Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 21 Oct 2009.

1. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Buff, que movidon, yo pienso que era mejor esperar a que el producto se rodara, a que Golfo lo testeara bien y esperar un tiempo, por que sinceramente, ya he visto cacharros de esos, con el tema para controlar desde el volante, mil historias, hasta wifi con win Ce, como si fuera un ordenador y el precio, pues la mitad de lo que se esta comentando por aqui, con la otra mitad da para hacer el brico de adaptacion, sera mas engorroso, pero como dicen por ahi, "la pela, es la pela".
    Haber como va el tema, que 600 euros me parece algo caro.

2. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, el tema está en que por esos 600€ tienes un aparato con garantia de 2 años aquí en España, cosa que no tienes con los que salen a mitad de precio con lo que cualquier problema que tenga sabes que te lo van a solventar.

Además, yo valoro mucho mi poco tiempo libre y el brico te lleva unas horitas hacerlo, y que te quede bien, porque como te equivoques... la que se lia es chica (me pasó en el touring que tenia).

Encima ésta radio al estar hecha a medida, aprovechas todo el espacio disponible, tienes pantalla grande y botones grandes, cosa que con el brico no tienes. Vamos que es lo que se dice, queda mejor integrada.

Yo se al precio que sale de fabrica y te digo que 600€ es un muy buen precio teniendo en cuenta el tema de garantia, de hecho yo ni siquiera la voy a pedir directamente a fabrica por ese mismo motivo.

Normalmente tardan de 2 a 3 meses en sacar un modelo nuevo, pero tambien es cierto que todos los navegadores OEM estan basados en una doble din normal, la nuestra se basa en un modelo de 1 din, por lo que hay que adaptar todos los procesos de producción y eso les ha complicado los plazos, por si fuera poco el sistema iBus es único en BMW, los demás o usan mandos analógicos o utilizan el Can-Bus, vamos que han tenido que desarrollar un interface especial para el coche, algo con lo que no contaban en un principio y se ha dilatado más en el tiempo.

3. ccd

ccd En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno, pues parece que ya va quedando menos para el dia D.

Yo no me apunto a ese precio. Seguire con mi navegador de flechitas y mi cargador no MP·. Suerte a todos y disfrutar la compra. Ya leere que tal os va.

4. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, lo bueno del tiempo que ha pasado es que al menos podemos ir llenando la hucha, no? algo bueno tendremos que ponerle...

5. skar89

skar89 En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M240ix/640d/i3
    Y que lo digas shuhermano, lo que no se yo es si audio será lo suficientemente bueno para ponerle amplis y que se oiga bien..

6. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Con lo mala que es la acustica del E46, da igual.... si eres un sibarita no te pondras éste equipo y si eres "del montón" no te defraudará, mejor que el de origen es, y si llevas el hifi o el H/K, en teoria lo conservas...

7. skar89

skar89 En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M240ix/640d/i3
    Como que la acustica es mala?? puedes explicarmelo mejor por favor?? yo llevo intención de cambiar tweeters woofers y poner un par de etapas y un sub...

gracias un saludo

8. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues que no tiene apenas caja de resonancia para los woofers, estan mal situados, mal orientados y que ya puedes ponerle lo que quieras que si no le pones un cajón decente, no oyes nada... y encima si es una berlina, coupé o cabrio ya puedes abrirle paso al habitáculo porque parece blindado el maletero (no me pasaba en el touring).... pero para la mayoria de usuarios será suficiente.

Sólo tienes que leer un poco en el subforo audio y veras las pestes que echan del sonido en un E46 (los que saben)....

9. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    yo llevo harman kardon y te aseguro que noto los graves, tiene pegada.

10. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero llevas el sub H/K, ¿no?

Yo llevaba el HiFi y nada de nada, en seguida sonaba a cartón... y no se diferencia tanto con el H/K, luego puse unos Coral y bueno, algo cambió, pero poca cosa, pero claro llevaba sub en el maletero...

En éste llevo el de serie normal y es una castaña pilonga, que cosa más mala por favor.... ya le llegará, ya.

11. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    si, llevo el sub h/k

12. manuel330

manuel330 Guest

Vaciar la hucha para llenarte tu los bolsillos, ¿verdad?,creo que eres mas que un simple forero, todos tus comentarios sobre el producto son positivos, quien tiene una opinion negativa intentas cambiarsela, menospreciando otras opciones mas economicas. Para mi que pillas tajada en todo esto, No si si llamarte Joliver o GOLFO.

Me sorprende que Golfo hable una vez al mes para dar alguna noticia y tu estes todos los dias y ademas dando datos importantes como el precio "se rumorea que costara unos 30€ o 40€ mas que.......". Haces tanteos haber lo que puedes pedir por el aparato.

Saludos golfo, perdon, Joliver.

13. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ahhhhhh, tramposoooooo.... :descojon:

14. fonge cabrio

fonge cabrio Guest

Buenas a todos

He leido algo por encima el post, a mi me interesa una pantallita de estas, si hay una lista de interesados para pedido conjunto contad conmigo

Si hay que ingresar una señal avisadme.

Un saludo y gracias!

15. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Pues si que lo has leído por encima si....:descojon:

No hay ni lista de interesados ni lugar donde ingresar señal alguna..

P.D.: supongo que si le tienes muchas muchas ganas podrás ir al distribuidor directamente y ellos si que te cogerán una señal como parte del pago para así poder hacerte con alguna de las primeras unidades que se están produciendo ;-)

16. manugl

manugl En Practicas

Me Gusta:
    3
    una duda, es que mire un brico de una radio de doble DIN, y veo que hay que recortar un poco para que entre el NAVI RADIO, con esto hay que modificar algo del aire acondicionado? un saludo

17. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309

diezpalabras

18. fonge cabrio

fonge cabrio Guest

Habia leido que habia 17 pedidas pero son directamente a distribuidor, perdon ller tatno a las 6:30 AM no debe ser bueno! jejeje

19. jaumeg

jaumeg Forista

Me Gusta:
    1
    Contar Conmigo, Yo tambien quiero uno !

20. albertotranz

albertotranz Guest

alguien la a probado ya?? yo todavia no tengo el coche y quiero tener ya la radio jajajaja

21. JMoreno

JMoreno En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues a ver con el precio de la CC como se queda...a la espera pues!

22. Puli-r

Puli-r En Practicas

Me Gusta:
    0
    A ver si llegan ya los datos oficiales y así todos podremos preparar los reyes....

23. 320cd1980

320cd1980 Guest

Eso es los reyes los veremos en pantallita jeje

24. joselitobmw

joselitobmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    a falta del precio me apunto tiene buena pinta

25. Vitinello

Vitinello Guest

Yo creo que al final me terminaré comprando una de éstas si al final salen por un precio razonable. He mirado decenas de modelos, q si adaptadores para 2DIN, que si briconsejos para su instalación y a pesar de poder ahorrarme unos euros (no muxos las cosas claras), optaré por esta q parece que imagino tendrá una sencilla instalacion (sin hacer bricomaniadas) y kedará de lujo en el coche. Y es un todo-en-uno.

26. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70
    yo tamien kiero una sino sale muy muy caroo

27. kaki86

kaki86 Guest

haber si se sabe pronto el precio

s2

28. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70
    entonces no hara falta ni el bm54 ni el mk4 ni nada no? todo lo lleva la pantalla esta no ?

29. Vitinello

Vitinello Guest

Creo q esa es la idea, un todo-en-uno.

30. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    eso, eso, all in one......pero espero que sean muchos mas de uno jaja.

Compartir esta página