Brico-Manual Navegador Nbt evo y volante deportivo M

manuelraez

En Practicas
Muy buenas, tras dos mesescillos con mi nuevo 320d visite las instalaciones de Mservice en Candeleda...que sitio mas bonito

4475b089288173f24989ae9324790c0a.jpg

The M-power, Miguel, estaba liado con un MPPK para otro compañero de este foro, asi q a charlar un rato con su padre q es otro enamorado de los coches y con ellos. El caso es que es una experiencia muy recomendable, sali con un nbt evo con carplay y el volante M con levas, es increible lo q mejora el vehiculo con ambos

bcb54c4517d56a04bb4e408560f58c61.jpg

Salí de allí con la clara de idea de volver a poner el MPPK pero tendré que esperar a cambiar primero las llantas...recomiendo a todo el mundo ponerse en sus manos, mi coche tiene solo dos meses y garantía pero lo que leí me hizo ir con total tranquilidad y volvere a hacerlo ya que cuando alguien sabe lo q esta haciendo y trata las cosas con tanto mimo se puede estar tranquilo de que el trabajo sera bueno y cualquier inconveniente será resuelto.
Os recomiendo a todos los que no lo hayais hecho visitar Candelada y ponerse en manos de este hombre para mejorar vuestro coche y salir con la misma cara de felicidad q sali yo.
Un saludo a todos.

OrlA

Forista
Me alegro muchisimo, ahora a disfrutar de los nuevos extras. A todos nos gusta escuchar estás buenas experiencias con los servicios de Miguel. Por cierto, vaya pedazo de consumo sacas, yo en el mío de 7 litros no bajo :)

manuelraez

En Practicas
Me alegro muchisimo, ahora a disfrutar de los nuevos extras. A todos nos gusta escuchar estás buenas experiencias con los servicios de Miguel. Por cierto, vaya pedazo de consumo sacas, yo en el mío de 7 litros no bajo :)

Q va ya quisiera, es q se reseteo el ordenador y empezo de cero el consumo...aunque el consumo q llevaba acumulado era de 5,9 que me parece muy bueno

Miku84_F31

En Practicas
Comparto contigo todo lo que comentas..
Y la zona muy bonita..
Gracias M Service..

Lo único te falta esto :

Jejeej
5f8653d3e33392df9ed9367de0c474e2.jpg

Última edición:

manuelraez

En Practicas
Si no es indiscreto, ¿que te costó hacerlo?

Creo q deberías escribir a Mservice y preguntarle tu directamente pq depende de mil cosas y decirte lo q me costo a mi solo ayudaría a crear confusión, mi coche es de Enero de este año y para darte precio lo primero que te pide es el bastidor. Escríbele y sal de dudas.

akirax

Forista
@Miku84_F31 te recomiendo que borres esa foto en la cual se ve la velocidad en una carretera que ni en Alemania se podría ir y el la que también se ve un vídeo en la pantalla que mientras se conduce no es legal.

Es por tu bien, a mi me da igual, pero hay muchos cuerpos de seguridad que están en los foros y te puede acarrear problemas.

Saludos.

Miku84_F31

En Practicas
@Miku84_F31 te recomiendo que borres esa foto en la cual se ve la velocidad en una carretera que ni en Alemania se podría ir y el la que también se ve un vídeo en la pantalla que mientras se conduce no es legal.

Es por tu bien, a mi me da igual, pero hay muchos cuerpos de seguridad que están en los foros y te puede acarrear problemas.

Saludos.
Si no es legal ver video en tu coche.. que alguno hipoteca su vida para comprarlo... Pues que no me VENDAN ellos mismos el Carly y el Bimmer...Los hijos de p*ta

Edito..

Y si me equivoco.. pues que contraten a los profesionales adecuadas los de la bmw que haga un sistema con más seguridad.

