Cris;11401453 dijo:no las fabricaran, a mi no me suenan, las unicas que hay son estas de nankang.
Detalles: Nankang AS-1 255/45 ZR18 103Y XL - neumaticos-online.com
comple;11401455 dijo:esas son las que he visto, pero es que de esas no tengo referencias, gracias
M3kako;11403282 dijo:Yo las llevo montadas pero en 19"..las cogí en neumáticos-online..están bastante bien aunque he tenido mala suerte, se me han taqueado!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sepe I///Mola;11403382 dijo:Pregunto, eso es mala suerte o que la goma es una castaña
Sepe I///Mola;11403382 dijo:Pregunto, eso es mala suerte o que la goma es una castaña
M3kako;11403282 dijo:Yo las llevo montadas pero en 19"..las cogí en neumáticos-online..están bastante bien aunque he tenido mala suerte, se me han taqueado!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DavidPPP;11404337 dijo:Las nankang ns2 estas deberian prohibirlas...
Me las traia el compact nuevas cuando lo compre. En seco aun bueno,pero en mojado era un verdadero peligro. Cuando tenia esas ruedas y llovia no le podia dejar el coche a mi novia porque aunque fueras despacio se iba solo.
jangel;11405400 dijo:son chinas que quieres
por el precio no se ni como son redondas juasssssssssss
jangel;11405400 dijo:son chinas que quieres
por el precio no se ni como son redondas juasssssssssss
DavidPPP;11408905 dijo:Ya tio, pero supongo que todos los neumaticos tienen que pasar por unos controles antes de ponerlos en el mercado... cuando las tenia, me dejaban sorprendido todos los dias de agua.:-s
Y pensar que hay gente que los lleva en un m3...[-(
DEW-SCENTED;11408969 dijo:Hay varios temas referentes a esta marca y por lo visto en traccion delantera iban fatal segun comentaron y en trasera muy poco.
Yo llevo atras unas 275/30/19 y por ahora contento con ellas ya sea en seco que en mojado no he tenido problemas pero el motivo de la compra viene por que en el taller donde suelo llevarlo ya que pìnche y solo queria dejar el coche un par de dias, no tenian otra marca de esta medida ya que me dijo que era una medida muy rara y algunas marcas demoran semanas en llegarle o mas bien no la trabajan, me dijo sobre estas y comenze averiguar y al final las compre y no van nada mal, calidad precio lo veo razonable.
DavidPPP;11404337 dijo:Las nankang ns2 estas deberian prohibirlas...
Me las traia el compact nuevas cuando lo compre. En seco aun bueno,pero en mojado era un verdadero peligro. Cuando tenia esas ruedas y llovia no le podia dejar el coche a mi novia porque aunque fueras despacio se iba solo.
Sepe I///Mola;11410135 dijo:Y en trasera que? muy poco fatal o que quieres decir![]()
DEW-SCENTED;11411742 dijo:Seras mamon:argue: bueno segun las criticas, pero la mayoria que se quejaba de esta marca eran traccion delantera y de menos critica los que llevaban traccion trasera, pero bueno cada uno con su opinion.
Aparte el mio era un caso de urgencia aunque las delanteras ya estan apunto de cambiarlas y estoy entre Pirelli o Michelin.
Sepe I///Mola;11411788 dijo:Vamos, que no repites![]()
DEW-SCENTED;11411849 dijo:Y no contesta Sepe![]()
Caifás;11411569 dijo:Pues yo las tengo atrás en 275 y voy a fuego en medio del diluvio universal
Relación calidad/precio le da mil patadas a las Ps2