Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

m3fan

En Practicas
ccd;8068308 dijo:
Pues si lo anuncian, es que la tienen porque ebay no permite vender sin stock. Eso si, ese precio me parece una pasada por una radio que lo unico que tiene de especial es que se adapta a nuestro hueco.
+1.

Encima se pierde el descolgar el tlf con el volante y demás...

No me convence nada, como no se solucione eso, no me la compro.

joliver

Forista Legendario
ccd;8068308 dijo:
Pues si lo anuncian, es que la tienen porque ebay no permite vender sin stock. Eso si, ese precio me parece una pasada por una radio que lo unico que tiene de especial es que se adapta a nuestro hueco.

No se de donde has sacado que ebay no permite eso... yo puedo poner el anuncio que me de la gana... ebay no comprueba nada de eso.. si luego no cumplo con los plazos de entrega es otro cantar, pero seguro que el italiano se ha cubierto las espaldas en este sentido.

Hasta hace poco ponian que hasta mediados de diciembre no tendrian unidades, ahora no lo he visto por cierto.

Vendió 2, una el 10 de noviembre y otra el 16 y no ha recibido el voto de ninguno de los dos compradores, por lo que presupongo que no les ha llegado a ninguno de los dos.

No os monteis películas que no han salido de la fabrica todavia, lo que hay es mucho listo que quiere hacer negocio con los "desesperados" por la unidad.

joliver

Forista Legendario
m3fan;8068312 dijo:
+1.

Encima se pierde el descolgar el tlf con el volante y demás...

No me convence nada, como no se solucione eso, no me la compro.

Eso no se pierde si le pones un SWI-X, que si reconoce esos botones y puede enviar la señal por infrarojos a la radio para que cuelge-descuelge y haga el mute... por ejemplo.

m3fan

En Practicas
joliver;8068490 dijo:
Eso no se pierde si le pones un SWI-X, que si reconoce esos botones y puede enviar la señal por infrarojos a la radio para que cuelge-descuelge y haga el mute... por ejemplo.
Y a parte del precio excesivo que tendrá el aparato, que cuesta el SWI-X¿? porque por lo que parece se pondrá la broma bastante cara.

joliver

Forista Legendario
m3fan;8068674 dijo:
Y a parte del precio excesivo que tendrá el aparato, que cuesta el SWI-X¿? porque por lo que parece se pondrá la broma bastante cara.

El PAC SWI-X sale unos 60-70e tranquilamente....

De momento, creo que no hay mejor solución sin ponerse a cortar el coche y aprovechando todo el espacio... no se puede comparar con el instalar una doble din normal en cualquier otro coche.

m3fan

En Practicas
joliver;8068682 dijo:
El PAC SWI-X sale unos 60-70e tranquilamente....

De momento, creo que no hay mejor solución sin ponerse a cortar el coche y aprovechando todo el espacio... no se puede comparar con el instalar una doble din normal en cualquier otro coche.
Si, en eso te doy toda la razón del mundo, no se me pasa por la cabeza poner la doble DIN, sólo esta o el original...

Saludos!

joliver

Forista Legendario
m3fan;8068729 dijo:
Si, en eso te doy toda la razón del mundo, no se me pasa por la cabeza poner la doble DIN, sólo esta o el original...

Saludos!

Y el original, si quieres tener sólo una cuarta parte de lo que tiene ésta, te cuesta más del doble.

Entonces, yo el precio lo veo correcto, si no hay otra cosa mejor... digo yo.

Lokko

Forista
joliver!!!! yo a parte del aparato este te necesito a ti para que me la montes con todos los gadgets que tu sabes! que tíoo!!!!!!!

m3fan

En Practicas
joliver;8068742 dijo:
Y el original, si quieres tener sólo una cuarta parte de lo que tiene ésta, te cuesta más del doble.

Entonces, yo el precio lo veo correcto, si no hay otra cosa mejor... digo yo.
Claro que cuesta más del doble, pero es original, es como todo. También las llantas que llevo valen más del doble que las réplica... lo original se paga.

El problema es que esto es todo en uno, pero en una cosa básica para mi gusto la han cagado y ya tienes que gastarte 70 euros más, que vale, que entre 700 euros y 770 no es dinero, pero si vamos subiendo el precio por tonterías, apaga y vámonos.

ccd

En Practicas
joliver;8068482 dijo:
No se de donde has sacado que ebay no permite eso... yo puedo poner el anuncio que me de la gana... ebay no comprueba nada de eso.. si luego no cumplo con los plazos de entrega es otro cantar, pero seguro que el italiano se ha cubierto las espaldas en este sentido.

