navegador non-oem para e90 (estoy flipando)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
Debe estar a punto de comenzar su venta (era para mediado/finales de Agosto)
Lo prudente sería esperar algunos meses a ver que cuentan los primeros usuarios y se despejen unas cuantas dudas...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Pues si, sera mejor esperar.
Aunque casi prefiero que no se puedan acoplar los botones de los asientos y el start stop. Asi se acaba el calenton rapido, que yo antes de conocer este foro veia mi coche precioso y con el equipamiento suficiente, y ahora no hago mas que gastar pasta...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
macguirre;9168718 dijo:
Pues si, sera mejor esperar.
Aunque casi prefiero que no se puedan acoplar los botones de los asientos y el start stop. Asi se acaba el calenton rapido, que yo antes de conocer este foro veia mi coche precioso y con el equipamiento suficiente, y ahora no hago mas que gastar pasta...

Porque no lo pides ya y luego me enseñas a ver que tal resultado? biggrin

Cuales van a ser tus próximas mods (a parte de la salida doble ;-))

(Me tienes que enseñar los asientos que todavía estoy alucinando contigo!!!)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
jazza;9168746 dijo:
Porque no lo pides ya y luego me enseñas a ver que tal resultado? biggrin

Cuales van a ser tus próximas mods (a parte de la salida doble ;-))

(Me tienes que enseñar los asientos que todavía estoy alucinando contigo!!!)

Eres malo!!!!!!!

De momento nada mas. Me tengo que estar quietecito (si no la contraria se enfada). Aunque la salida...

Cuando quieras vienes a verlos!!!:flip:

Ya le he hecho cosillas en un año...

Tempomat
Parrot + multican
Espejo interior antideslumbrante
Llantas 19" 225M
Aleron M
Cubati eyes
Paragolpes trasero M
Muelles M
Añadido delantero aero
Asientos deportivos de cuero eléctricos y calefactables
Sensor de aparcamiento trasero metasystem

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
macguirre;9168768 dijo:
Eres malo!!!!!!!

De momento nada mas. Me tengo que estar quietecito (si no la contraria se enfada). Aunque la salida...

Cuando quieras vienes a verlos!!!:flip:

Ya le he hecho cosillas en un año...

Tempomat
Parrot + multican
Espejo interior antideslumbrante
Llantas 19" 225M
Aleron M
Cubati eyes
Paragolpes trasero M
Muelles M
Añadido delantero aero
Asientos deportivos de cuero eléctricos y calefactables

Pues algún día ya te voy a dar un toque, porque quiero verlo de verdad (no es que yo lo quiera hacer eh!!! [-X) pero me apetece verlo, eso y el resto de historias que has ido haciendo...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
jazza;9168834 dijo:
Pues algún día ya te voy a dar un toque, porque quiero verlo de verdad (no es que yo lo quiera hacer eh!!! [-X) pero me apetece verlo, eso y el resto de historias que has ido haciendo...

Ok, perfecto!

Bueno me voy a deprimir un poco y a dormir, que mañana vuelvo al curro otra vez....#-o

JASR

Forista
Reacciones
63
Haber si sala a la venta ya, y se oyen los primeros comentarios.

antig

En Practicas
Reacciones
18
A mi desde el primer dia, por la foto me da a que va a ser de plastiquete malo, las ruedecitas y demas. Desde luego por ese precio deberia ser mejor que las radios tengodetodo de ebay de 200€. A ver...

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
De este modelo no podemos saber nada pero surfeando a ver que decian de bimmernav en general hablan bien de ellos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
Xibeca;9186565 dijo:
De este modelo no podemos saber nada pero surfeando a ver que decian de bimmernav en general hablan bien de ellos.

Puff, pues yo he encontrado comentarios bastante malos sobre Bimmernav en el E90post.

De todas formas, parece que muy, muy pronto habrá noticias por parte SuperSoundOne al respecto, pues creo que es el mismo que vende Bimmernav, fabricado en Hong Kong por Dynavin, al menos el de los E46, que supongo que serán los mismos que fabriquen los de los E9X.
Curiosenado también he visto que, al parecer el lector de DVD es Sony y la pantalla Panasonic (al menos los que hacen par el grupo VAG, pero supongo que los componentes serán comunes a todos) Al menos son marcas de garantía...

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Hola, hay dos fabricantes de estos cacharros, Dynavin, que son los que comercializa supersoundone con garantia de dos años en España, y que en la version de E46 es el que se actualizó a la V2, y Hualingan, que es el que en un futuro supongo que proximo fabricara el de esa foto para los E9x

BMW E90,E91,E92,E93-Bmw Car dvd player,Benz auto dvd player,Fiat china car dvd,Audi car audio,headrest car dvd

Si seguis el hilo del E46 la mayoria optaron por el dynavin, evidentemente porque hay un distribuidor serio en España que da garantia, sin embargo hay varios que pidieron la hualingan directamente a china para ahorrarse €€€, este fabricante tiene para casi todos los modelos, pero en el test que le hizo golffo a una no salio muy bien parada, todo depende de la prisa que tengan en fabricarlo supongo, y que tambien habrá diferentes calidades, como todo en la vida, requiere tiempo para que mejore, pero si no me equivoco no espereis tenerla funcionando sin errores a corto plazo.

