nankang

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
kratzer;7599078 dijo:
Seguramente el problema lo tengas por haber cambiado solo dos y tener un coche tocando las pelotas con tanta electronica :descojon:

Las Nankang NS-II van muy bien para lo que cuestan, y un M3 no deja der un coche como cualquier otro...simplemente con bastantes prestaciones.

Esa ruedas las tenemos probadas en el M3, son mas de 300 cv sin controles ni gaitas y muy contentos con ellas.

Tambien las lleve en el e30 desde que tengo el motor cambiado que tiene prestaciones parecidas pero es mucho mas nervioso de atras, tiene mucha mas facilidad a dar el culo que un M3 y muy contento, hasta las puse delante para ir a circuito porque se me agarraban demasiado :descojon:

Ahora mismo tengo un par de NS-2 nuevas esperando a ponerlas detras cuando termine de j*der las neumaticcos que llevo ahora.

Tambien tengo que decir que ahora llevo puestas las Eagle F1 asymmetric y me han parecido una pasada de neumaticos y tambien me he metido con ellas en circuito. Aunque para mi no me compensan porque no me duran mucho los neumaticos y me puedo comprar 2 Nankang (queme gustan como van) por el precio de 1 de las F1.

un M es como cualquier otro coche, claro con 4 ruedas, pero el doble de posibilidades de darte una ostia que con un coche de 80 cv, hace falta se muy ..... para poner una ruedas malas a un M , esto dice mucho de quien lo conduce ,como y para que...
yo si voy a comprar un M y tiene unas nankang, se queda donde esta,porque tiene todas las papeletas para que ese motor tenga un aceite de igual calidad y etc,etc

campy

En Practicas
Reacciones
0
428C;7600299 dijo:
un M es como cualquier otro coche, claro con 4 ruedas, pero el doble de posibilidades de darte una ostia que con un coche de 80 cv, hace falta se muy ..... para poner una ruedas malas a un M , esto dice mucho de quien lo conduce ,como y para que...
yo si voy a comprar un M y tiene unas nankang, se queda donde esta,porque tiene todas las papeletas para que ese motor tenga un aceite de igual calidad y etc,etc

No tiene nada que ver, Mi M lleva bujias de bmw, aceite castrol 10/60, las mejores pastillas etc.. y sin embargo en septiembre atras le van a caer unas buenas NS2

por llevar ruedas de mala calidad el coche no se rompe, por llevar recambios de mala calidad si.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar 400€ por goma pudiendo pagar 111€, para que me duren menos de 10.000km

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
yo llevo nankang montadas y de momento van bien mas adelante ya os contare

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
428C;7600299 dijo:

Lo que pones es una tonteria....ya campy te ha contestado bien. Por no decir que me gustaria saber de lo que puse de donde sacas que son malos neumaticos...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
kratzer;7603210 dijo:
Lo que pones es una tonteria....ya campy te ha contestado bien. Por no decir que me gustaria saber de lo que puse de donde sacas que son malos neumaticos...

lo saco de que es una rueda que no va en mojado y para mi eso lo dice todo, en seco es muy dificil que una goma de hoy en dia te defraude.
cada uno pone lo que quiere pero las gomas que cuestan dinero es porque estan muy estudiadas sobre todo en mojado,mira michelin es un robo ,pero yo vivi 2 años al lado de su circuito de pruebas en clermont ferrand y se pasan 8 horas al dia regando el circuito (sea dicho de paso casi siempre lo hacian con un e-46), seguro que nankang no gasta este tiempo ,otra cosa es la gente de circuito si las monta para fundirlas,ahi lo entiendo por que si llueve montas otras y si te sales no es tan grave.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
hola companero... yo no se las recomiendo a nadie esas ruedas las tenia y son de lo peor!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
campy;7601080 dijo:
No tiene nada que ver, Mi M lleva bujias de bmw, aceite castrol 10/60, las mejores pastillas etc.. y sin embargo en septiembre atras le van a caer unas buenas NS2

por llevar ruedas de mala calidad el coche no se rompe, por llevar recambios de mala calidad si.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar 400€ por goma pudiendo pagar 111€, para que me duren menos de 10.000km

no se rompe,pero puede q aya tenido golpe por culpa de las ruedas

joselitobmw

En Practicas
Reacciones
0
buenas lo del dsc se que es por solo haber cambiado las traseras pero a mi lo que me tiene preocupao es cuando voy por autopista no tengo coj*nes a pasarlo de 160 se va pa todos los laos y las michelin que llevaba antes gastadas con los silentblocks mal iva muchisimo mejor no teneia ese problema. puede que sean defectuosas?

jb3981

Forista
Reacciones
0
buenas soy de santander y ahora estoy en gerona y de camino aqui no se me a ido nada de nada el coche como se te va a ti y el control no me a saltado ni una vez,yo las e puesto para probar aver que tal ya que m las abian recomendao pero en lluvia dejan mucho que desear,yo encuanto acabe el verano le pondre unas good year que son para mi las mejores en lluvia,yo llevo nankang 275 atras y 235 delante,para mi parecer para el verano no estan nada mal pero con lluvia mejor es cambiar de goma
salu2

Q

QOSMICO

Invitado
Que bueno es hablar sin saber.

