navegador non-oem para e90 (estoy flipando)

J

JLMAX

Invitado
Vamos como diria Confucio "MIELDA MALINERA" :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
Me he leído bastante el hilo del subforo E46 y también alguno de los del E46fanatics, la dynavin, parece que con las diferentes revisiones ha ido mejorando, aunque sigo sin encontrar un test profesional y en profundidad de los aparatos para tener cierto criterio.
Yo creo que muchos de los problemas vienen de que la gente se lo instalan ellos mismos y, quieras o no, hay que tener ciertos conocimientos porque no debe ser tan p'n'p como dicen... :-k

De todas formas, si yo tuviera un serie1, me habria ido a la integración del MIO o algún navegador parecido en la carcasa fija o escamoteable de origen. En los e90X no existe esa posibilidad :cry:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Isiarj20;9204970 dijo:
A por cierto hay otro problema que no he mencionado, si alguien lo monta ya me dira que pasa cuando arranca el coche despues de parar en algun semaforo por el Start/Stop, seguro que sin un condensador la radio se apaga y se vuelve a encender, la original de bmw lo debe de llevar interno??? y como la mayoria de estas radios chinas no guarda la posición del cd o mp3 por donde ibas, en cada semaforo a volver a empezar el cd....

una cosa es el motor y otra el resto de alimentaciones tu tranquilo que no se para SEGURISIMO ya no seria un fallo de los chinos, si no de la propia BMW:descojon:.

SALUDOS

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Xibeca;9204318 dijo:
Los e46 tiene avisos sonoros como los e9x?
Voy preguntar a pedrovalsekillo que es el que ha colgado videos en el llutuf a ver como le van las cosas.

Ya me ha contestado.
Según el le va muy bien y no le ha dado problema alguno.
Aquí tiene los videos.
YouTube - Canal de pedrovalsekillo
Eso sí de los avisos sonoros no sabe nada porque como tiene un e46 dice que no tienen avisos sonoros.

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
TITORADIO;9206326 dijo:
una cosa es el motor y otra el resto de alimentaciones tu tranquilo que no se para SEGURISIMO ya no seria un fallo de los chinos, si no de la propia BMW:descojon:.

SALUDOS

Yo lo digo por el bajon de corriente que pega al arrancar el motor, creo que los que han cambiado la radio por una no original comentaban que les pasaba al arrancar despues de un "stop" del start/stop....

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Según los videos no tiene mala pinta, y se ve que la pantalla táctil no falla. Habrá que mirar si el GPS no pierde los papeles jejeje, y la calidad del sonido no se puede apreciar. No he visto la calidad del teléfono, para mí muy importante, y por supuesto los avisos del coche. Si va todo "normal" para su precio seguramente me lance, pero no el primero jejejeje.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
macguirre;9203354 dijo:
Vade+retro+redux.jpg
:floor::floor:
que me parto!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
330coupediesel;9207605 dijo:

Vaya, parece que a nadie le ha gustado el Hualingan escamoteable, no se muy bien por que...:-k :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
LinceBada;9213766 dijo:
como va el tema, alguna news nueva

Pues ya ves, hasta finales de Octubre no sale a la venta, dejar un tiempo prudencial hasta que lo ponga alguien, quien lo comercializará, garantías.... tendrán que pasar unos cuantos meses.

(DYNAVIN también debe estar preparando la suya... :-k)

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
bueno pues si la espera tiene su recompensa, habra que esperar

Novas

En Practicas
Reacciones
1
pues nada empezare a ahorrar para cuando llegue el dia, se va a hacer pedido colectivo??

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿No dijeron que era para finales de Agosto :inoc?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
Guaje;9214030 dijo:
¿No dijeron que era para finales de Agosto :inoc?

Eso pone en la página de BIMMERNAV, pero ya te digo a mi el propio fabricante me dijo que hasta finales de octubre nada.

Igual hacen alguna pre-venta en plan "conejillo de indias", porque, la verdad, a pesar de que promete, yo soy muy excéptico con el resultado final, sobre todo, vistos los problemas de la DYNAVIN para los E46...

