nankang ns2 ¿sólo para "musculosos"

comple

Forista Legendario
pues resulta que estoy mirando las famosas nankang ns2 y resulta que no las encuentro en 255/40/18 99Y, vamos que solo las hacen para los que llevais 19, los que estáis "mas anchos", ¿ alguno las ha encontrado en 18?, salu2

Cris

Clan Leader
comple;11401455 dijo:
esas son las que he visto, pero es que de esas no tengo referencias, gracias

ni yo tio, lo mismo son buenas o lo mismo no, lo mismo alguien las monta y te puede dar alguna opinion.

M3kako

Forista
Yo las llevo montadas pero en 19"..las cogí en neumáticos-online..están bastante bien aunque he tenido mala suerte, se me han taqueado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sepe I///Mola

Forista Legendario
M3kako;11403282 dijo:
Yo las llevo montadas pero en 19"..las cogí en neumáticos-online..están bastante bien aunque he tenido mala suerte, se me han taqueado!

Pregunto, eso es mala suerte o que la goma es una castaña

M3kako

Forista
Sepe I///Mola;11403382 dijo:
Pregunto, eso es mala suerte o que la goma es una castaña

Pues no se si a alguien más le ha pasado con estas gomas..

joliver

Forista Legendario
Yo las llevaba en 255/35/18, pero no me dio tiempo a gastarlas, cambie ruedas completas... Pero el coche me venia con ns2 las cuatro en 225/40/18, y van bien en seco y cuando cogen temperatura, pero en mojado se me iba que daba gusto.

_bmw_318

Forista Legendario
M3kako;11403282 dijo:

Vaya...no será que michelin u otras marcas de primera, cobran algo mas por algún motivo?

Vamos ya he escuchado dos personas decir que las nankang van bien ( lo leen en los foros) y luego dicen que lástima que las suyas salieron defectuosas.
Nose a quien os quereis engañar.

Los controles de calidad de una marca y de otra, son los que son.

En michelin fallan 1 de cada 3000. En en marcas como Nankang y similares, la relación de "defectuosas" llegan a bajar hasta 1 de cada 100

alex_323ci

Forista Senior
yo monte unas que usan el mismo molde que las nankang ns2 y cuando las monte muy bien y mas en verano que era, pero cuando llegaron a la mitad de su vida mas o menos se combirtieron en verdadero cemento y en mojado una mierda desde el primer dia y cuando se volvieron cemento como digo peor aun, se me dio la vuelta a 30km/h en una rotonda y me quede mirando a un X5, vale la pena ir a un sitio de esos de gomas al 80% de vida y pillar unas buenas gomas (mirando el DOT para que esten bien) y te salen mas baratas que las nankang esas y van mejor

TXURDI

Clan Leader
Y por que no montas algo ya conocido y de eficacia mas que probada para asegurar y no hacer experimentos?
Te compensa la diferencia de precio en un M en el cual la combinacion te puede salir buena o te puedes llevar un chasco sobre todo en cuanto tengan la mitad de vida los neumaticos?

DavidPPP

Forista
Las nankang ns2 estas deberian prohibirlas...
Me las traia el compact nuevas cuando lo compre. En seco aun bueno,pero en mojado era un verdadero peligro. Cuando tenia esas ruedas y llovia no le podia dejar el coche a mi novia porque aunque fueras despacio se iba solo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
DavidPPP;11404337 dijo:
Me las traia el compact nuevas cuando lo compre. En seco aun bueno,pero en mojado era un verdadero peligro. Cuando tenia esas ruedas y llovia no le podia dejar el coche a mi novia porque aunque fueras despacio se iba solo.

son chinas que quieres:descojon:
por el precio no se ni como son redondas juasssssssssss

DavidPPP

Forista
jangel;11405400 dijo:
son chinas que quieres:descojon:
por el precio no se ni como son redondas juasssssssssss

Ya tio, pero supongo que todos los neumaticos tienen que pasar por unos controles antes de ponerlos en el mercado... cuando las tenia, me dejaban sorprendido todos los dias de agua.:-s
Y pensar que hay gente que los lleva en un m3...[-(

DEW-SCENTED

Forista Senior
Hay varios temas referentes a esta marca y por lo visto en traccion delantera iban fatal segun comentaron y en trasera muy poco.