Las Nankang son malisimas. No valen para nada. Son cubiertas pesimas. ¿Eso es lo que queriais oir?

¿Cuantos las habeis probado? ¿Sabeis quien las fabrica? ¿Sabeis que compuestos usa?

Nankang es filial de Toyo, que a su vez esta asociada a Yokohama. Estas empresas comparten los compuestos de sus neumaticos.
¿Que os parece si os digo que las Nankang NSII llevan los mismos compuestos que la Yokohama Parada? (Se admiten insultos) Pues si, pero las Nankang llevan un dibujo mas adecuado para la lluvia y las Parada tienen menos surcos y un agarre mas deportivo.

Quizas direis que por el precio que tienen, existen muchos neumaticos mejores que los Parada. Pero...... ¿Y unos Parada a precio de saldo? Los Parada a precio de saldo se llaman Nankang NSII

No os voy a hablar de comportamientos de unos y otros, ni de comparativas contra los Michelin PS2 y compañia, pues parece que ya entendeis mucho por lo que hablais la mayoria.

A todo esto, yo que sabre, si no tengo un M.........

Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;7596681 dijo:
yo no entiendo como alguien con un m3 monta unas nakang

Donde unas cubiertas tienen que demostrar sus prestaciones, es al no perder traccion en un vehiculo con 686Nm de par, y las Nankang lo demostraron de sobra. Pense que tu lo sabias Borja, aqui he quedado defraudado contigo.

¿Que tiene el M3 para ser tan especial?

Q

QOSMICO

Invitado
mize;7598339 dijo:
Con todos mis respectos... mucho hablar de marcas, pero nadie se ha dado cuenta que el problema del compañero casi con total seguridad es que ha puesto gomas nuevas detras y ha dejado las delanteras que ya estaban usadas, eso acompañando a las distintas medidas delante y detras hacen que el DSC se vuelva loco porque es un fallo muy comun en los E46 M o con pack M.

Respecto a las Nankang NS2 no las he probado, pero conocidos que andan fuerte las han probado y para nada estan a disgusto con ellas... pero esta claro que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que crea oportuno porque para algo es suyo.

Nunca antes lo habia hecho, pero hoy voy a darte la razon.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
QOSMICO;7612392 dijo:
Donde unas cubiertas tienen que demostrar sus prestaciones, es al no perder traccion en un vehiculo con 686Nm de par, y las Nankang lo demostraron de sobra. Pense que tu lo sabias Borja, aqui he quedado defraudado contigo.

¿Que tiene el M3 para ser tan especial?

esto ya se ha hablado.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
QOSMICO;7612377 dijo:
Que bueno es hablar sin saber.

Las Nankang son malisimas. No valen para nada. Son cubiertas pesimas. ¿Eso es lo que queriais oir?

¿Cuantos las habeis probado? ¿Sabeis quien las fabrica? ¿Sabeis que compuestos usa?

Nankang es filial de Toyo, que a su vez esta asociada a Yokohama. Estas empresas comparten los compuestos de sus neumaticos.
¿Que os parece si os digo que las Nankang NSII llevan los mismos compuestos que la Yokohama Parada? (Se admiten insultos) Pues si, pero las Nankang llevan un dibujo mas adecuado para la lluvia y las Parada tienen menos surcos y un agarre mas deportivo.

Quizas direis que por el precio que tienen, existen muchos neumaticos mejores que los Parada. Pero...... ¿Y unos Parada a precio de saldo? Los Parada a precio de saldo se llaman Nankang NSII

No os voy a hablar de comportamientos de unos y otros, ni de comparativas contra los Michelin PS2 y compañia, pues parece que ya entendeis mucho por lo que hablais la mayoria.

A todo esto, yo que sabre, si no tengo un M.........

que te equivocas seguro.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
yo he llevado las nankang en mi ex-330cd (me cogieron en un momento malo de dinero y no tenia para unas ps2) y decir que mi coche llevaba 686nm de par en la rueda, y para nada me han puesto en peligro, quizas no sean unas ruedas para marcar tiempos en pista y en eso estamos de acuerdo, pero sinceramente las ps2 tampoco lo son porque si es para marcar tiempos nos iremos a unas sport cup, solo hablamos de neumaticos para andar con el coche y la verdad a mi estes me dan una seguridad buena y no me duelen tanto a la hora de hacer una rotonda, yo los he probado y digo que son unos neumaticos muy decentes, (aunque siempre recordare con nostalgia las bridgestone potenza S03, que me han enamorado), los que lo habeis probado y no os gusta , es una opinion respetable pero muchos se dejan seguir por la algazara de la mayoria de febriles.

pd:ahora tengo un ///M y la verdad seguire poniendoselas

Q

QOSMICO

Invitado
Por cierto, yo antes montaba Michelin PS2 y ahoran Nankang NSII. Circulo mas rapido con los Nankang, y no lo digo yo, lo dicen los tiempos.