un saludo de uno que esperará a la V3, y al menos en la dynavin y por lo que comentan, la calidad de sonido es mejor que la original e incluso ya hay menus personalizados para la parte WinCe 8-[

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
NENSEL;9189308 dijo:
Hola, hay dos fabricantes de estos cacharros, Dynavin, que son los que comercializa supersoundone con garantia de dos años en España, y que en la version de E46 es el que se actualizó a la V2, y Hualingan, que es el que en un futuro supongo que proximo fabricara el de esa foto para los E9x

BMW E90,E91,E92,E93-Bmw Car dvd player,Benz auto dvd player,Fiat china car dvd,Audi car audio,headrest car dvd

Si seguis el hilo del E46 la mayoria optaron por el dynavin, evidentemente porque hay un distribuidor serio en España que da garantia, sin embargo hay varios que pidieron la hualingan directamente a china para ahorrarse €€€, este fabricante tiene para casi todos los modelos, pero en el test que le hizo golffo a una no salio muy bien parada, todo depende de la prisa que tengan en fabricarlo supongo, y que tambien habrá diferentes calidades, como todo en la vida, requiere tiempo para que mejore, pero si no me equivoco no espereis tenerla funcionando sin errores a corto plazo.

un saludo de uno que esperará a la V3, y al menos en la dynavin y por lo que comentan, la calidad de sonido es mejor que la original e incluso ya hay menus personalizados para la parte WinCe 8-[

Y Supersoundone solo "trabaja" con Dynavin, lo digo porque puesto en contacto con ellos me indicaban que muy pronto tendrían noticias para los E9X. Yo pensaba que sería la que pones en el enlace, pero si es Hualingan...:-k

Por otra parte, sabes si el lector de DVD's de la Dynavin es Sony?

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿Alguién le a preguntado información al forero del foro E46?

JASR

Forista
Reacciones
63
No sabemos nada de cuando saldra a la venta?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Un amigo puso la que venden para el grupo VAG en un Leon MY10 y decir q la calidad de navegación por los menús es confusa, la pantalla tactil hay q darle con fuerza/esmero para q funcione,el navegador va algo lento de reacciones y puede causar confusión o simplemente perderte y el manos libres no se escucha todo lo bien q se puede esperar.

El pvp puesto en su casa hace unos meses fué no me acuerdo bien pero sobre 600 euros creo q me dijo y la verdad no la recomiendo.

Imagino q a la q van a sacar para los E90-1-2-3 le pasará lo mismo.

No hay nada como lo original o primeras marcas y como dice el refrán nadie da duros a peseta y menos los Chinos q lo copian todo pero a lo cutre.

Pero por 600 Euros con envio.....q podemos esperar de un aparato q promete todas esas funciones?????

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
Carlos318;9192882 dijo:
Un amigo puso la que venden para el grupo VAG en un Leon MY10 y decir q la calidad de navegación por los menús es confusa, la pantalla tactil hay q darle con fuerza/esmero para q funcione,el navegador va algo lento de reacciones y puede causar confusión o simplemente perderte y el manos libres no se escucha todo lo bien q se puede esperar.

El pvp puesto en su casa hace unos meses fué no me acuerdo bien pero sobre 600 euros creo q me dijo y la verdad no la recomiendo.

Imagino q a la q van a sacar para los E90-1-2-3 le pasará lo mismo.

No hay nada como lo original o primeras marcas y como dice el refrán nadie da duros a peseta y menos los Chinos q lo copian todo pero a lo cutre.

Pero por 600 Euros con envio.....q podemos esperar de un aparato q promete todas esas funciones?????

Bueno, está claro que no va a tener la calidad de un Pioneer Avic top de gama, que cuesta el doble, pero es que estoy seguro que el navegador original de BMW no llega ni de lejos a las prestaciones y calidad del Pioneer.
Si la relación precio/calidad del audio original BMW no es muy buena, la del sistema de navegación....
Por menos de 1000 euros hay sistemas de Pioneer, o JVC que ofrecen lo mismo, aunque sigue habiendo mucha diferencia de precio, pero es que también hay las típicas marcas que encuentras en los hypermercados que venden sus productos por 300 y 400 euros!!!
Por otra parte, un buen navegador con manos libres y reproductor de mp3 esta sobre los 300, un lector de DVD decente no cuesta mas de 100, un sintonizador de TDT (algo que no me interesa lo mas mínimo) son 50 euritos un amplificador majo son 150 euritos, si sumamos nos sales esos 600 euros, así que, en teoría, por precio no debería ser tan malo. Y bueno, las primeras y primerísimas marcas también producen en China, aunque, se supone que sus estándares de calidad serán mayores.

Pero vamos, en realidad, te doy la razón y mantengo muuuuchas dudas sobre el aparatito.
Desde lugo, si tuviera una calidad garantizada, aunque se acercara a los 1000 euros me iría a por él de cabeza!!

