320cd1980;8022762 dijo:Me acabo de leer 31 paginas seguidas,casi acabo loco,si sale la compara conjunta,yo tambien me apunto
S2
320diesel;8024272 dijo:Que grande eres!!!!!!:xray: uno que no empieza la casa por el tejado.
No es por molestar a nadie, pero hace ya tiempo que no sabemos nada nuevo no?
Plazos fiables?
Precio aproximado?
Descuentos por compra conjunta?
Me parecería razonable, sabe alguien el precio de la del A3?joliver;8024958 dijo:Precio aproximado.... hombre te diria que como la que tienen para el A3, pero un poquito más... 30-40€ o así.
320diesel;8025618 dijo:Me parecería razonable, sabe alguien el precio de la del A3?
joliver;8025674 dijo:Ainsss, ya te lo busco yo....
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Audi A3 RNS Full Equipe TDT
595€
Pues echale unos 600-650€ aprox para compra individual....
NOTA: Quien pone el precio final será SuperSoundOne, no yo.. pero si me consta que ha subido de precio desde que se inició todo esto, pero ha sido muy poco (ya he dicho antes que unos 30-40€) no olvidemos que no es información oficial.... y quizas tampoco definitiva, sólo orientativa.
Oskarmh;8026889 dijo:Se podría empezar a realizar un sondeo de los que estamos dispuestos a realizar una compra conjunta...
joliver;8026925 dijo:¿sin saber el precio?¿para que? ;-) aparte segun las normas del foro se ha de indicar el precio obligatoriamente... vamos que no está permitido ese sondeo... ;-)
Bari;8027462 dijo:Día 5 primeras unidades?
Alguna posibilidad de conseguir alguna?
Si ronda los 600€ yo me apunto.
Voy comprando el mueble para bajar el clima ya?![]()
17 reservas si conocer el precio, a lo que hemos llegado [-(joliver;8029842 dijo:Hombre en la web de SSO dicen que ya han recibido 17 reservas, me imagino que tendran preferencia.
320diesel;8030516 dijo:17 reservas si conocer el precio, a lo que hemos llegado [-(
micromax;8030563 dijo:Es tipico, y depués si es caro "o lo que sea" no lo compran.
Seguro, pero seguro, que no han pagado fianza alguna........ :mus-
IMPORTANTE: UNIDADES DISPONIBLES LIMITADAS ANTES DE NAVIDAD. Actualmente tenemos la señal recogida de 17 clientes (y eso que está a falta de saber el precio final así como ciertas preguntas técnicas) y el primer envío antes de Navidad no sabemos aún lo voluminoso que será.
isocrates;8030587 dijo:no es por nada, pero como nos vean asi de ansiosos , nos van a dar un buen palo
Oskarmh;8026889 dijo:Se podría empezar a realizar un sondeo de los que estamos dispuestos a realizar una compra conjunta...