NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
Me he puesto en contacto con el vendedor de mi radio (aliexpress) preguntándole por si fuera posible actualizar a los menus ID6
Antes tenia este menu:

images

y sorpresa para mi, me ha dado soporte. Me ha mandado una nueva capa más actualizada del SO aunque sigue siendo android 4.4
super sencillo de actualizar.

ahora tengo este menu:

images

Última edición:

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.128
Muy interesante.......dos cosinas, una es saber si podrías compartirlo por correo electrónico y otro es si en caso afirmativo podrías explicar como se actualiza y si pierdes toda la configuración anterior.

Gracias y un saludo.

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
Muy interesante.......dos cosinas, una es saber si podrías compartirlo por correo electrónico y otro es si en caso afirmativo podrías explicar como se actualiza y si pierdes toda la configuración anterior.

Gracias y un saludo.
Puedo compartirlo hasta x aquí, es un PDF con unas instrucciones muy sencillas en inglés y los enlaces a Drive para bajar los archivos necesarios.

Descomprimes lo pones en un pendrive y al conectarlo al USB de la pantalla directamente te pregunta que si actualiza.
Aunque personalmente preguntaría a mi propio vendedor sobre actualizaciones y demás no vaya a ser que no sea exactamente la misma y fastidies algo. Sobre todo quería poner el foco en que hay actualizaciones y que los chinos tmb dan soporte.

Mi anterior versión en ajustes del sistema/ app ver:20170512
La actual app ver:20180124

BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD:

https://drive.google.com/file/d/1FYL3SOsvxWRgjsVY7Zue1w4XbHhSr2ws/view?usp=sharing

Última edición:

RiCkSMAD

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
6
Podrias poner el enlace del chino donde lo compraste??
Tienes alguna pega o estas contento con el cacharro?

Gracias
Puedo compartirlo hasta x aquí, es un PDF con unas instrucciones muy sencillas en inglés y los enlaces a Drive para bajar los archivos necesarios.

Descomprimes lo pones en un pendrive y al conectarlo al USB de la pantalla directamente te pregunta que si actualiza.
Aunque personalmente preguntaría a mi propio vendedor sobre actualizaciones y demás no vaya a ser que no sea exactamente la misma y fastidies algo. Sobre todo quería poner el foco en que hay actualizaciones y que los chinos tmb dan soporte.

Mi anterior versión en ajustes del sistema/ app ver:20170512
La actual app ver:20180124

BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD:

https://drive.google.com/file/d/1f6jgWnU81hFyCTwRQywtR971IGHn9zej/view?usp=drivesdk

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.128
Muchas gracias amigo, se pierde la configuración antigua y se borran las App descargadas o algo así????

olebury

En Practicas
Modelo
uno grandote
Reacciones
43
Yo tengo un colega que lo tiene montado, lo iba a montar yo tbn pero no me ha convencido nada, siempre se bloqueaba, y tuvo muchos problemas se lo tuvieron que cambiar varias veces, luego ya depende del instalador tbn, el al cual fui yo a ver cómo lo montaba no me convencía nada. Solo deciros que quería poner el a tema GPS en el montante. Luego decía que no tenía cobertura de señal. Bah yo creo que merece poner algo de la casa , pregunta a @mservice

Petro, ¿por algún casual el instalador de tu colega, al que se le bloqueaba, era de Coslada? Es que a mí me pasó algo similar.

osunower

En Practicas
Modelo
116 D Paquete M
Reacciones
83
yo tg una duda, se puede manejar todo igual con la ruleta de mano? o cuando entras en los menus android solo funciona con el tactil de la pantalla???

xexu059

En Practicas
Modelo
Serie 1 114d
Reacciones
56
tengo una pregunta para los que usais este tipo de navegadores....
cuanto tarda en arrancar??? me refiero cuantos segundos desde que dais el contacto hasta que empieza a sonar la musica radio etc???

lo pregunto porque al ser un android taradara lo mismo que arrancar un movil.... y puede ser engorroso que estes haciendo cosas con el coche y cada vez que se apague el coche tienes que estar 1 minuto para que arranque la musica...

saludos y gracias de antemano.

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
yo tg una duda, se puede manejar todo igual con la ruleta de mano? o cuando entras en los menus android solo funciona con el tactil de la pantalla???

Sí funciona.

tengo una pregunta para los que usais este tipo de navegadores....
cuanto tarda en arrancar??? me refiero cuantos segundos desde que dais el contacto hasta que empieza a sonar la musica radio etc???

lo pregunto porque al ser un android taradara lo mismo que arrancar un movil.... y puede ser engorroso que estes haciendo cosas con el coche y cada vez que se apague el coche tienes que estar 1 minuto para que arranque la musica...

saludos y gracias de antemano.

hay videos en youtube de la radio en movimiento:

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
Los que tenéis pantalla¿ donde habéis puesto u os han puesto la entrada USB de la pantalla, (no me refiero a la original)?

intenté pasar el USB hasta la guantera del acompañante, donde va el original(, que en mi caso no va,) pero no lo conseguí.

Aprovechando que he cambiado el filtro de habitáculo he puesto una extensión del USB que encaja casi perfecto en esa pieza de plástico.

