J
JLMAX
Invitado
Vamos como diria Confucio "MIELDA MALINERA" :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Isiarj20;9204970 dijo:A por cierto hay otro problema que no he mencionado, si alguien lo monta ya me dira que pasa cuando arranca el coche despues de parar en algun semaforo por el Start/Stop, seguro que sin un condensador la radio se apaga y se vuelve a encender, la original de bmw lo debe de llevar interno??? y como la mayoria de estas radios chinas no guarda la posición del cd o mp3 por donde ibas, en cada semaforo a volver a empezar el cd....
Xibeca;9204318 dijo:Los e46 tiene avisos sonoros como los e9x?
Voy preguntar a pedrovalsekillo que es el que ha colgado videos en el llutuf a ver como le van las cosas.
TITORADIO;9206326 dijo:una cosa es el motor y otra el resto de alimentaciones tu tranquilo que no se para SEGURISIMO ya no seria un fallo de los chinos, si no de la propia BMW.
SALUDOS
330coupediesel;9207605 dijo:
que me parto!
LinceBada;9213766 dijo:como va el tema, alguna news nueva
Guaje;9214030 dijo:¿No dijeron que era para finales de Agosto :inoc?
Guaje;9231779 dijo:Los botones del On/Off del Start-Stop y de los asientos calefactados se pueden poner de la siguiente manera, según este enlace BMW E90 E91 E92 E93 BEZEL BLENDE DOPPEL DIN D-DIN +KIT: eBay Motors (item 320582838072 end time Sep-28-10 02:36:28 PDT)
Pongo una imagen:
![]()
locolok;9231882 dijo:en cuanto lo e visto e puesto un anuncio en el compra venta para comprar un hueco de cenidero no fumador...
yo me voy a poner en marcha ya, voy a comprar el marco en breve y pondre la pioneer
Guaje;9231913 dijo:Los mandos del volante respectivos a la radio, creo que te dejarán de funcionar con la Pionner, si no es así corregirme.
Habría que intentar poner el 2din en la parte superior y el climatizador en la inferior, pero algunos forero dicen que así no es posible. Alguién tiene más información al respecto...
locolok;9232057 dijo:La pioneer tiene el interface para el pdc, y para los botones del volante
Es posible poner el 2din en la parte superior, funcionalmente es mejor, esteticamente queda peor, ya que queda mucho hueco en los laterales, y el clima queda un poco sacado hacia afuera...
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://forum.e90fanatics.com/attachments/e90-sedan-e91-wagon-e92-coupe-e93-cabrio-general-forum/2250d1200274013-anyone-interested-aftermarket-double-din-nav-e90-e92_dbl-din.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ppcaraudio.com/product_thumb.php?img=images
/BMW%20serie%203%20E90-91.jpg&w=90&h=62
jazza;9240143 dijo:Diseño definitivo??? :-k
![]()
gusepe;9240176 dijo:de donde lo has sacado?
TITORADIO;9240174 dijo:lleva mando a distancia!!! pero los que llevamos parrot? se podria suprimir?se podra descolgar del volante...el micro alli no se si se escuchara bien...
jazza;9240216 dijo:Se supone que si, eso pone, al menos entre sus características. Lo del micrófono, tienes razón, seria mas lógica ponerlo en el otro lado, o como en otros de sus productos ir separado para ponerlo donde quieras....