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
alguien sabe lo que costaria la pieza esa donde van todos los botones auxiliares y el precio de los botones...?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Guaje;9231779 dijo:
Los botones del On/Off del Start-Stop y de los asientos calefactados se pueden poner de la siguiente manera, según este enlace BMW E90 E91 E92 E93 BEZEL BLENDE DOPPEL DIN D-DIN +KIT: eBay Motors (item 320582838072 end time Sep-28-10 02:36:28 PDT)

Pongo una imagen:

en cuanto lo e visto e puesto un anuncio en el compra venta para comprar un hueco de cenidero no fumador...

yo me voy a poner en marcha ya, voy a comprar el marco en breve y pondre la pioneer

torn

Forista
Reacciones
1
Perdonad mi incultura.
El tema de mapas , radares, poids etc..... como se colocan en estos navegadores????

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
locolok;9231882 dijo:
en cuanto lo e visto e puesto un anuncio en el compra venta para comprar un hueco de cenidero no fumador...

yo me voy a poner en marcha ya, voy a comprar el marco en breve y pondre la pioneer

Los mandos del volante respectivos a la radio, creo que te dejarán de funcionar con la Pionner, si no es así corregirme.

Habría que intentar poner el 2din en la parte superior y el climatizador en la inferior, pero algunos forero dicen que así no es posible. Alguién tiene más información al respecto...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Guaje;9231913 dijo:
Los mandos del volante respectivos a la radio, creo que te dejarán de funcionar con la Pionner, si no es así corregirme.

Habría que intentar poner el 2din en la parte superior y el climatizador en la inferior, pero algunos forero dicen que así no es posible. Alguién tiene más información al respecto...

La pioneer tiene el interface para el pdc, y para los botones del volante

Es posible poner el 2din en la parte superior, funcionalmente es mejor, esteticamente queda peor, ya que queda mucho hueco en los laterales, y el clima queda un poco sacado hacia afuera...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://forum.e90fanatics.com/attachments/e90-sedan-e91-wagon-e92-coupe-e93-cabrio-general-forum/2250d1200274013-anyone-interested-aftermarket-double-din-nav-e90-e92_dbl-din.jpg

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ppcaraudio.com/product_thumb.php?img=images/BMW%20serie%203%20E90-91.jpg&w=90&h=62

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
locolok;9232057 dijo:
La pioneer tiene el interface para el pdc, y para los botones del volante

Es posible poner el 2din en la parte superior, funcionalmente es mejor, esteticamente queda peor, ya que queda mucho hueco en los laterales, y el clima queda un poco sacado hacia afuera...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://forum.e90fanatics.com/attachments/e90-sedan-e91-wagon-e92-coupe-e93-cabrio-general-forum/2250d1200274013-anyone-interested-aftermarket-double-din-nav-e90-e92_dbl-din.jpg

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ppcaraudio.com/product_thumb.php?img=images

/BMW%20serie%203%20E90-91.jpg&w=90&h=62

¿La Pionner también tiene para los avisos sonoros del ordenador de abordo?
¿Como que el clima queda un poco salido hacia fuera? En la imagen para que encaja perfectamento, ¿no?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
en la imagen parece que queda a ras, pero no es así...

un compañero del foro lo instalo, usa el buscador, anda por ahí el post, y tiene fotos detalladas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
Diseño definitivo??? :-k

ZQdPhQJonNOOAfRX5Gmw.jpg

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
lleva mando a distancia!!! pero los que llevamos parrot? se podria suprimir?se podra descolgar del volante...el micro alli no se si se escuchara bien...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
TITORADIO;9240174 dijo:
lleva mando a distancia!!! pero los que llevamos parrot? se podria suprimir?se podra descolgar del volante...el micro alli no se si se escuchara bien...

Se supone que si, eso pone, al menos entre sus características. Lo del micrófono, tienes razón, seria mas lógica ponerlo en el otro lado, o como en otros de sus productos ir separado para ponerlo donde quieras....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
jazza;9240216 dijo:
Se supone que si, eso pone, al menos entre sus características. Lo del micrófono, tienes razón, seria mas lógica ponerlo en el otro lado, o como en otros de sus productos ir separado para ponerlo donde quieras....

si eso pone, pues me podria haber ahorrado mucho dinero entre el parrot el interface etc...lo del micro podria traer una conecxion aux para poder ponerlo donde lo llevo yo, en el plafon como el original...pero talvez sea de alta ganacia y se oiga bien,si se pudiera codificar como oem ya seria la leche.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
podriamos empezar a pedirles oferta por cantidades?