El cable es este:

HTB1lg2JgTnI8KJjy0Ffq6AdoVXas.jpg

http://s.aliexpress.com/f2AfE3MR?fromSns=Copiar

Y cabe casi exacto en este hueco:

https://drive.google.com/file/d/1pPFbXrzU0qBkcWvRkivANNUP5eK55NLP/view?usp=sharing

view

igual he señalado un hueco de tornillo, pero junto a ese hay otro con forma redonda, subiré foto cuando pueda

1g4nrm.jpg

full

Última edición:

RiCkSMAD

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
6
Me he animado y ya he pedido el mio a AVINUSA....tienen ahora un descuento interesante, y se queda en unos 360€ la de 10,25

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Me he animado y ya he pedido el mio a AVINUSA....tienen ahora un descuento interesante, y se queda en unos 360€ la de 10,25
Y que te cuesta el envio? Y tema de aduana no tendras que pagar?

RiCkSMAD

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
6
Bueno ya me ha llegado...en tiempo récord....y eso que en el último momento metí lo de carplay/android auto...me retraso un día

He pagado de aduanas 35€ así que muy contento

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Bueno ya me ha llegado...en tiempo récord....y eso que en el último momento metí lo de carplay/android auto...me retraso un día

He pagado de aduanas 35€ así que muy contento

Bueno, pues no esta mal.
Me interesaría saber si el audio va directo al equipo del coche o necesitas conectarlo por la toma AUX .
Cuando la instalees si puedes comentas.
Yo estaría impaciente por probarla :):)

RiCkSMAD

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
6
Bueno, pues no esta mal.
Me interesaría saber si el audio va directo al equipo del coche o necesitas conectarlo por la toma AUX .
Cuando la instalees si puedes comentas.
Yo estaría impaciente por probarla :):)

Ya la he instalado....la verdad es que es mucho mas facil de lo que pensaba......si lo repitiera, tardaria 15 minutos..

El audio no va por el aux, simplemente conectando el fajo de cables original ya funciona todo...

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Ya la he instalado....la verdad es que es mucho mas facil de lo que pensaba......si lo repitiera, tardaria 15 minutos..

El audio no va por el aux, simplemente conectando el fajo de cables original ya funciona todo...
De que mes y año es tu coche?
Tiene aux en el reposabrazos?
Es sólo la pantalla o trae un módulo aparte?
Tenias navegador previamente?
Te envían instrucciones de montaje o te remiten a un video?
que Android trae?

Gracias y Saludos

Última edición:

RiCkSMAD

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
6
De que mes y año es tu coche?
Tiene aux en el reposabrazos?
Es sólo la pantalla o trae un módulo aparte?
Tenias navegador previamente?
Te envían instrucciones de montaje o te remiten a un video?
que Android trae?

Gracias y Saludos
Junio 2016
Si
Solo pantalla y cables
No
Instrucciones

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
He visto en Ali... éste anuncio pero dice claramente F20 2011-2014 de esa manera quedan excluidos los LCI:
¿Por que los chinos no sacan compatibles con los LCI?
¿Tiene algo que ver con el tema de la toma aux?

Aoluoya Ram 2 GB Android 6.0 coche Radios DVD GPS para BMW 1 serie F20 2011-2014 3 Serie f30 2012-2016 4 serie F32/F33 2013-

Saludos

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137

Genial. Ahora a disfrutarlo. Gracias por la info

Mikel_118D

En Practicas
Modelo
BMW 118D F21LCI
Reacciones
59
voy a contar lo que pienso , al principio estuve apunto de poner el NBT EVO ID5/ID6
por motivos laborales lo tuve que proponer unos meses , durante ese tiempo estuve mirando
desde la lejanía Navegadores chinos con S.O Android y después de ver in situ y probar el de un amigo en un X3
los descarto toltalmente tanto por calidad de sonido mas que limitada y luego la estabilidad de S.O
y las aplicaciones abiertas es mas que cuestionable ,
con esto quiero decir que prefiero poner el NBT EVO ID5/ID6 que hará menos cosas
pero las cosas que las hace las hace perfectamente sin cuelgues ni problemas
a poner un Android con aplicaciones renqueantes .
me he decidido a hacerlo en un patrocinador del foro , cuando lo tenga pondré imágenes del antes y el después
PD : perdón por la chapa

Última edición:

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
voy a contar lo que pienso , al principio estuve apunto de poner el NBT EVO ID5/ID6
por motivos laborales lo tuve que proponer unos meses , durante ese tiempo estuve mirando
desde la lejanía Navegadores chinos con S.O Android y después de ver in situ y probar el de un amigo en un X3
los descarto toltalmente tanto por calidad de sonido mas que limitada y luego la estabilidad de S.O
y las aplicaciones abiertas es mas que cuestionable ,
con esto quiero decir que prefiero poner el NBT EVO ID5/ID6 que hará menos cosas
pero las cosas que las hace las hace perfectamente sin cuelgues ni problemas
a poner un Android con aplicaciones renqueantes .
me he decidido a hacerlo en un patrocinador del foro , cuando lo tenga pondré imágenes del antes y el después
PD : perdón por la chapa
Lo de "la calidad del sonido" te columpias xq es la misma de la radio que llevabas previamente puesta.
Respecto al SO, para bien y para mal es android, en fin todos tenemos experiencias con tablets y móviles Android lo peor es que las características de hardware son muy flojitas.
Cualquier móvil de mi.... De 150€ lleva 3gb de RAM y mejor procesador y estas pantallas con 1gb...
Sobre fluidez tampoco es una pasada la opción oem de BMW.

En mi caso quería navegador GPS y cámara trasera y era la mejor de las opciones.

Última edición:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Bah...no encuentro una que valga para los modelos de 2018, sin Aux (física y software) al menos 7.1