Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

juaninicio

En Practicas
Reacciones
0
Esta tarde he recibido este correo

Estimados Clientes,
Informamos de las nuevas promociones para la Pantalla Especifica para BMW E46 2DIN

Estas son las especificaciones:

Especificaciones:
• Monitor de 7" TFT LCD
• Panel: 7.0" Digital táctil 800x480
• Aspecto ratio: 16:9
• Soporta formatos: Audio/Video: CD, CD-R, CD-RW, MP3, DVD y foto JPEG
• Amplificador: 4 x 45W
• Super Anti-Shock System:
• A/V In/Out: 2 AUX AUDIO IN/AUX Video In/AV Video Out/Back-draft radar Video In/1-2 RCA Out
• Video: NTSC / PAL / SECAM
• Múltiple Subtitulo, Angulo, Zoom, Velocidad de búsqueda
• Audio: Control automático de volumen (Treble, Bass, Balance, Fader) Memory / Repeat / Random / Program / Intro Play
• Idioma del menú: English, German, French, Spanish, Dutch, Hungarian, Czech, Danish, Norwegian, Swedish, Portuguese, Italian, Finland, Roumania, Greek, Russian, Poland, etc
• Mute / Reloj
• Radio: FM/AM Stereo 30 pre sintonías (18FM+12AM)
• Lector: IPOD, USB y SD
• TV (analógico)
• Manos libres Bluetooth
• GPS TOM TOM Go 6.0

• WinCE NET 5.0
• Manejo desde los mandos originales del volante.

Contenido:
• 1 Pantalla
• Cables de conexión

Funciones
• Facilita el entretenimiento dentro del coche.
• Re equipacion.
• Actualización multimedia del modelo original.

Precio:
· X1 550€

TDT incorporado 90€ adicionales
Cámara con líneas virtuales 70€ adicionales
Cámara universal básica 40€ adicionales

cid:image001.jpg@01CAFDA7.B026A990

El pago es por ingreso bancario BBVA
1 año de garantía
Plazo de entrega 15 días después del pago
cid:image002.jpg@01CAFDA7.B026A990

cid:image003.jpg@01CAFDA7.B026A990

cid:image004.jpg@01CAFDA7.B026A990

cid:image005.jpg@01CAFDA7.B026A990

Atentamente,

ODAIR LEANDRO

cid:image006.png@01CAFDA7.B026A990
info@omtuning.net
cid:image007.png@01CAFDA7.B026A990
http://www.omtuning.net/

cid:image008.png@01CAFDA7.B026A990
http://www.omtuning.wordpress.com

cid:image009.png@01CAFDA7.B026A990
odamagno@hotmail.com
cid:image010.png@01CAFDA7.B026A990
omtuning
cid:image011.png@01CAFDA7.B026A990
cid:image012.png@01CAFDA7.B026A990
(34) 608 45 24 94
cid:image013.png@01CAFDA7.B026A990
0Mtuning | Facebook
cid:image014.png@01CAFDA7.B026A990
YouTube - Canal de 0daMagn0

cid:image015.jpg@01CAFDA7.B026A990

cid:image016.png@01CAFDA7.B026A990
AVISO: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. La información contenida en este mensaje o en
los documentos adjuntos es confidencial. Si usted no es el destinatario de este
mensaje le recordamos que la copia, revelación o distribución del mensaje
o de los documentos adjuntos está prohibida de conformidad con la legislación
vigente.
0Mtuning es una marca registrada internacionalmente, todos los derechos reservados.

cid:image016.png@01CAFDA7.B026A990
WARNING: CONFIDENTIAL INFORMATION. The information contained in this message or
in the attached documents are confidential. If you are not addressee of
this message we remembered to him that the copy, revelation or distribution of
the message or ofthe attached documents are prohibited in accordance
witheffective legislation.
0Mtuning is a registered trade name internationally, all rights reserved.

De: Segundamano.es [mailto:respuestas@segundamano.es]
Enviado el: martes, 20 de abril de 2010 12:18
Para: info@omtuning.net
Asunto: Segundamano.es Referente a Pantalla Especifica 2DIN BMW E46

Hola OMtuning,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre es juan y su e-mail es:
juanbautista.gros@allianzmed.es
Esta es su respuesta:
Estaría interesado en el articulo que anuncian. Pero tengo las siguientes preguntas: - ¿el equipo esta en stock? - ¿tiene garantía en españa? - ¿es el equipo que por la parte trasera es para adaptarlo a un equipo 1DIN? En espera de sus noticias, un saludo
sello_interesada.gif
Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (juanbautista.gros@allianzmed.es) es correcto o no.
El anuncio se puede ver en este link:
Pantalla Especifica 2DIN BMW E46 en Madrid - Segundamano.es - 19727358
Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.
Aquí está el contenido del anuncio.
---------------------------------------------------------------------
OMtuning
info@omtuning.net
608452494
Categoría: Accesorios de coches, Se vende
Título: Pantalla Especifica 2DIN BMW E46
Texto:
OMtuning Empresa

