NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CROD, 26 Jun 2017.

  1. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Buenas noches:
    Este link es de un vendedor de Aliexpress, en el anuncio comenta que si pagas 10$ más lo envía desde Alemania sin aduanas.
    https://es.aliexpress.com/item/Quad...32823824831.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.BFnvzl

    Así ha gestionado un forero una compra conjunta para E90 y E60, yo estoy pendiente de recibir la mía, además es de este mismo vendedor.
    Un saludo.
     
  2. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Esa no es igual que la mía, la mía no tiene esos agujeritos por la parte trasera.
    He oído comentarios de que esas se ven muy mal cuando las da el sol.....solo hablo de oídas.
    Yo en la mía no he tenido ningún problema de este tipo, la calidad de imagen es brutal y la diferencia con la de Asturxenon es bien poca.
     
  3. NachoFazer

    NachoFazer En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Gracias a los dos, lo de la pantalla en teoria parecen iguales en cuanto a caracteristicas. Si me he dado cuenta que esta es de 8,8" y parece distinta por detras y en cuanto a conexiones:
    [​IMG]
    A la de 10,25"

    [​IMG]
    https://es.aliexpress.com/store/pro...9d0c-47bd-b5fa-1dd497121fc2&priceBeautifyAB=0
    La diferencia de precio con tiendas españolas es unos 150€-200€.
    Cuando recibas la tuya ruadpimi (es de 8,8"?)ya me comentas a ver que tal es.
    Por cierto donde la vas a instalar?.
    Gracias por tu comentario vpacho como tengo sensor de aparcamiento, paso de la cámara trasera.
    Lo que dudo es la TV digital, parece interesante ver la televisión o no es asi?
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  4. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Yo en el X1 de mi mujer puse la televisión con doble antena para mejor recepción.........la hemos puesto unas dos veces en 3 años para hacer tiempo en el túnel de lavado
    Es una chorrada, créeme. Además en marcha y fuera de la ciudad la recepción es mala.
    Eso sí, las películas que metas en un USB tienen una calidad de sonido que mete miedo, parece el cine. Oyes venir los tiros por todas partes
     
  5. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    La mía es de 8,8", es la que cabe en la "joroba" del E60.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Montarla, seguramente que me la monte un forero que ya me ha hecho otras cosas en el coche y controla tela.

    Respecto a la que puse para el F20, fue porque era el mismo vendedor que el de la conjunta con buena valoración y sin aduanas, pero hay muchos más:
    Esta creo que es clavada a la segunda fotografía que has puesto:
    https://es.aliexpress.com/store/pro...d508-4982-8d8c-9225b15bfeba&priceBeautifyAB=0
    Buena valoración y el que tiene más ventas.
    En este caso la diferencia de precio no es significativa y te arriesgas a cargo por aduanas.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
  6. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Os pongo otra muy completa de la que se habló en el subforo de los F3X: AVINUSA

    https://avinusa.com/10-25-bmw-1-ser...016-android-multimedia-navigation-system.html

    El envío se hace desde California a todo el mundo de forma gratuita y tienen soporte y actualizaciones, cosa que la diferencia un poco del resto de pantallas chinas. El precio también es bueno ya que, actualmente, los 449$ son unos 390€. El problema es el mismo que los de Aliexpress, que la pare la aduana.

    En la web dicen que es compatible con CarPlay, mediante cable adicional, y con Android Auto y, desde la misma, puedes pedir accesorios adicionales como el lector OBD, cámaras trasera y delantera, segundas antenas, micrófonos... etc.

    En el BIMMERPOST tienen un hilo específico de más de 50 páginas hablando sobre esta pantalla.

    http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1374452
     
  7. NachoFazer

    NachoFazer En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Gracias Alex, es una opcion muy interesante. De todas formas creo que el que es compatible con el mio es el que tiene la joroba en la parte trasera
    como las fotos que adjunto. Por que he visto otros que son lisos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2018
  8. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    El Sonido será el mismo y exacto sonido de antes de poner la pantalla visto que el sonido no viene de la pantalla si no del auto radio que tienes instalada. estas pantallas ( que h utilizado largamente ) solo dan problemas, siguen siendo androids y no es un software dedicado Bmw
     
  9. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40

    Se que el sonido es el original, de hecho es lo que he contestado a varios que me han preguntado si perdía calidad con la pantalla, pero eso no quita para decir que las películas con el surround y demás así como los efectos de sonido son una delicia de escuchar, parece el puñetero cine.
     
  10. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Ya ya eso si, pero aún así dudo que el Surround se escuche como debido visto que en nuestros coches de serie solamente viene un 2 vías, ( woofer bajo los asientos y medio en puerta ) al no ser que tengas un Harman o Kit alpine. El surround está codificado para oírse en equipos con canal subwoofer, woofer, medios, tweeter y canales centrales.
     
  11. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
    Yo lo instale en asturxenon también y muy contento el sonido es bueno podría decir que es el mismo,una pregunta que te hago tu puedes encenderlo sin darle al primer contacto es que yo no y bueno cuando estas parado es util,yo si no le doy al primer punto que se te encienden las luces y tal no se me enciende
     
  12. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Nunca he probado a encenderlo así.....la radio original si se podía?????
     
