Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
up..que casi desaparece... y necesito saber que funciona bien para autoconvencerme y gastarme los euros

jomaca

En Practicas
Reacciones
2
jomaca;8841980 dijo:
Me alegro que todo te funcione bien y que estes encantado con la compra, pero una pregunta ?cual has comprado? ?cuanto te ha costado? ?la has instalado tu? Es que cuanto mas leo menos me entero y mas me cuesta decidirme.
Saludos.-

¿Parece que el tema esta relajado?¿No hay respuesta?

Reacciones
11
jomaca;8847894 dijo:
¿Parece que el tema esta relajado?¿No hay respuesta?

Ahora la única que está a la venta es la de dynavin. Yo no la tengo, pero por lo que he leído no debe ser muy difícil de instalar.
Y la venta exclusiva de este aparato la tiene supersoundone.
Salu2

A

atake

Invitado
CHEF82;8845239 dijo:
up..que casi desaparece... y necesito saber que funciona bien para autoconvencerme y gastarme los euros

Pues no,no funciona bien,tiene muchos fallos,en ocasiones se cuelga y hay que apagar el equipo y volver a encender.

Ojo,no se cuelga el GPS (S.O. Wince 5.0),se cuelga el resto del equipo (S.O. Zoran) que controla la Radio,USB,Ipod,etc.

Saludos y que no os engañen.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Pues a mi de momento no me ha dado ningún problema de funcionamiento, a excepción de que suena la radio de fondo muy muy bajito.

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
atake;8848062 dijo:
Pues no,no funciona bien,tiene muchos fallos,en ocasiones se cuelga y hay que apagar el equipo y volver a encender.

Ojo,no se cuelga el GPS (S.O. Wince 5.0),se cuelga el resto del equipo (S.O. Zoran) que controla la Radio,USB,Ipod,etc.

Saludos y que no os engañen.
Bueno, no es la perfección pero a mí no me está dando problemas de cuelgues. Quizás el fallo más gordo sea que no se pueda mezclar el sonido del navegador con el del sistema.
Otro fallo sería la poca sensibilidad que tiene la radio. en el foro de dynavin creo que comentan este punto. dynavin.freeforums.org • View topic - Summary of Problems and Solutions for 800X480 Devices mirar problem 16
En fin, a ver si entre todos lo dejamos fino

T

tigerscream

Invitado
pedro_valsekillo;8847964 dijo:
Ahora la única que está a la venta es la de dynavin. Yo no la tengo, pero por lo que he leído no debe ser muy difícil de instalar.
Y la venta exclusiva de este aparato la tiene supersoundone.
Salu2

Si no tienes pantalla en la parte delantera es mas facil instalar la de dynavin que si ya tienes la original, en ese caso te toca conectar la radio al modulo de audio que esta en el maletero. Si tienes una radio sin pantalla de origen, solo debes desplazar el clima en el hueco portaobjetos. Con unos conocimientos basicos digamos que no es dificil.

A mi por ahora a excepecion del mezclado de audio del navi y el gestor de videos del ipod (sin entrar a valorar el modulador de la radio porque no lo uso) me funciona bien el resto. Ahora que ya me he currado una memoria de 32 gb con videoclips ordenados por carpetas y usando el "automapa" pues me funciona todo bien. No tengo ruido de fondo de radio ninguno, el mio no tiene TDT y no tengo intencion de usarla en el coche, el reproductor de dvd's y cd's funciona muy bien, la pantalla tactil tambien funicona bien, el bluetooth tambien me funciona bien, el sonido es 100 veces mejor que el de origen (sin cambiar ni altavoces ni nada) y ademas tienes bastante flexibilidad y posibilidades de futuro (entrada aux, camara trasera, salida de video, varias entradas usb, windows 5... ).

Esta claro que lo que le "falla" es una tonteria que seguramente se pueda solucionar en versiones futuras (sobretodo lo del ipod) pero yo por ahora ya me he quedado agusto con el.

Fallos de bloqueos que yo conozco:

* Si conectas el ipod como disco duro por usb, al arrancar el aparato, se queda colgado el puerto usb y tienes que reiniciar el dynavin (apagar y encender desde el boton principal) para que lo detecte y funcione normalmente.