Especificaciones:
• Monitor de 7" TFT LCD
• Panel: 7.0" Digital táctil 800x480
• Aspecto ratio: 16:9
• Soporta formatos: Audio/Video: CD, CD-R, CD-RW, MP3, DVD y foto: JPEG
• Amplificador: 4 x 45W
• Super Anti-Shock System:
• A/V In/Out: 2 AUX AUDIO IN/AUX Video In/AV Video Out/Back-draft radar Video In/1-2 RCA Out
• Video: NTSC / PAL / SECAM
• Múltiple Subtitulo, Angulo, Zoom, Velocidad de búsqueda
• Audio: Control automático de volumen (Treble, Bass, Balance, Fader) Memory / Repeat / Random / Program / Intro Play
• Idioma del menú: English, German, French, Spanish, Dutch, Hungarian, Czech, Danish, Norwegian, Swedish, Portuguese, Italian, Finland, Roumania, Greek, Russian, Poland, etc
• Mute / Reloj
• Radio: FM/AM Stereo 30 pre sintonias (18FM+12AM)
• Lector: IPOD, USB y SD
• TV ( analógico)
• Manos libres Bluetooth
• GPS TOM TOM Go
• Manejo desde los mandos originales del volante.

Contenido:
• 1 Pantalla
• Cables de conexión

Funciones
• Facilita el entretenimiento dentro del coche.
• Re equipacion.
• Actualización multimedia del modelo original.
Precio: 650 EUR
filete.jpg

¡Muchas gracias por confiar en segundamano.es!​
Por favor, no respondas a este email, ya que se ha enviado desde un sistema automático que no admite contestaciones. Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con atención al cliente a través de nuestro formulario
Atentamente,
El equipo de segundamano.es
www.segundamano.es
Le recordamos que le enviamos la presente comunicación al amparo de nuestra Política de Privacidad.
Si deseas dejar de recibir publicidad de Anuntis Segundamano España SL, PULSA AQUÍ y procede a confirmar el proceso de baja.​

__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus 5150 (20100527) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
_____________________________________________________________________Mensaje analizado y protegido por Telefonica Empresas

rock.n.dave

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo he recibido también... voy a responderle al e-mail preguntándole si tienen stock, aunque sea una para acercarme a verlo y ver cómo funciona... os seguiré informando

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ya se ha hablado de este "distribuidor". Hace 1 mes vendía humo, ahora no lo se... Se pasó por el foro semicamuflado pero fue baneado. Mucho ojo!!!!

.-

colita

Forista
Reacciones
1
Chin;8866571 dijo:
Ya se ha hablado de este "distribuidor". Hace 1 mes vendía humo, ahora no lo se... Se pasó por el foro semicamuflado pero fue baneado. Mucho ojo!!!!

.-

Sigue vendiendo humo y además muy caro.

Blade

Forista
Reacciones
80
Chin;8866571 dijo:

.-

Tienes toda la razon ademas el envio se realiza,15 dias despues de pagar eso e leido yo tambien,que lo e recibido.

colita

Forista
Reacciones
1
rock.n.dave;8866129 dijo:
Yo lo he recibido también... voy a responderle al e-mail preguntándole si tienen stock, aunque sea una para acercarme a verlo y ver cómo funciona... os seguiré informando

Para mi que la respuesta es: No.

El/ellos mismos en su correo dice/dicen: Plazo de entrega 15 días después del pago., es decir, que les sueltas la pasta, te entretienen un poco diciendote que precisamente y debido a la gran demana que han tenido de este equipo, se les ha roto el stock, pero que van a recibir más y ya están en Aduanas, que el Vista tiene mucho curro y a ver si las despacha mañana, que si patatin patatán y mientras rezan fervorosamente para que Hualinhuan termine de pulir su equipo y se lo envíe. Entre tanto, tu tienes un pastón en el aire y si quieres música te vas cantando mientras conduces.

taranná

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta tonta, ya que el titulo dice que es especifico para E46, pero se podría instalar en un X5 del modelo anterior?
Un saludo

rock.n.dave

En Practicas
Reacciones
0
De: rock.n.dave
Enviado el: jueves, 22 de abril de 2010 17:42
Para: OMtuning
Asunto: Re: OMtuning: Pantalla Especifica BMW E46
Hola, lo tenéis en stock? Podría pasarme a verlo funcionar por vuestras instalaciones?
Gracias. Un saludo.