Los Michelin dan una sensacion mayor de seguridad, los Nank..........

Para que esplicarlo???? Tiempo perdido. El que no quiere ver.....

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
LITROS_330CD;7612689 dijo:
y que esperabas que la pagina de continental pusiese peor sus neumaticos que los nankang?

pd: los linglong los he probado y si me parecen mala rueda

hace publico para su propia publicidad una cosa que es cierta.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
QOSMICO;7612704 dijo:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS

No voy a responder a esto. Tu mismo as respondido a todos.

juassssssssssss y que mas ,con eso que quieres decir...

a ver la historia de los compuestos quien te la ha contado o sabes de alguna pagina que lo verifique,porque estoy seguro que no te lo crees ni tu.

Q

QOSMICO

Invitado
428C;7612786 dijo:

Anda ya!!!!!!!!!!!!!!

Los as probado????? As probado los Continental?????

Hay que hablar de lo que prueba uno mismo, no de lo que cuentan las revistas.

Q

QOSMICO

Invitado
428C;7612810 dijo:
juassssssssssss y que mas ,con eso que quieres decir...

a ver la historia de los compuestos quien te la ha contado o sabes de alguna pagina que lo verifique,porque estoy seguro que no te lo crees ni tu.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Existen laboratorios sabias?????

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
QOSMICO;7612720 dijo:
Por cierto, yo antes montaba Michelin PS2 y ahoran Nankang NSII. Circulo mas rapido con los Nankang, y no lo digo yo, lo dicen los tiempos.

Los Michelin dan una sensacion mayor de seguridad, los Nank..........

Para que esplicarlo???? Tiempo perdido. El que no quiere ver.....

en mojado tambien?
si es asi llama a ferrari que estan buscando un sustituto de badoer.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
428C;7612786 dijo:

que si que si, hazle caso a los libros.
mira cada uno tiene un tipo de conduccion distinta y para uno iran mejor unas ruedas que para otro no, dependiendo de este tipo de conduccion.
las has probado para criticar? verdad que no te gustaria que te dijesen que el m3 es una mierda de coche porque lo leyeron en una revista? pues pruebalas y si te gustan me alegro y si no te gustan tu opinion tendra mayor peso.
de todos modos no se me pierde el culo en una discusion como esta

Q

QOSMICO

Invitado
428C;7612832 dijo:
en mojado tambien?
si es asi llama a ferrari que estan buscando un sustituto de badoer.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

Te cedo el puesto a ti, que como tienes un M, veo que me miras por encima del hombro.

Saludos y ahi os quedais. Si pase por aqui, fue porque alguien que sabia que entiendo un poco del tema me remitio el post, pero veo que aqui no soy necesario, seguro que con tus consejos (y los de Continental), los foreros de esta seccion van mas que aprendidos.

Atte.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
QOSMICO;7612846 dijo:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

Te cedo el puesto a ti, que como tienes un M, veo que me miras por encima del hombro.

Saludos y ahi os quedais. Si pase por aqui, fue porque alguien que sabia que entiendo un poco del tema me remitio el post, pero veo que aqui no soy necesario, seguro que con tus consejos (y los de Continental), los foreros de esta seccion van mas que aprendidos.

Atte.

se te olvido lo de cani o no has visto que tengo un e-36

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
LITROS_330CD;7612842 dijo:
que si que si, hazle caso a los libros.
mira cada uno tiene un tipo de conduccion distinta y para uno iran mejor unas ruedas que para otro no, dependiendo de este tipo de conduccion.
las has probado para criticar? verdad que no te gustaria que te dijesen que el m3 es una mierda de coche porque lo leyeron en una revista? pues pruebalas y si te gustan me alegro y si no te gustan tu opinion tendra mayor peso.
de todos modos no se me pierde el culo en una discusion como esta
no ciertamente no las he probado,ni las probare, como tampoco he probado un lada samara pero se que les entra hasta la lluvia.
lo unico que yo he pedido es la fuente de sabiduria de donde ha salido que las yokohama parada tienen el mismo componente que las nankang,pero esta claro que me quedare sin saberla.

Reacciones
0
comprueba perfiles da sensacion el control de traccion lo confundes y por eso salta me paso con otro bmw