Hasta hace poco ponian que hasta mediados de diciembre no tendrian unidades, ahora no lo he visto por cierto.

Vendió 2, una el 10 de noviembre y otra el 16 y no ha recibido el voto de ninguno de los dos compradores, por lo que presupongo que no les ha llegado a ninguno de los dos.

No os monteis películas que no han salido de la fabrica todavia, lo que hay es mucho listo que quiere hacer negocio con los "desesperados" por la unidad.

Tengo un buen amigo, que tiene una tienda en ebay (www.ciudadcamper.com) y el es quien me lo ha comentado. Si no cumples el plazo de entrega, tienes problemas con ebay.

En cuanto al precio, efectivamente cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo tengo claro dos cosas, que es un puntazo que por fin una radio multifunción china se adapte a nuestro coche y que no voy a pagar por la novatada. ¿Os imaginais que los cien primeros compradores de un coche tuvieran que asumir los gastos de diseño del mismo?

Saludos

joliver

Forista Legendario
ccd;8068934 dijo:
Tengo un buen amigo, que tiene una tienda en ebay (www.ciudadcamper.com) y el es quien me lo ha comentado. Si no cumples el plazo de entrega, tienes problemas con ebay.

En cuanto al precio, efectivamente cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo tengo claro dos cosas, que es un puntazo que por fin una radio multifunción china se adapte a nuestro coche y que no voy a pagar por la novatada. ¿Os imaginais que los cien primeros compradores de un coche tuvieran que asumir los gastos de diseño del mismo?

Saludos

Ese anuncio lo tenia "controlado" (hay un par mas por más importe) pero en todos ponia bien grande que se entregarian a mitad de diciembre, con lo cual ya no tenian problemas con la entrega, pero estaran igual que cualquiera que se lo compre a SSO, pero sin garantia de 2 años.

En cuanto la precio, es el que es, cuando se hayan vendido X y baje la demanda, entonces, igual bajan algo el precio de venta, pero mientras pidan X y haya cola para comprarselas, "hemos bebido aceite"....

No era mi intención molestarte, sólo aclarar algunas cosas que conozco y no estaban bien dichas ;-).

N

Nasha

Guest
Ei buenas cuando estará disponible y donde se puede comprar. Creo que a mi niño le encantará cuando viajemos!

joliver

Forista Legendario
Nasha;8070326 dijo:
Ei buenas cuando estará disponible y donde se puede comprar. Creo que a mi niño le encantará cuando viajemos!

Yo creo que en un mes o así, estaran, las unidades de antes van a estar "reñidas"....

Se pueden comprar en supersoundone cuando pongan el precio, claro.

Comprate unos cabezales con pantalla integrada y entonces el niño lo disfrutará de lo lindo, si ha de regirar la cabeza para verlo delante, se acaba cansando y si te ven los mossos te crujen... por mucho que les digas que no mirabas... :descojon:

N

Nasha

Guest
Ei Joliver pues tienes razón quizá mejor los reposacabezas con pantalla, pero el problema es que los que encuentro en el mercado són de cuero y la tapiceria que tengo no es de cuero y no sé si quedaria bien.

También me preocupa la instal.lación, me gustaría que no tubiera mucha complicación!

Un saludooo!

Nasha

joliver

Forista Legendario
Nasha;8070999 dijo:
Ei Joliver pues tienes razón quizá mejor los reposacabezas con pantalla, pero el problema es que los que encuentro en el mercado són de cuero y la tapiceria que tengo no es de cuero y no sé si quedaria bien.

También me preocupa la instal.lación, me gustaría que no tubiera mucha complicación!

Un saludooo!

Nasha

Hombre, en cuero negro pega con los paneles de la puerta, pero tambien los hay en gris y beige.

La instalación está chupada, se quita la tapa dura de detrás del asiento (lleva 4 grapas de plastico) y metes los nuevos cabezales que llevan el cable por dentro de las guias, dejas el cable que salga por debajo y vuelves a poner la tapa.. y ya sólo queda llevar ese cable hasta la radio, por el mueble central, rápido y sencillo.

No me gustan los que van cogidos con gomas al cabezal, en caso de que te den un golpe por detrás salen disparados hacia atras y chocan contra el peque...

ccd

En Practicas
joliver;8070108 dijo:
No era mi intención molestarte, sólo aclarar algunas cosas que conozco y no estaban bien dichas ;-).