Última edición:

akirax

Forista
Si no es legal ver video en tu coche.. que alguno hipoteca su vida para comprarlo... Pues que no me VENDAN ellos mismos el Carly y el Bimmer...Los hijos de p*ta

Edito..

Y si me equivoco.. pues que contraten a los profesionales adecuadas los de la bmw que haga un sistema con más seguridad.
Como he dicho a mi me da igual, yo no tengo ningún problema con eso. A lo que me refiero es que dejando la foto te pueden "empapelar" por hacer cosas que no se pueden.

Es como los que cuelgan los vídeos en youtube corriendo a 300kmh por Madrid, por subirlos a Internet al final acaban en el juzgado.

Un Saludo amigo.

Última edición:

Msilva

Forista

Edito..

También venden armas...y no por ello te están obligando a matar nadie. Hay que hacer un uso responsable de las posibilidades que tenemos. y ojo, como dicen los compañeros, a mi me da igual, cada uno hace lo que quiere (como lo de hipotecarse por el coche), y no soy yo precisamente un ejemplo ni un flanders, pero no lo voy colgando por ninguna red social...por mucho que tenga un coche con el que pueda incurrir en delito penal fácilmente, o puedan poner en mis manos determinadas herramientas. Simplemente, sentido común compañero

erPitus

En Practicas
Por cierto Manuél, no se si fué contigo con quién coincidí en Candeleda, Miguel me estaba montando el volante, si es así ya veo que también te picó el volante M, jejejjee...la verdad es que es otra historia conducir con levas...

Un saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
@manuelraez ya sabes lo que te comenté, cuando te hagan lo de los vinilos pasa fotos!

Y si. Yo soy el del MPPK muahaha ya contaré como va ahora

manuelraez

En Practicas
@manuelraez ya sabes lo que te comenté, cuando te hagan lo de los vinilos pasa fotos!

Y si. Yo soy el del MPPK muahaha ya contaré como va ahora

Hecho, el martes tengo cita...por culpa de @erPitus me tuve que pillar el volante y ahora me temo que no parare hasta hacerme con las llantas 400m que vi por alli...cuando a mi mujer se le olvide lo de volante y navegador jaja.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hecho, el martes tengo cita...por culpa de @erPitus me tuve que pillar el volante y ahora me temo que no parare hasta hacerme con las llantas 400m que vi por alli...cuando a mi mujer se le olvide lo de volante y navegador jaja.
Hombre, si dices las mías son las 397, las 400M son asimétricas

0e46e0ac02f49966d8856b421b7eec80.jpg

BMW-MTB

Forista
Por si te puede llegar a interesar.

Juego completo de 4 llantas modelo 441 Ferricgrey del Pack M (delanteras: 8JX18" ET34 y traseras: 8,5JX18" ET47) originales BMW y 4 neumáticos Brigstone Potenza S001 RFT* (225/45-R18 91Y Y 255/40-R18 95Y).

Los neumáticos están frabricados en la quinta semana del año 2017 (0517).
*Tiene la estrella de calidad certificada por BMW.

Los neumáticos tienen un uso de 10.500 kms., ya que cambie a un conjunto de 20".
Los traseros tienen algo mas de desgaste.

La llanta delantera derecha, lleva un par de raspazos, nada importante y totalmente reversible por con un coste mas que aceptable.

Mejor ver y comprobar personalmente, su buen estado.

El precio son 1.600 euros, todo.

v8o83l.jpg

abmdyo.jpg

sg7gqp.jpg

2exttau.jpg

4hcrgg.jpg

oaaxzp.jpg

eh1bhc.jpg

e6es7t.jpg

24n061i.jpg

manuelraez

En Practicas
Para mi gusto, mucho más bonitas las 397, y encima sin doble medida.

Un saludo

Para el mio tambien y prefiero que tengan una sola medida...mirare si sale alguna buena oferta en el foro y si no en ebay no hay prisa ya que mis neumaticos tienen 6mil kilometros y me da pena.