Yo llevo atras unas 275/30/19 y por ahora contento con ellas ya sea en seco que en mojado no he tenido problemas pero el motivo de la compra viene por que en el taller donde suelo llevarlo ya que pìnche y solo queria dejar el coche un par de dias, no tenian otra marca de esta medida ya que me dijo que era una medida muy rara y algunas marcas demoran semanas en llegarle o mas bien no la trabajan, me dijo sobre estas y comenze averiguar y al final las compre y no van nada mal, calidad precio lo veo razonable.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
DavidPPP;11408905 dijo:
Ya tio, pero supongo que todos los neumaticos tienen que pasar por unos controles antes de ponerlos en el mercado... cuando las tenia, me dejaban sorprendido todos los dias de agua.:-s
Y pensar que hay gente que los lleva en un m3...[-(

Hay gente que vive en zonas con pocos dias de agua, gente que con agua ni lo coge, gente que con un M va normal, como si llevara cualquier otro coche que tal como esta el patio, es lo mas normal, y gente que los ha probado y dicen que no van nada mal, asi que todo depende.....tambien se lee algun comentario de que los ps2 son una mierda...no se, todo es respetable y bastante confuso :descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
DEW-SCENTED;11408969 dijo:
Hay varios temas referentes a esta marca y por lo visto en traccion delantera iban fatal segun comentaron y en trasera muy poco.

Yo llevo atras unas 275/30/19 y por ahora contento con ellas ya sea en seco que en mojado no he tenido problemas pero el motivo de la compra viene por que en el taller donde suelo llevarlo ya que pìnche y solo queria dejar el coche un par de dias, no tenian otra marca de esta medida ya que me dijo que era una medida muy rara y algunas marcas demoran semanas en llegarle o mas bien no la trabajan, me dijo sobre estas y comenze averiguar y al final las compre y no van nada mal, calidad precio lo veo razonable.

Y en trasera que? muy poco fatal o que quieres decir :descojon:

Caifás

Forista Legendario
DavidPPP;11404337 dijo:

Pues yo las tengo atrás en 275 y voy a fuego en medio del diluvio universal

Relación calidad/precio le da mil patadas a las Ps2

DEW-SCENTED

Forista Senior
Sepe I///Mola;11410135 dijo:
Y en trasera que? muy poco fatal o que quieres decir :descojon:

Seras mamon:argue: bueno segun las criticas, pero la mayoria que se quejaba de esta marca eran traccion delantera y de menos critica los que llevaban traccion trasera, pero bueno cada uno con su opinion.

Aparte el mio era un caso de urgencia aunque las delanteras ya estan apunto de cambiarlas y estoy entre Pirelli o Michelin.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
DEW-SCENTED;11411742 dijo:
Seras mamon:argue: bueno segun las criticas, pero la mayoria que se quejaba de esta marca eran traccion delantera y de menos critica los que llevaban traccion trasera, pero bueno cada uno con su opinion.

Aparte el mio era un caso de urgencia aunque las delanteras ya estan apunto de cambiarlas y estoy entre Pirelli o Michelin.

Vamos, que no repites :descojon:

DavidPPP

Forista
Caifás;11411569 dijo:
Pues yo las tengo atrás en 275 y voy a fuego en medio del diluvio universal

Relación calidad/precio le da mil patadas a las Ps2

Hola socio, no se lo que es para ti ir a fuego, no vamos a discutir esto porque cada uno le pedira a su coche o neumatico mas o menos. Yo soy gallego con todo lo que conlleva jeje y por aquì llueve mucho... PARA MI no valen ni para empezar.:yawinkle Y ten cuidado con la 275 en mojado.
Sobre las ps2 tampoco estoy de acuerdo.

Saludos.