navegador non-oem para e90 (estoy flipando)

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
El tema de la botonera no sería difícil, alguien que sea manitas y un poco curiosete se montaría la botonera en la consola central a los lados de la palanca del cambio. Alargáis los cables de la botonera y ya está. Eso sí hay que ser curioso, si la moldura al hacer los agujeros no os gusta pues la forráis con las láminas de carbono de 3M y encima dáis un nuevo look al coche.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
¿Alguno que controle del OEM me podría hacer el favor de mirar las referencias del FAP de dos 330d fabricados en diferente año?

Es para ver si son diferentes, porque el mío se supone que el mío se cambia a los 200.000kms y la mayoría de FAP son sin mantenimiento.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
webesitos;9146642 dijo:
El tema de la botonera no sería difícil, alguien que sea manitas y un poco curiosete se montaría la botonera en la consola central a los lados de la palanca del cambio. Alargáis los cables de la botonera y ya está. Eso sí hay que ser curioso, si la moldura al hacer los agujeros no os gusta pues la forráis con las láminas de carbono de 3M y encima dáis un nuevo look al coche.

lo suyo es buscarle sitio en alguna parte del marco 2din, yo ahora mismo no recuerdo como llevo los botones, pero e pensado en cojerlos 2, y hacer un agujero a cada lado del marco, y pegarlos con pegamento termofusible...

no quiero tirarme a la piscina ya, quiero mirarlo con tiempo, pero seguramente monte un pioneer de estos, y quiero que quede como si viniera así de fabrica

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
grinch;9146679 dijo:
¿Alguno que controle del OEM me podría hacer el favor de mirar las referencias del FAP de dos 330d fabricados en diferente año?

Es para ver si son diferentes, porque el mío se supone que el mío se cambia a los 200.000kms y la mayoría de FAP son sin mantenimiento.

wtf?

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Hacía tiempo que no posteaba y me he quedado sorprendido al ver dicho "invento" :tonqe Habrá que seguirlo de cerca para ver la calidad de los materiales finales, el rendimiento del hadware y el funcionamiento del sotware. Pero parece la solución perfecta a la integración de un navegador en nuestros E92 sin dañar la estética interior de BMW =D=

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
espero funcione el multifuncion del volante....:descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Guaje;9148704 dijo:
Hacía tiempo que no posteaba y me he quedado sorprendido al ver dicho "invento" :tonqe Habrá que seguirlo de cerca para ver la calidad de los materiales finales, el rendimiento del hadware y el funcionamiento del sotware. Pero parece la solución perfecta a la integración de un navegador en nuestros E92 sin dañar la estética interior de BMW =D=

[-Xe92?????????????????????????:flip: e9x:dan:

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
para mi wtf? es algo así como "pero que coj*nes?"
What The Fuck?

rosadete

En Practicas
Modelo
320D
Reacciones
0
Señores buenas a todos tengo mas informacion acerca del parato para nuestros E-90

Os cuento "hacia el mes de marzo contacte con el responsable de esta tienda http://www.supersoundone.com/" y ya me comento que el aparato estária disponible para despues de verano y con la incognita del precio que de eso no me comento nada, si os meteis en la Web podreis ver como quedan otros modelos para los que tengais otras versiones lo que está claro es que lo van a bordar con la funcion Idrive que va a llevar el futuro aparato para no perder nada de lo que traiga de serie el coche.
Un Saludo y os ire informando según me comente este hombre.

00punisher

Forista
Reacciones
375
rosadete;9154424 dijo:
Señores buenas a todos tengo mas informacion acerca del parato para nuestros E-90

Os cuento "hacia el mes de marzo contacte con el responsable de esta tienda http://www.supersoundone.com/" y ya me comento que el aparato estária disponible para despues de verano y con la incognita del precio que de eso no me comento nada, si os meteis en la Web podreis ver como quedan otros modelos para los que tengais otras versiones lo que está claro es que lo van a bordar con la funcion Idrive que va a llevar el futuro aparato para no perder nada de lo que traiga de serie el coche.

Sigo enganchado... ;-)

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
rosadete;9154424 dijo:

jurjurjur gracias por animar el hilo con estas palabras compi, esperando con ansias. Yo me lo pillare con camara de marcha atras (en la pagina bimmernav vienen integradas con la la luz de la matricula) y con tdt para amenizar los viajes al personal

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo al final creo que me iré a por un pioneer... despues de leer que dan problemas...

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
locolok;9155768 dijo:
yo al final creo que me iré a por un pioneer... despues de leer que dan problemas...

bueno eso esta por ver, todavia no ha salido el producto. Tengo entendido que ha salido una version 2.0 del nav del e46 y deben haber pulido muchos errores tanto de software como de acabados

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
rosadete;9154424 dijo:

Creo que hay un forero del subforo del E46 que colabora con esta tienda que menciona 'rosadete'. Ahora no recuerdo el nombre, pero si alguién se acuerda podríamos preguntarle sobre este articulo para nuestros E9X:yawinkle

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
dreme;9156204 dijo:
bueno eso esta por ver, todavia no ha salido el producto. Tengo entendido que ha salido una version 2.0 del nav del e46 y deben haber pulido muchos errores tanto de software como de acabados

He leído un poco el subforo del E46 y la versión v1.0 daba muchos fallos de software, pero puede ser que se hayan mejorado con esta nueva versión. Habrá que enterarse del tema :mus-

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
Guaje;9156432 dijo:
Creo que hay un forero del subforo del E46 que colabora con esta tienda que menciona 'rosadete'. Ahora no recuerdo el nombre, pero si alguién se acuerda podríamos preguntarle sobre este articulo para nuestros E9X:yawinkle

Pues a ver quien nos dice exactamente el nombre del forero y le preguntamos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
No habia visto esto!!!
Tiene buena pinta la verdad.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.450
Pues yo sigo leyendo el hilo de los E46 y se me quitan las ganas la verdad #-o

Está muy bien tener un gps, manos libres y lector de mp3 (del tema vídeo paso) en un solo cacharro, pero siempre que funcione bien y que la calidad de sonido no sea peor que la que tengo ahora con la radio profesional y que sea compatible con el Logic7, claro!!!

JASR

Forista
Reacciones
63
Gracias por la información.
rosadete;9154424 dijo:

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
No hay mas que fijarse bien en la foto...

embutidos_choppedporkelpozo.jpg

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Se sabe algo más del tema #-o

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV