F
fonge cabrio
Guest
Cuand se sabe algo? Se saben fechas?
Machete;8067960 dijo:Para el que no pueda esperar aqui parece que tienen 8 NAVIGATORE GPS DVB-T GAMES OFFICE per BMW E46 TMC, HD en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 09:35:16 H.Esp)
Salu2
+1.ccd;8068308 dijo:Pues si lo anuncian, es que la tienen porque ebay no permite vender sin stock. Eso si, ese precio me parece una pasada por una radio que lo unico que tiene de especial es que se adapta a nuestro hueco.
ccd;8068308 dijo:Pues si lo anuncian, es que la tienen porque ebay no permite vender sin stock. Eso si, ese precio me parece una pasada por una radio que lo unico que tiene de especial es que se adapta a nuestro hueco.
m3fan;8068312 dijo:+1.
Encima se pierde el descolgar el tlf con el volante y demás...
No me convence nada, como no se solucione eso, no me la compro.
Y a parte del precio excesivo que tendrá el aparato, que cuesta el SWI-X¿? porque por lo que parece se pondrá la broma bastante cara.joliver;8068490 dijo:Eso no se pierde si le pones un SWI-X, que si reconoce esos botones y puede enviar la señal por infrarojos a la radio para que cuelge-descuelge y haga el mute... por ejemplo.
m3fan;8068674 dijo:Y a parte del precio excesivo que tendrá el aparato, que cuesta el SWI-X¿? porque por lo que parece se pondrá la broma bastante cara.
Si, en eso te doy toda la razón del mundo, no se me pasa por la cabeza poner la doble DIN, sólo esta o el original...joliver;8068682 dijo:El PAC SWI-X sale unos 60-70e tranquilamente....
De momento, creo que no hay mejor solución sin ponerse a cortar el coche y aprovechando todo el espacio... no se puede comparar con el instalar una doble din normal en cualquier otro coche.
m3fan;8068729 dijo:Si, en eso te doy toda la razón del mundo, no se me pasa por la cabeza poner la doble DIN, sólo esta o el original...
Saludos!
Claro que cuesta más del doble, pero es original, es como todo. También las llantas que llevo valen más del doble que las réplica... lo original se paga.joliver;8068742 dijo:Y el original, si quieres tener sólo una cuarta parte de lo que tiene ésta, te cuesta más del doble.
Entonces, yo el precio lo veo correcto, si no hay otra cosa mejor... digo yo.
joliver;8068482 dijo:No se de donde has sacado que ebay no permite eso... yo puedo poner el anuncio que me de la gana... ebay no comprueba nada de eso.. si luego no cumplo con los plazos de entrega es otro cantar, pero seguro que el italiano se ha cubierto las espaldas en este sentido.
Hasta hace poco ponian que hasta mediados de diciembre no tendrian unidades, ahora no lo he visto por cierto.
Vendió 2, una el 10 de noviembre y otra el 16 y no ha recibido el voto de ninguno de los dos compradores, por lo que presupongo que no les ha llegado a ninguno de los dos.
No os monteis películas que no han salido de la fabrica todavia, lo que hay es mucho listo que quiere hacer negocio con los "desesperados" por la unidad.
ccd;8068934 dijo:Tengo un buen amigo, que tiene una tienda en ebay (www.ciudadcamper.com) y el es quien me lo ha comentado. Si no cumples el plazo de entrega, tienes problemas con ebay.
En cuanto al precio, efectivamente cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo tengo claro dos cosas, que es un puntazo que por fin una radio multifunción china se adapte a nuestro coche y que no voy a pagar por la novatada. ¿Os imaginais que los cien primeros compradores de un coche tuvieran que asumir los gastos de diseño del mismo?
Saludos
Nasha;8070326 dijo:Ei buenas cuando estará disponible y donde se puede comprar. Creo que a mi niño le encantará cuando viajemos!
Nasha;8070999 dijo:Ei Joliver pues tienes razón quizá mejor los reposacabezas con pantalla, pero el problema es que los que encuentro en el mercado són de cuero y la tapiceria que tengo no es de cuero y no sé si quedaria bien.
También me preocupa la instal.lación, me gustaría que no tubiera mucha complicación!
Un saludooo!
Nasha
joliver;8070108 dijo:No era mi intención molestarte, sólo aclarar algunas cosas que conozco y no estaban bien dichas ;-).
golffo;8074402 dijo:seguimos a la espera, antes de que acabe el año lo tengo montado, pero como ya sabeis dependo de oriente, no digo nada porque no hay nada nuevo, unicamente que todavia no estan terminadas chicos.
respecto a los aparatos que se ven por ebay, ya esta todo dicho
ya queda poco
golffo;8080583 dijo:hablando de la radio, ya esta puesto en la web de sso el precio de la radio, como insitis tanto pues ale, precio al canto,ya se pueden comprar pero claro, como no hay stock todavia pues tendran que esperar, eso si,esos impacientes se beneficiaran de un precio de lanzamiento.
Precio normal 745 precio de lanzamiento 695 euros (para obtener un descuento anicional del 7,5% ingresar el codigo BMWSERVINAVI por ser miembros del club)
Puntualizar dos cosas, precio que veais en la pagina web no es el precio para los foreros,introduciendo un codigo que os proporciono yo obtendreis un descuento adicional.
El otro punto es que todo esto no tiene nada que ver con el grupo de compra, cuando se organice este se acordaran otras condiciones completamente distintas y por supuesto ventajosas para el forero.
Cualquier duda pues o me la preguntais a mi o a SSO directamente.