C
cai-man
Guest
Hola alguien tiene el software de la cartografia de europa? me hace falta urgentemente y por lo que veo es un poco caro 220 euros , alguien me lo pasa?
Gracias.
Gracias.
EÄRENDIL dijo:este Navman es a través de una PDA? es q me estoy mirando una PDA + GPS y estoy hecho un lío...¿cómo te va?
SDS
EÄRENDIL dijo:okey..gracias a los dos. ;-)
Por que cada vez q miro más webs más lío me hago..
EÄRENDIL dijo:okey......es q no sé si voy a utilizar la PDA..supongo q sí.......
Había pensado la Hp2110 con GPS... hay una oferta como autónomo q sale por 280€....
¿Acer? sale bien? yo tengo el portátil Acer, y no me da problemas....pero la gente echa pestas de esta marca... ;-)
a_mo dijo:Te aconsejo la DELL AXIM 50 que viene con el módulo gps bt y también wifi y bt, además trae un procesador de 520 Mhz....bien de precio y nunca se cuelga como acer, airis y otras marcas;-)
EÄRENDIL dijo:okey......es q no sé si voy a utilizar la PDA..supongo q sí.......
Había pensado la Hp2110 con GPS... hay una oferta como autónomo q sale por 280€....
¿Acer? sale bien? yo tengo el portátil Acer, y no me da problemas....pero la gente echa pestas de esta marca... ;-)