada sobre la KDD?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Govi no hagas caso a Keras que es un Golfete jajajajajajaja.
Govi creo que tienes un rebelde en tu equipo porque tu chica me dijo al menos 2 ó 3 veces que mi Roadster BLANQUITO la encantaba, bueno no te preocupes al menos es un Z3 jejejejej.
A mi también me lo dijo. Ella tiene un Junday blanco. Le encanta el blanco, y le encantan los Z3´s, así que el tuyo era el candidato para ella. Lo tienes muy bonito, si!

Bueno pues aquí os pongo un Video pero perdonarme por no tener mucha calidad ya que es la 1ª vez que utilizaba esta máquina y no la controlaba mucho y grabó hasta sin sonido por lo que he tenido que aderezarla.
Bueno también unas fotillos pero pocas porque se me acabaron las pilas jsjsjsjsjs.
Pues está muy bonito el video. Se nos ve a todos. Gracias mil...
http://www.youtube.com/watch?v=pqibjixvdgs
....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Menuda suerte tuviste al poder controlar el derrapaje en la tierra. El gran problema del Jarama es precisamente ese, que apenas hay escapatorias

Esa curva ademas siempre esta sucia porque son muchos los que al menos meten la trasera en tierra y llevan el polvo al asfalto... pero bueno, es un riesgo añadido :roll:

El año pasado con el Compact (suspension dura y baja, barras) me paso lo contrario, de apoyar fuerte sin derrapar pegue en el piano y me levanto la aleta ;-)

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Yo ;-)

Me pase en la curva y "pringue" de arena la trasera izquierda... al entrar en pista me volvio a deslizar y lo pude controlar... no llegue a tocar el muro por poco 8-[

Si os fijais la suspension pega un pequeño bote al entrar en pista antes de entrar en la arena, eso fue lo que me descontrolo...

Si llevo el compact no me pasa esto biggrin (mierda suspension de serie)

Menos mal que todo quedo en un susto muy espectacular, y ademas, inmortalizado!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
PUES seguro que se apunta mucha gente. en cuanto sepa algo del hombre pongo un post para que la gente se apunte

uhmmmmmmmmmmmmmmm, tengo mis dudas.....20 zetas son bastantes...y a 100€ por barba.....verás como la gente se lo piensa.En cualquier caso, me parece una gran idea..yo me apunto yá, siempre y cuando no coincida con otro evento y no lo dejemos para invierno,que tiene que haber unas heladas en Albacete del copón.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
A ver señores si sabemos leer el significado de este polo, y mas en una KDD de BMW
Lo que quiere decir es que sea cual sea el color azul marino, azul claro, rojo etc el Z3 siempre sera el nº1 :xray: :xray: :ANAL: :) :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :yahoo:

M

markopolo

Invitado
guapísimas las fotos y poderosa la cámara desde tan lejos.
de concurso los carteles delantero y trasero de pacix :descojon: :descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
DESCARGA VIDEOS DE YOUTUBE.

1. Bajar el parche de la web de arriba.
  2. Reiniciar el Internet Explorer.
  3. Dejar que cargue el video que queremos bajar.
  4. Pinchar,botón derecho NO encima del video sino en cualquier lado de la web. Seleccionar "Download video".
  5. Se genera un link y lo bajamos.
  6. Renombrar el archivo en tu PC para que tenga extensión ".flv"
  7. Parav erlo,bajarse un reproductor de flvs.... gratis aquí: http://www.martijndevisser.com/2005/...r_updated.html
  8. Para convertirlo, bajarse conversor de modos de video,gratis aquí:http://www.download.com/Riva-FLV-En...097.html?part=dl-RivaFLVEn&subj=dl&tag=button
Espero que os sirva de ayuda.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
uhmmmmmmmmmmmmmmm, tengo mis dudas.....20 zetas son bastantes...y a 100€ por barba.....verás como la gente se lo piensa.En cualquier caso, me parece una gran idea..yo me apunto yá, siempre y cuando no coincida con otro evento y no lo dejemos para invierno,que tiene que haber unas heladas en Albacete del copón.

Pues.... hyielo y agua son bien recibidos en un circuito. Ahí hay que andar muy fino... eh??

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Toyo, ya tengo también el video chulo, con los AC-DC y tal....mola!!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
si porque habia una morena que me tenia malo y que iba con un tio muy feo en un civic. "desde luego... dios da pan al que no tiene dientes"
la piva de govi tambien esta muy bien:ANAL:
Cochinete, que te vas a comer un bombón, pero de lindt.:)
;-)

T

Toyo

Invitado
Toyo, ya tengo también el video chulo, con los AC-DC y tal....mola!!!!

;-) ;-) ;-) ...

Govi me alegro que te guste mi niño, a mí tus 2 niñas también me gustan, y por cierto tu chica casi tiene un Z4 porque tiene un Junday :descojon: :descojon: :descojon: ...

Oooddeerrr, por 100 euros quién no se apunta alquilar la Torrecica!!! :) .

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
;-) ;-) ;-) ...

Govi me alegro que te guste mi niño, a mí tus 2 niñas también me gustan, y por cierto tu chica casi tiene un Z4 porque tiene un Junday :descojon: :descojon: :descojon: ...

Oooddeerrr, por 100 euros quién no se apunta alquilar la Torrecica!!! :) .

W"hat is "la torrecica"??8-[

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Encantado tocayo, y que bonito tienes el zapato bajo rojo ese...
Tengo un rato de video detrás tuyo, te lo pasaré en cuanto tenga un rato.;-)

Encantado, lástima que por tener que saludar a cienes de personas no hablásemos un rato de nuestras monturas ;-)

Cuando tengas el video avísame :)

Gracias!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Gracias a javier y a Toyo por las fotos, muuuuchas gracias!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Encantado, lástima que por tener que saludar a cienes de personas no hablásemos un rato de nuestras monturas ;-)

Cuando tengas el video avísame :)

Gracias!

He puestos fotos en el post del fotos y videos jarama.;-) Sales en varias...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Z

z3 blanco 99

Invitado
Poca cosa para todo lo q había, no saqué más la cámara porque si no me lo perdía en directo.
Por cierto, q bien suena tu moto, menuda lijada nos metiste a Hague, Keras y a mi en la N-I. Me despeinaste toa!:descojon:

ya ves, si que va bien y eso que llevo el de serie ya que con el otro puedes flipar de lo que suena ,hoy dia no es conveniente ya que canta mucho y los maderosestarian mas al loro asi como que te respetan mas.
es que como va la burra esta increible......

D

duei

Invitado
Que p*ta envidia, lo habeis paso que te pasas...

A lo de Albacete me apunto, y dos veces por si acaso.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Govi, que estoy robando el wifi en el hotel de Luxemburgo, pero te puedo mandar una "tele-leche" que te dejo temblando ;-).....no me provoques que la próxima vez te arrastro conmigo. :descojon::descojon::descojon::descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Govi, que estoy robando el wifi en el hotel de Luxemburgo, pero te puedo mandar una "tele-leche" que te dejo temblando ;-).....no me provoques que la próxima vez te arrastro conmigo. :descojon::descojon::descojon::descojon:

En esa curva ya anduve yo también, "al tran tran", pero en las manos se nota librar...:) :)