macguirre;9168718 dijo:Pues si, sera mejor esperar.
Aunque casi prefiero que no se puedan acoplar los botones de los asientos y el start stop. Asi se acaba el calenton rapido, que yo antes de conocer este foro veia mi coche precioso y con el equipamiento suficiente, y ahora no hago mas que gastar pasta...
jazza;9168746 dijo:Porque no lo pides ya y luego me enseñas a ver que tal resultado?
Cuales van a ser tus próximas mods (a parte de la salida doble ;-))
(Me tienes que enseñar los asientos que todavía estoy alucinando contigo!!!)
macguirre;9168768 dijo:Eres malo!!!!!!!
De momento nada mas. Me tengo que estar quietecito (si no la contraria se enfada). Aunque la salida...
Cuando quieras vienes a verlos!!!:flip:
Ya le he hecho cosillas en un año...
Tempomat
Parrot + multican
Espejo interior antideslumbrante
Llantas 19" 225M
Aleron M
Cubati eyes
Paragolpes trasero M
Muelles M
Añadido delantero aero
Asientos deportivos de cuero eléctricos y calefactables
jazza;9168834 dijo:Pues algún día ya te voy a dar un toque, porque quiero verlo de verdad (no es que yo lo quiera hacer eh!!! [-X) pero me apetece verlo, eso y el resto de historias que has ido haciendo...
Xibeca;9186565 dijo:De este modelo no podemos saber nada pero surfeando a ver que decian de bimmernav en general hablan bien de ellos.
NENSEL;9189308 dijo:Hola, hay dos fabricantes de estos cacharros, Dynavin, que son los que comercializa supersoundone con garantia de dos años en España, y que en la version de E46 es el que se actualizó a la V2, y Hualingan, que es el que en un futuro supongo que proximo fabricara el de esa foto para los E9x
BMW E90,E91,E92,E93-Bmw Car dvd player,Benz auto dvd player,Fiat china car dvd,Audi car audio,headrest car dvd
Si seguis el hilo del E46 la mayoria optaron por el dynavin, evidentemente porque hay un distribuidor serio en España que da garantia, sin embargo hay varios que pidieron la hualingan directamente a china para ahorrarse €€€, este fabricante tiene para casi todos los modelos, pero en el test que le hizo golffo a una no salio muy bien parada, todo depende de la prisa que tengan en fabricarlo supongo, y que tambien habrá diferentes calidades, como todo en la vida, requiere tiempo para que mejore, pero si no me equivoco no espereis tenerla funcionando sin errores a corto plazo.
un saludo de uno que esperará a la V3, y al menos en la dynavin y por lo que comentan, la calidad de sonido es mejor que la original e incluso ya hay menus personalizados para la parte WinCe 8-[
Carlos318;9192882 dijo:Un amigo puso la que venden para el grupo VAG en un Leon MY10 y decir q la calidad de navegación por los menús es confusa, la pantalla tactil hay q darle con fuerza/esmero para q funcione,el navegador va algo lento de reacciones y puede causar confusión o simplemente perderte y el manos libres no se escucha todo lo bien q se puede esperar.
El pvp puesto en su casa hace unos meses fué no me acuerdo bien pero sobre 600 euros creo q me dijo y la verdad no la recomiendo.
Imagino q a la q van a sacar para los E90-1-2-3 le pasará lo mismo.
No hay nada como lo original o primeras marcas y como dice el refrán nadie da duros a peseta y menos los Chinos q lo copian todo pero a lo cutre.
Pero por 600 Euros con envio.....q podemos esperar de un aparato q promete todas esas funciones?????
Buena presentacionjjc2;9200992 dijo:Alguien lo tiene ya?
jazza;9202228 dijo:Pues parece que ya tenían otro "parato" para integrarlo en los E9X y también en los E87. En 1DIN y pantalla escamoteable, pero éste si que tiene una pinta cutre!!!![]()
![]()
jazza;9202228 dijo:Pues parece que ya tenían otro "parato" para integrarlo en los E9X y también en los E87. En 1DIN y pantalla escamoteable, pero éste si que tiene una pinta cutre!!!![]()
![]()