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Pues en 1000€ ya estuvo a la venta la del e46 una temporada y ahora volvieron a bajar y esta en torno a 600 y pico.

Lo malo de los chinos es que hacen lo que sea pero no de calidad, los menus por ejemplo son muy cutres en la dynavin, estan mucho mejor los de la hualingan, el bluethood no indica en pantalla el nombre solo el numero, algunos tienen ruido de fondo etc, son pequeños fallos que sumandolos todos hacen perder muchos puntos al aparato, como bien dices, si todo funcionase correctamente y como se espera, por 1000€ seria un regalo, porque en un e46 que no lleva nada, solo con sacar la radio, bajar el clima e insertar este cacharro (es todo plug´pley) resulta que tienes una pantalla mas grande que la original, de mas resolucion, tactil, que lee cualquier cosa que le metas por la ranura (cd, dvd, mp3 etc etc) con tdt, radio, varios navegadores comerciales a elegir (tom tom, igo8 etc etc) juegos, internet, bluetood y conexiones adicionales a tutiplen en un solo modulo.

Y si quereis ver como funcionan de verdad solo teneis que buscar en youtube por oem e46 o dynavin e46.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
pue si trae varias cosas de las que yo queria:

HOT SELLING:
1,6.2 inch digita car dvd player(800*480)subwoofer output,connect the original car subwoofer
2,high speed camera alert function Or connect reversing radar function
3,CDC: compatible for original 6 CDC or 10 CDC
4,DVB-T can be optional(30km/per hour,support wire antenna,impove signal sensitivity)
5,E-book function--E-book:read,browse pics and games
6,steering wheel control(CAN BUS+air conditioner agreement)
7,Bluetooth:BT-music,phonebook,call
8,Mucic:MP3,MP4,IPOD
9,TMC optional:Traffic Message Channel
10,Tire Pressure Monitoring System:compatible for those which with tire pressure monitoring function cars
11,SD card:store NAV software or multi-media document.support new type SDHC card,biggest 32GB
12,offer USB-HOST1.1 Jack,can read U disc,card reader
13,the language of OSD have 17 kinds: English,German,French,Spanish,Dutch,Hungarian,Czech,Danish, Norwegian,Swedish,Portuguese,Italian,Finland,Roumania,Greek,Russian,Poland
14,Radio Area:China,USA,Latin America,Europe,Ressia,Japan
15,Compatible with DVD,VCD,CD,MP3,MPEG4,CD-R,WMA and JPEG playbacks
16,Built-in FM/AM Radio, RDS, movie,Time, calendar
Navigation Software equest
1,WinCE.net 5.0 CORE
2,Built in GPS--17 lanugages can be choose:English,German,French,Spanish
,Dutch,Hungarian,Czech,Danish,Norwegian, Swedish,Portuguese,Italian,Finland,Roumania,Greek,Russian,Poland
3,GPS dual zone function
4,Navigation PCB:COM2,Baud Rate:9600bps,The path of storageing SD Cards map:\Storagecard\*.exe;The path of storageing NandFlashs map :\NandFlash\*.exe.
5,support map:Igo 8,Route66,Gate5,Papago

CAN BUS ,CONTROL DE VOLANTE ETC....UMMMMMMMMMMMMM

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
Pues parece que ya tenían otro "parato" para integrarlo en los E9X y también en los E87. En 1DIN y pantalla escamoteable, pero éste si que tiene una pinta cutre!!!
barf.gif

5MtVa5BXR3mr7a5mggh4.jpg

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
jazza;9202228 dijo:
Pues parece que ya tenían otro "parato" para integrarlo en los E9X y también en los E87. En 1DIN y pantalla escamoteable, pero éste si que tiene una pinta cutre!!!
barf.gif

5MtVa5BXR3mr7a5mggh4.jpg

Pero que no engañen a nadie, yo les pregunte por este que dices y me dijeron que para el serie 1 no iban los controles del volante....

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
jazza;9202228 dijo:
barf.gif

5MtVa5BXR3mr7a5mggh4.jpg

Vade+retro+redux.jpg

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
y en uno de estos chinos no se pierdesn los avisos sonoros y el PDC? es que me cuesta creer que alpine pioneer y similares den esos problemas y este no los dé.

Novas

En Practicas
Reacciones
1
Bueno bueno bueno....too el hilo me he leido jejeje no tengo el coche todavía pero es interesante el tema, se sabe algo???

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Los e46 tiene avisos sonoros como los e9x?
Voy preguntar a pedrovalsekillo que es el que ha colgado videos en el llutuf a ver como le van las cosas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.446
Pregunté directamente a los de HUALINGAN, y me han contestado que hasta finales de Octubre no sale a la venta.....

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
A por cierto hay otro problema que no he mencionado, si alguien lo monta ya me dira que pasa cuando arranca el coche despues de parar en algun semaforo por el Start/Stop, seguro que sin un condensador la radio se apaga y se vuelve a encender, la original de bmw lo debe de llevar interno??? y como la mayoria de estas radios chinas no guarda la posición del cd o mp3 por donde ibas, en cada semaforo a volver a empezar el cd....