* Si conectas el ipod en el conector IPO que trae la radio sin ningun mp3 no te reconocera el ipod, si le pones un mp3 para que te lo reconozca pero quieres reproducir videos... 2 problemas: A.- NO CARGA mientras reproduce videos (necesitas hacer un invento casero empalmando cables) B.- cuando vuelvas a encender la radio no seguira en el modo video, sino que salta el modo audio (mp3).

* Si intentas reproducir ficheros MP4 a traves del USB, el 50 % de codecs dan problemas, por lo cual si el aparato se encuentra alguno o bien lo reproduce sin sonido o bien se cuelga el modo usb. Solucion: mejor usar AVI/Xvid.

Conclusión: Si no eres usuario de IPOD video o no te molesta demasiado que cuando el navi hable se corte el sonido, te gustara. Si quieres usar TDT en movimiento mejor un aparato externo con doble antena. Si usas mucho la radio buscar alguien que te lo "regule" para que no falle ni la conexion trasera de antena ni el modulador interno (desconozco si funciona bien aun asi). Para el resto de casos yo lo recomendaría . Cada cual valora lo que son 600 euros para un equipo de audio de estas características, en función de las necesidades, posibilidades economicas, etc.. etc.. pero en mi caso creo que ya explique que me salia mucho mas caro "algo similar" marca "BMW" o montar un "todo en uno" 2 din universal que toca hacer reforma de tubo, marco adaptador, diseño de serie perdido, mandos del volante perdidos o adaptador que vale una pasta, etc... etc... Yo desde luego he vendido lo que tenia instalado de serie, ahora suena mejor, tengo más posibilidades que antes, todo integrado en un solo aprato y encima he ganado dinero. Yo personalmente prefiero este "chino" a un "no chino" (que chiste mas bueno me ha salido) que hay que "adaptar", aceptar que pierdes la compatibilidad de origen y además gastarse "una pasta extra por la marca". Es mi opinión y es mi caso, pero espero que le sea util a alguien.

jomaca

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, lo tengo un poco mas claro, pense que habia dos o tres marcas diferentes para poder escoger, esperare un poco para ver en que queda todo esto, pues al estar sola la de supersoundone veo que ahora tiene un precio bastante subido, acabo de mirar y en la pagina web marca 895 € que me parece un poco cara y seguro que habra que incluir gastos de envio y luego colocarla...Bueno lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas y esperare un poco.
Saludos.-

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Creo que ya se ha comentado, pero si queremos oir el navegador y que se siga escuchando el audio, se puede hacer usando el reproductor que trae el navegador.
Yo he puesto cantidad de mp3 en la tajeta micro sd y cuando uso el navegador escucho la música desde la sd y el sonido se mezcla con la voz del navegador.
Es más incómodo que desde usb pero es un parche aceptable.

T

tigerscream

Invitado
tonylf;8850911 dijo:
Creo que ya se ha comentado, pero si queremos oir el navegador y que se siga escuchando el audio, se puede hacer usando el reproductor que trae el navegador.
Yo he puesto cantidad de mp3 en la tajeta micro sd y cuando uso el navegador escucho la música desde la sd y el sonido se mezcla con la voz del navegador.
Es más incómodo que desde usb pero es un parche aceptable.

Yo no lo habia leido pero creo recordar que yo puse algo similar. Yo en vez de la micro SD lo que hago es tener habilitado el conector trasero que pone USB GPS en la guantera, ahi puedes conectarle hasta un disco duro y lo puedes manipular desde windows 5. Lo malo es que se convierte en mas "odioso" tener que estar manipulando las canciones desde el navegador porque pierdes el acceso directo de las teclas y te toca estar manipulando todo por la pantalla tactil en modo navi, además tampoco sigue reproduciendo cuando vuelves a arrancar la autoradio... en fin que realmente prefiero que corte el sonido jejejejeje y poder cambiar entre el navi y los videoclips con un simple "golpe" de boton y ambos siguen a su rollo aunque se corte el sonido. Con el automapa el corte es muy rapido y no es tan "malo" como con el igo.

Un saludo.

J

jalbertoaq

Invitado
Pues según comenta el foro que sugiere Joliver parece que el modelo de Dynavin incluirá modem USB 3G en el aparato. Aunque en su web no han modificado las características del mismo.
A ver si los de Hualingan toman nota. Y sobre todo si sacan a la venta el aparato de una vez, porque yo tampoco le pago los 900 euros a SSO.
Un saludo a todos

Reacciones
0
atake;8802852 dijo:
Hola compañero,¿Que quieres decir,que no sabemos de lo que hablamos por que estoy machacando el funcionamiento del equipo y la baja calidad de los materiales de montaje?.

¿Has tenido alguna vez instalado un navegador en el coche o este es el primero?,yo puedo hablar y opinar por que puedo comparar,es un peligro intentar ver la pantalla con el sol fuera,intentas ver lo que te dice el mapa de navegacion y no se ve nada.

Tu dices que trae muchos programas de navegacion,¿que programas de navegacion?,mi SD estaba vacia,por que domino el tema,de otro modo seria otra pega que sumar a la lista,me he tenido que buscar la vida e instalarme el Igo8.

Si quieres puedo seguir,pero yo no puedo decirle a nadie "mi consejo a falta de machacar al equipo es que os lo pongais",la radio vale una pasta y yo no soy nadie para decirle a los demas que es lo que tienen que hacer con su dinero.

Saludos.

Bueeeeenoooo:

Tio, tengo BMW desde hace mucho tiempo y nunca he podido tener una radio con navegador en mi coche como yo queria, esta "un producto chino" para lo malo y con windows CE para lo bueno y lo malo, veras soy teleco y le veo muchas posibilidades...
en BMW lo mas parecido vale unos 5.000€ y ademas ni te lo ofrecen o no tienen suficiente informacion en los servicios pos venta de los concesionarios para poderte actualizar el equipo, en la web he encontrado hasta el codigo para pedir en BMW cosa que ya he hecho en Guarnieri de Malaga, el accesorio original para fijar como de origen el control del aite en la parte de abajo en lugar del porta objetos.
como veras en esta respuesta mezclo temas y salto del uno al otro, tengo ahora poco rato y queria responderte...

por otro lado a mi la Sd me llego a tope tiene 6 programas de navegadores, tomtom, entre ellos, si necesitas alguno te lo paso, no venia actualizado pero ya lo he hecho...

para mi lo que si tiene son 2 problemas que le he pasado al gabricante a ver si me responde... son los siguientes:

1º La radio se escucha de fondo cuando escuchas otras fuentes de sonido al minimo volumen.
2º tienes 3 tomas USB, la delntera y dos traseras de las cuales solo una de ellas es utilizable para conectar memorias o discos pues , solo lee discos de menos de 32GB en formato fat32, por lo que creo el interface es USB1.1 algo antiguo para lo que hay en el mercado, ya que podramos pener ya un disco de 1Tb de 2,5 que acaba de salir en donde meter un montom de musica y peliculas.
3º aunque es posible ajustar contrate y claridad se queda algo corta a pleno sol, con los cristale tintados se ve mejor, bien calibrada y sin sol directo o reflejo se ve, por decirlo asi. bien podrian haber puesto una pantalla WVGA tipo HTC HD2.
4º No lee la agenda de las PDAs. WM 6.5
5º los controles del coche "volante" no funcionan para el telefono, solo para volumen y avance y retroceso, osea el marcar, rellamar, descolgar/colgar agenda, no funcionan "funcion Telefono".
6º si bajas el volumen desde el volante teniendo activos el navegador y el cd por ejemplo se baja el volumen del sistema operativo Windows CE, si lo subes desde el equipo, se te quedan descompensados, ojo pues los avisos y las instrucciones del navegador dejan de escucharse...

Gustosamente abria abonado mas por el equipo con mayores prestaciones, pero estoy contendo a pesar de los pesares pues, en comparacion con el equipo del siglo pasado que tenia originalmente he avanzado y lo que me atrae es que puedo seguir avanzando con el equipo teniendolo actualizado de sof, el inconveniente es la limitacion fisica.

Respecto a si he utilizado o utilizo navegadores en mi coche te dire que si, varios, y aunque no es el mejor si es el que prefiero en Tonto, pero version de pda, ya le he puesto al equipo la version 7 y los mapas 845... (lo ultimo).

Saludos

Para los que buscan el equipo mas economico he encontrado esto:
http://www.papayaone.com/70-inch-car-dvd-with-gps-for-bmwhl8788gb2-p-5593.html?currency=EUR

y hay mas incluso algo mas economicos, lo que desconozco en la fiabilidad, yo lo compre en columbus en Malaga con 2 años de garantia, eso si, nada economico aunque si garantizado... y completo SD TDT, antenas etc...

Reacciones
0
jomaca;8841980 dijo:
Me alegro que todo te funcione bien y que estes encantado con la compra, pero una pregunta ?cual has comprado? ?cuanto te ha costado? ?la has instalado tu? Es que cuanto mas leo menos me entero y mas me cuesta decidirme.
Saludos.-

Me costo 900€ y lo compre en Malaga, en columbus, me pillo de primo sin haber consutado en la web, pero me tranquiliza que me dieron 2 años de garantia... la instale yo con su tecnico ya que mi coche hasta la fecha solo lo habian tocado en el servicio oficial de BMW en Granada "nevauto"

Respecto a la version es esta:
dynavin

salu2

Reacciones
0
atake;8831429 dijo:
En mi caso particular los ruidos de parasitos se eliminaron modificando la alimentacion pero si bajas el volumen al 0 puedes oir la radio de fondo,ademas de que la antena de la radio ha bajado su señal,en sitios o zonas donde escuchaba perfecta la emision de radio,ahora la escucho muy mal.

Hola:

A mi con el volumen a 0 hace un buen mute, pero con el volumen al 1 se escucha la radio de fonde en otras fuentes de sonido muy bajita pero lo suficiente para no dejar limpio el sonido, apenas sube al 3 ya no se escucha.

la sensibilidad esta bien casi como la antigua original, asegurate de tener desactivadas las funciones:

AF
TA

Y activada la funcion DX

salu2

Reacciones
0
tigerscream;8851037 dijo:
Yo no lo habia leido pero creo recordar que yo puse algo similar. Yo en vez de la micro SD lo que hago es tener habilitado el conector trasero que pone USB GPS en la guantera, ahi puedes conectarle hasta un disco duro y lo puedes manipular desde windows 5. Lo malo es que se convierte en mas "odioso" tener que estar manipulando las canciones desde el navegador porque pierdes el acceso directo de las teclas y te toca estar manipulando todo por la pantalla tactil en modo navi, además tampoco sigue reproduciendo cuando vuelves a arrancar la autoradio... en fin que realmente prefiero que corte el sonido jejejejeje y poder cambiar entre el navi y los videoclips con un simple "golpe" de boton y ambos siguen a su rollo aunque se corte el sonido. Con el automapa el corte es muy rapido y no es tan "malo" como con el igo.

Un saludo.

Hola:

no se que version teneis, pero a mi me funcionan simultaneamente cualquier fuente de sonido y el navegador, de manera que se escucha la musica y las instrucciones o avisos del navegador...

A

atake

Invitado
Todo muy bien contestado tullin,pero puedo seguir sacandole pegas y si puedes se lo comentas al fabicante.

Me ha llegado mi telefono nuevo para poder usar el Bluetooth del nuevo equipo,entro en la agenda desde la pantalla tactil y me aparecen los primeros contactos,cuando le digo que siga avanzando para ver los siguientes contactos "va y se cuelga",apago el equipo y vuelvo a encender,pues nada ya no habia manera de ver la agenda.

Me pregunto si sera por la version de firmware que tiene instalado el LG Arena y decido flashearlo y lo dejo a la version mas estable y funcional que ha sacado LG,lo pruebo de nuevo en el coche y nada,ajo y agua.

El sonido de fondo es penoso,se escucha la radio sin tenerla siquiera seleccionada, acompañado de un susurro molesto,esto con el volumen a 0.

La calidad de este equipo no esta relacionado con el precio,yo he probado muchos equipos,incluso he tenido el MK IV,que todavia no lo he vendido por que me estoy pensando en volverlo a montar y yo creo que este Dynavin DVN E46 solo se han preocupado en que encajara en nuestro E46 y nada mas,parece que han cojido todo lo que tenian por casa y lo han encajado dentro,en consecuencia solo pueden haber fallos,fallos y mas fallos.

Si,la tarjeta de memoria estaba vacia,pero no me hace falta nada de lo que se supone que tenia que tener,dentro de la SD que teneis con varios navegadores y aplicaciones,tambien hay un segundo menu que ejecutais para poder tener acceso a todo eso,pues bien,al ejecutar ese segundo menu,se consume memoria RAM,solo falta que le quites memoria RAM al navegador que uses,como si le sobrase mucha,con tan solo 64Mb de RAM,no se pueden hacer muchas virguerias.

Para un correcto funcionamiento del software de navegacion,aconsejo dejar en la raiz de la SD el software de navegacion que uses y nada mas,de esta forma seguro que va mas fluido.

Bueno,sumar todo esto mas lo que ya he dicho en otros post y sigo dandole un 4 sobre 10 en calidad\precio,lo siento por los que quieren comprarlo y esto les frena,pero es que no puedo recomendarlo,pido perdon por ser tan exigente.

Saludos.

T

tigerscream

Invitado
tullin;8858811 dijo:
Hola:

no se que version teneis, pero a mi me funcionan simultaneamente cualquier fuente de sonido y el navegador, de manera que se escucha la musica y las instrucciones o avisos del navegador...

:-k

¿podrias explicar un pokito mejor este tema?

Si mal no recuerdo el problema de que no se pudieran mezclar las fuentes de sonido era mas de hardware que de software y ¿¿¿dices que oyes a la vez el sonido y los avisos del navegador??? (vease: " a 400 metros tome la segunda salida a la derecha" y de fondo sin interrumpir, la musica que estabamos escuhando del CD por ejemplo) ¿si es así podrías darnos más detalles a ver si todos conseguimos disfrutar del mix sin cortes? ¿has modificado algo del software de navegación o del sistema?

Yo la unica manera que tengo de oir musica mp3 sin cortes mientras navego es usando un reproductor en modo navi (donde pierdes el control por teclas y demas).

Un saludo

A

atake

Invitado
tigerscream;8859449 dijo:

Si mal no recuerdo el problema de que no se pudieran mezclar las fuentes de sonido era mas de hardware que de software y ¿¿¿dices que oyes a la vez el sonido y los avisos del navegador??? (vease: " a 400 metros tome la segunda salida a la derecha" y de fondo sin interrumpir, la musica que estabamos escuhando del CD por ejemplo) ¿si es así podrías darnos más detalles a ver si todos conseguimos disfrutar del mix sin cortes? ¿has modificado algo del software de navegación o del sistema?

Yo la unica manera que tengo de oir musica mp3 sin cortes mientras navego es usando un reproductor en modo navi (donde pierdes el control por teclas y demas).

Un saludo

Ya quisiera el poderlo hacer,si pones la musica desde el reproductor del Wince si que puedes,pero es lo que tu dices tigerscream pierdes todos los controles y prefiero virgencita dejame como estoy :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
tigerscream;8859449 dijo:

Un saludo

Ya somos 2 los interesados.

