atake;8802852 dijo:
Hola compañero,¿Que quieres decir,que no sabemos de lo que hablamos por que estoy machacando el funcionamiento del equipo y la baja calidad de los materiales de montaje?.
¿Has tenido alguna vez instalado un navegador en el coche o este es el primero?,yo puedo hablar y opinar por que puedo comparar,es un peligro intentar ver la pantalla con el sol fuera,intentas ver lo que te dice el mapa de navegacion y no se ve nada.
Tu dices que trae muchos programas de navegacion,¿que programas de navegacion?,mi SD estaba vacia,por que domino el tema,de otro modo seria otra pega que sumar a la lista,me he tenido que buscar la vida e instalarme el Igo8.
Si quieres puedo seguir,pero yo no puedo decirle a nadie "mi consejo a falta de machacar al equipo es que os lo pongais",la radio vale una pasta y yo no soy nadie para decirle a los demas que es lo que tienen que hacer con su dinero.
Saludos.
Bueeeeenoooo:
Tio, tengo BMW desde hace mucho tiempo y nunca he podido tener una radio con navegador en mi coche como yo queria, esta "un producto chino" para lo malo y con windows CE para lo bueno y lo malo, veras soy teleco y le veo muchas posibilidades...
en BMW lo mas parecido vale unos 5.000€ y ademas ni te lo ofrecen o no tienen suficiente informacion en los servicios pos venta de los concesionarios para poderte actualizar el equipo, en la web he encontrado hasta el codigo para pedir en BMW cosa que ya he hecho en Guarnieri de Malaga, el accesorio original para fijar como de origen el control del aite en la parte de abajo en lugar del porta objetos.
como veras en esta respuesta mezclo temas y salto del uno al otro, tengo ahora poco rato y queria responderte...
por otro lado a mi la Sd me llego a tope tiene 6 programas de navegadores, tomtom, entre ellos, si necesitas alguno te lo paso, no venia actualizado pero ya lo he hecho...
para mi lo que si tiene son 2 problemas que le he pasado al gabricante a ver si me responde... son los siguientes:
1º La radio se escucha de fondo cuando escuchas otras fuentes de sonido al minimo volumen.
2º tienes 3 tomas USB, la delntera y dos traseras de las cuales solo una de ellas es utilizable para conectar memorias o discos pues , solo lee discos de menos de 32GB en formato fat32, por lo que creo el interface es USB1.1 algo antiguo para lo que hay en el mercado, ya que podramos pener ya un disco de 1Tb de 2,5 que acaba de salir en donde meter un montom de musica y peliculas.
3º aunque es posible ajustar contrate y claridad se queda algo corta a pleno sol, con los cristale tintados se ve mejor, bien calibrada y sin sol directo o reflejo se ve, por decirlo asi. bien podrian haber puesto una pantalla WVGA tipo HTC HD2.
4º No lee la agenda de las PDAs. WM 6.5
5º los controles del coche "volante" no funcionan para el telefono, solo para volumen y avance y retroceso, osea el marcar, rellamar, descolgar/colgar agenda, no funcionan "funcion Telefono".
6º si bajas el volumen desde el volante teniendo activos el navegador y el cd por ejemplo se baja el volumen del sistema operativo Windows CE, si lo subes desde el equipo, se te quedan descompensados, ojo pues los avisos y las instrucciones del navegador dejan de escucharse...
Gustosamente abria abonado mas por el equipo con mayores prestaciones, pero estoy contendo a pesar de los pesares pues, en comparacion con el equipo del siglo pasado que tenia originalmente he avanzado y lo que me atrae es que puedo seguir avanzando con el equipo teniendolo actualizado de sof, el inconveniente es la limitacion fisica.
Respecto a si he utilizado o utilizo navegadores en mi coche te dire que si, varios, y aunque no es el mejor si es el que prefiero en Tonto, pero version de pda, ya le he puesto al equipo la version 7 y los mapas 845... (lo ultimo).
Saludos
Para los que buscan el equipo mas economico he encontrado esto:
http://www.papayaone.com/70-inch-car-dvd-with-gps-for-bmwhl8788gb2-p-5593.html?currency=EUR
y hay mas incluso algo mas economicos, lo que desconozco en la fiabilidad, yo lo compre en columbus en Malaga con 2 años de garantia, eso si, nada economico aunque si garantizado... y completo SD TDT, antenas etc...