  13. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    pero se puede manejar todo tb con la rueda de la consola central???
     
  14. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Todo, y con los mandos del volante también. No se pierde absolutamente ninguna función original....
     
  15. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
    si creo que hasta sin la llave se podía eso ya no lo se fijo pero la radio y tal se encendía,la tuve muy poco la original jajaja pero creo que si se podía y se que es una tontería pero bueno,de todas formas se lo puedo preguntar al chaval de asturxenon
     
  16. OGT

    OGT

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    116D
    Alguien de coruña tiene esta radio?

    Le invito a unas estrellas si me la enseña para decidirme a comprarla
     
    A Horustrigo le gusta esto.
  17. Razinger

    Razinger En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E90
    Up
    ....alguien con un coche con menos de 3 meses que este investigando?

    Todos los modelos que he visto requieren de la entrada aux, pero los coches nuevos ya no la traen.

    Hay un montón de modelos y en todas páginas dicen que es muy fácil el cambio.
     
  18. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo ando mirando cosas
     
  19. Babkov

    Babkov En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    F21
  20. jvictorgti

    jvictorgti En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zona Centro
    Hola, parece que ha perdido un poco de gas el post, y la verdad que podría estar interesado en alguna conjunta aunque no me han quedado claras algunas cosas:
    En las tiendas Nacionales me parecen un poco caros y creo que puede merecer la pana comprar fuera, ¿que se sabe de esas pantallas que no se ven bien cuando las da el sol?, ¿es demasiado 10" o esta bien, cual habeis pedido ,como quedan las que tenéis? ¿que vendedores os dan mas confianza? ¿que uso se puede dar a la que quitamos?

    Graciasss
     
  21. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Ha perdido gas porque los navegadores Android realmente son muy pero que muy malos!! Y lo digo porque he probado unos cuantos y siempre los mismos problemas, lags, bugs, y todo los Mismo que tienen los terminales Android en general. No merece la pena bajo mi punto de vista
     
  22. CROD

    CROD En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Entiendo que con el iphone no chutan estas pantallas. ¿Están pensadas unicamente para moviles andorid?
     
  23. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    La pantalla en sí misma es como una tablet android, puedes instalarle app, navegadores etc.
    Luego si tienen función de mirror link xa ver el contenido de tu iPhone lo desconozco. Pero vamos que funcionan independientes del móvil (salvo para darle datos)
     
  24. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    [​IMG]
     
  25. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Si que dispone de mirror link con un iPhone o con cualquier otro......
     
  26. xavilee

    xavilee

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118d
    Me interesa también.


    Todas dan problemas? Cuales has tenido? He leído comentarios buenos de algunos modelos.
     
  27. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Todos muy bonitos y esas cosas, pero ninguno puede prescindir de la entrada AUX, con lo cual no valen para los últimos coches.
    A ver si los chinos vuelven de vacaciones y sacan algo....espero que ya con 2GB
     
  28. davidlazaf1

    davidlazaf1 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    serie 1 118d
    Yo creo que los navegadores android son los mejores por que lo tienes todos simplemente,Yo uso el maps y el sygic y perfecto,lo bueno de android es que lo tienes todo no como por ejemplo apple que para decir hola ya te cobran y esta todo cerrado,la unica pega como ya dije de estas radios yo tengo una es que es inadmisible ponerle tan solo 1gb de ram en estos dias,pero bueno al estar algo optimizado para coche va fluido,Pero bueno no espereis la fluidez de un s8 ni gamas altas ni nada por el estilo,es una tablet de gama media baja optimizada para coche
     
    Última edición: 23 Feb 2018
  29. Helioos

    Helioos

    Registrado:
    23 Feb 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Yo en mi anterior coche (Ford Focus del 2010) me puse una de estas, comprada en aliexpress(me la jugué y no me la pararon en Aduana). Me costo 220€ y era una pasada, la única pega que tenía era que esa radio llevaba el micro incorporado y cuando usabas el manos libres te oían de pena, y la otra y la que más me echa para atrás a la hora de montarla en el serie 1 es que es una pantalla como la de una tablet, y cuando pega el sol no se veía nada. No se si es el caso de estas también pero es el peor incoveniente que tenía.
    Por cierto, hace unos días llamé a la Bmw para preguntar por el NBT, y me dijeron que 2.600€ la pantalla, pero que al no tener gps ni nada mi coche, me salía todo por unos 5.000-6.000.. así que los que tengáis el equipo básico sin gps ni nada, buscaos una android como voy a hacer yo también xD.

    No acabo de entender lo de la entrada auxiliar, donde esta la entrada que hace falta para instalar la radio android? A partir de que modelo no la lleva? Mi coche es el F20 del 2016.
    Cuando cambié la del focus fue quitar una y poner otra.

    Saludos!
     
  30. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    5000-6000€? Esto es mentira, si lo montas en Bmw tengas l no tengas gps son unos 2600€, aún así hay personas como @theMpower que te lo montan a precios muchos más asequibles, y aun así los navegadores Android son lo mismo de siempre, o sea, Android y como móviles Android, llenos de bug y pocos fiables tanto en temas de seguridad que de calidad
     

Compartir esta página