T

tigerscream

Invitado
Rochen_00;8859684 dijo:
y el tema de la de hualingan...desaparecida y seguro que no sabremos nada nunca más...por otro lado e encontrado esta página web que está un poco mejor de precio, haber que os parece: www.high-tech-discount.fr - BMW E46 GPS Tactile DVD Bluetooth ipod TV usb sd option TNT

Yo ya dije en su dia que la compre primero ahi y un mes despues recupere mi dinero. NO RECOMENDADO!!!!! ademas despues de mucho insistir me confeso que era el modelo de doble din... sin comentarios.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
tigerscream;8859785 dijo:
Yo ya dije en su dia que la compre primero ahi y un mes despues recupere mi dinero. NO RECOMENDADO!!!!! ademas despues de mucho insistir me confeso que era el modelo de doble din... sin comentarios.

gracias por tu aclaración, de momento esperaré haber si hacemos un pedido conjunto o si baja un poco de precio, porque ahora mismo esta casi...prohibitiva:descojon::descojon:

3

320cd1980

Invitado
Rochen_00;8859885 dijo:
gracias por tu aclaración, de momento esperaré haber si hacemos un pedido conjunto o si baja un poco de precio, porque ahora mismo esta casi...prohibitiva:descojon::descojon:

Yo tambien ando esperando,y la verdad que impaciente,pero 850€ no voy a pagar,si se quedaria en 500-550€,pienso que tendrian numerosas ventas,ya en SSO no hay lista de espera,espremos que la gente con ese
precio se eche atras y lo bajen xq sino......

Yo para el verano queria tenerla puesta,pero me da que a este paso....

s2

Reacciones
11
320cd1980;8859953 dijo:
Yo tambien ando esperando,y la verdad que impaciente,pero 850€ no voy a pagar,si se quedaria en 500-550€,pienso que tendrian numerosas ventas,ya en SSO no hay lista de espera,espremos que la gente con ese
precio se eche atras y lo bajen xq sino......

Yo para el verano queria tenerla puesta,pero me da que a este paso....

s2

A mi me pasa lo mismo. :drinkers
Salu2

juaninicio

En Practicas
Reacciones
0
Se supone que ahora a final de mes, les llegan las existencias.

A ver si finalmente se bajan del burro, ya que se estan pasando tres pueblos

siguiendo a la espera de un precio razonable (y sin fallos)

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Nose si alguno de vosotros habrés recibido el e-mail de OMtuning, aquí os lo dejo parece un precio interesante(aunque caro, pero comparado con SSO...), pues aquí ve el e-mail:

Estimados Clientes,
Informamos de las nuevas promociones para la Pantalla Especifica para BMW E46 2DIN

Estas son las especificaciones:

Especificaciones:
• Monitor de 7" TFT LCD
• Panel: 7.0" Digital táctil 800x480
• Aspecto ratio: 16:9
• Soporta formatos: Audio/Video: CD, CD-R, CD-RW, MP3, DVD y foto JPEG
• Amplificador: 4 x 45W
• Super Anti-Shock System:
• A/V In/Out: 2 AUX AUDIO IN/AUX Video In/AV Video Out/Back-draft radar Video In/1-2 RCA Out
• Video: NTSC / PAL / SECAM
• Múltiple Subtitulo, Angulo, Zoom, Velocidad de búsqueda
• Audio: Control automático de volumen (Treble, Bass, Balance, Fader) Memory / Repeat / Random / Program / Intro Play
• Idioma del menú: English, German, French, Spanish, Dutch, Hungarian, Czech, Danish, Norwegian, Swedish, Portuguese, Italian, Finland, Roumania, Greek, Russian, Poland, etc
• Mute / Reloj
• Radio: FM/AM Stereo 30 pre sintonías (18FM+12AM)
• Lector: IPOD, USB y SD
• TV (analógico)
• Manos libres Bluetooth
• GPS TOM TOM Go 6.0
• WinCE NET 5.0
• Manejo desde los mandos originales del volante.

Contenido:
• 1 Pantalla
• Cables de conexión

Funciones
• Facilita el entretenimiento dentro del coche.
• Re equipacion.
• Actualización multimedia del modelo original.

Precio:
• X1 550€

TDT incorporado 90€ adicionales
Cámara con líneas virtuales 70€ adicionales
Cámara universal básica 40€ adicionales

El pago es por ingreso bancario BBVA
1 año de garantía
Plazo de entrega 15 días después del pago

Atentamente,

ODAIR LEANDRO

PD: Ahora que me fijo pone 2Din le dire que me mande fotos del aparato y así salimos de dudas