Tranquilo, para nada me has molestado. Es mas agradezco tu información.

Saludos

N

Nasha

Guest
Joliver grácias por tu información, lo que pasa es que soy un poco palurdo para estas cosas, pero creo que tienes razón que parece muy fácil. Ahora solo falta comprarlos. Lo del negro mola, la tapiceria que tengo es gris, miraré a ver que encuentro!

Grácias otra vez

Nasha

golffo

Forista
seguimos a la espera, antes de que acabe el año lo tengo montado, pero como ya sabeis dependo de oriente, no digo nada porque no hay nada nuevo, unicamente que todavia no estan terminadas chicos.

respecto a los aparatos que se ven por ebay, ya esta todo dicho

ya queda poco

rafa649

Forista Senior
yo instale doble din panasonic muy pela pero bueno... pero para mi niña puse un monitor alpine de techo despues de probar los de reposacabezas, y no hay color, prefiero el de techo, a parte es que no se ve nada, nada. lo de la panasonic fue una cagada porque no tiene ni manos libres, ni gps ni naa!! pero me costo 400 E, la de techo fueron 500...algun dia de estos me pillo una doble din con gps y de todo de estas y vendere la mia!!

Thony

Forista
golffo;8074402 dijo:
seguimos a la espera, antes de que acabe el año lo tengo montado, pero como ya sabeis dependo de oriente, no digo nada porque no hay nada nuevo, unicamente que todavia no estan terminadas chicos.

respecto a los aparatos que se ven por ebay, ya esta todo dicho

ya queda poco

Ja ja, a ver si es verdad ahora que las traen los reyes magos de oriente.

sylvester

En Practicas
aver si iaga por una ez eso ,tengo gana de viajar con el cacharo puesto:finga:

golffo

Forista
hablando de la radio, ya esta puesto en la web de sso el precio de la radio, como insitis tanto pues ale, precio al canto,ya se pueden comprar pero claro, como no hay stock todavia pues tendran que esperar, eso si,esos impacientes se beneficiaran de un precio de lanzamiento.

Precio normal 745 precio de lanzamiento 695 euros (para obtener un descuento anicional del 7,5% ingresar el codigo BMWSERVINAVI por ser miembros del club)

Puntualizar dos cosas, precio que veais en la pagina web no es el precio para los foreros,introduciendo un codigo que os proporciono yo obtendreis un descuento adicional.

El otro punto es que todo esto no tiene nada que ver con el grupo de compra, cuando se organice este se acordaran otras condiciones completamente distintas y por supuesto ventajosas para el forero.

Cualquier duda pues o me la preguntais a mi o a SSO directamente.

rpomar

En Practicas
golffo;8080583 dijo:
hablando de la radio, ya esta puesto en la web de sso el precio de la radio, como insitis tanto pues ale, precio al canto,ya se pueden comprar pero claro, como no hay stock todavia pues tendran que esperar, eso si,esos impacientes se beneficiaran de un precio de lanzamiento.

Precio normal 745 precio de lanzamiento 695 euros (para obtener un descuento anicional del 7,5% ingresar el codigo BMWSERVINAVI por ser miembros del club)

Puntualizar dos cosas, precio que veais en la pagina web no es el precio para los foreros,introduciendo un codigo que os proporciono yo obtendreis un descuento adicional.

El otro punto es que todo esto no tiene nada que ver con el grupo de compra, cuando se organice este se acordaran otras condiciones completamente distintas y por supuesto ventajosas para el forero.

Cualquier duda pues o me la preguntais a mi o a SSO directamente.

Buenas, ¿esas condiciones seran mejores que los 643€ que se quedan al introducir el codigo del 7.5% de descuento sobre los 695€ iniciales?
Muchas gracias por todo.

Un saludo.

K

kaki86

Guest
pero haciendo la compra conjunta por cuanto se queda al final?????

s2

JBerto

En Practicas
Ostras, pues me vendría de perlas!!!

Resulta que el mío de serie lleva ya unos mesecitos dándome problemas (a veces se quedan los CDs atrapádos dentro y tengo que meter unas pinzas muy finas por la ranura para "atrapar" el CD y tirar de el para a fuera y poder sacarlo, en fin, una lata, aunque afortunadamente no me pasa siempre).

Creo que ya va siendo hora de "jubilarlo", y este parece una opción estupenda