Os cuento un poco los navegadores que llevo probados.
iGo. Es el que traía mi pantalla , y no es que me disguste, pero el entorno lo veo obsoleto, y las letras y menus muy pequeños.
Google Maps esta bien, pero necesita conexión o andar descargandote las zonas que te interesen. Además no tiene modo de conducción. Tampoco lo he trasteado mucho porque al ser on-line, me echa para atras.
Waze. Esta genial, la única peqa y por lo cual lo descarto es que necesita conexión on-line.
Sygic. Me ha ido muy bien. Mejor que iGo. He llegado a comprar hasta la suscripción premium. Porque te descargas los mapas y funciona off-line, y solo te consume datos de las actualizaciones de tráfico. En entorno es muy agradable. La única pega es que cada vez que lo abro me pide nombre de usuario y que tiene que conectarse a la red. No tiene sentido al tratarse de un navegador off-line. He preguntado a soporte y no me dan soporte porque la tablet esta rooteada. Por lo tanto, lo descarto.
Here. Lo veo muy bien para el coche, tiene todo lo que pido, off-line, trafico, modo conducción, etc, pero no se porque la voz de las ordenes del navegador no las escucho nitidas, las oigo como con interferencias. he probado a cambiar a otros idiomas y sigue el problema. He preguntado al soporte y no me han dado una respuesta. A alguien le pasa lo mismo?.
Por lo tanto, de momento me quedo con el que traia, a pesar de que me gusta regular. Mientras seguiré trasteando otras opciones.
Saludos.