de OMtuning <info@omtuning.net>
para rock.n.dave
fecha 22 de abril de 2010 22:47
asunto RE: OMtuning: Pantalla Especifica BMW E46
ocultar detalles 22 abr
Hola,
Por ahora no disponemos de Stock, están saliendo mucho y hay poca oferta por parte del proveedor, es algo muy nuevo, en breve tendremos un coche piloto para poder verlo

Tras el e-mail comentado hoy...
de rock.n.dave
para OMtuning <info@omtuning.net>
fecha 27 de mayo de 2010 17:10
asunto Re: OMtuning: Pantalla Especifica BMW E46
Hola,
Estoy interesado en el producto, pero ya que es una inversión elevada, me gustaría, si es posible, acercarme a vuestra tienda y ver el producto, probarlo, etc...
Saludos.

de OMtuning <info@omtuning.net>
para rock.n.dave
fecha 27 de mayo de 2010 19:34
asunto RE: OMtuning: Pantalla Especifica BMW E46
Hola,
Lamentablemente somos tienda virtual y este equipo es solo bajo pedido.

j*der con la crisis... cómo empeora la situación de las empresas en a penas un mes...

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la cosa esta como siempre jejejeje me parece lo mas normal del mundo que no tengan ya lista de espera, con ese pedazo de precio, me pasare dentro de otras cuantas semanas esperando que para entonces se sepa algo de si estan las dos purulando.

T

tigerscream

Invitado
Tengo otra "novedad" mas del cacharrito de dynavin. He comprobado que el reproductor de videos por usb sufre "desincronismo" y retrasa el audio como 1 segundo en determinadas ocasiones en ficheros AVI/xvid (el mismo fichero con el mismo soporte de memoria a veces lo reproduce bien y otras no - lo he comprobado con diferentes soportes y archivos). La verdad es que si estas viendo una pelicula canta mucho, la unica solucion es desconectar la memoria y volverlo a "intentar" a ver si en la proxima ocasion es la buena (en el ordenador esos mismos ficheros siempre se reproducen perfectamente). Yo diria que sufre desincronismo en un 40% de ocasiones y suele pasar casi siempre al encender la radio. Si alguien mas ha visto este problema o conoce el tema seria interesante que diera tambien su opinion. Salu2

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
tigerscream;8870834 dijo:
Tengo otra "novedad" mas del cacharrito de dynavin. He comprobado que el reproductor de videos por usb sufre "desincronismo" y retrasa el audio como 1 segundo en determinadas ocasiones en ficheros AVI/xvid (el mismo fichero con el mismo soporte de memoria a veces lo reproduce bien y otras no - lo he comprobado con diferentes soportes y archivos). La verdad es que si estas viendo una pelicula canta mucho, la unica solucion es desconectar la memoria y volverlo a "intentar" a ver si en la proxima ocasion es la buena (en el ordenador esos mismos ficheros siempre se reproducen perfectamente). Yo diria que sufre desincronismo en un 40% de ocasiones y suele pasar casi siempre al encender la radio. Si alguien mas ha visto este problema o conoce el tema seria interesante que diera tambien su opinion. Salu2

Vaya, pues no me ha ocurrido con ningún capítulo de "la Casa de Mickey Mouse" ... aunque si ocurre da igual porque no se enteran.. :descojon:

A ver si le dedico un ratillo al coche y puedo probar de una vez que tal con un disco duro usb.... que no se donde he leido que sólo cogia 32gb.. y eso me va a fastidiar un poco....

A

atake

Invitado
Pues yo tengo un pendrive Kingston de 64Gb y funciona,reconoce todo.En discos duros de 2.5" no tengo ni idea.

Correcto tigerscream,si cuando enciendes la radio se habia quedado en video clips o una peli,a veces comienza desfasada,toca cambiar a radio u otra fuente y despues volver para corregir el problema.

Que le vamos a hacer,es un Chino,no entiende nuestro idioma,ni nuestras costumbres y mucho menos lo que queremos de el :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

P

pablodevoto

Invitado
Disculpen. Pero no hubiera convenido instalar Un kenwood 6140 y hubieran tenido todos los problemas resueltos y con mucho menos dinero y mucha más calidad??

Gracias

A

atake

Invitado
pablodevoto;8875408 dijo:
Disculpen. Pero no hubiera convenido instalar Un kenwood 6140 y hubieran tenido todos los problemas resueltos y con mucho menos dinero y mucha más calidad??

Gracias

Esa radio es un 2 Din por delante y por detras,de la que aqui se habla es 1 Din por dentro para que encaje perfecta en nuestros E46.

Saludos.

P

pablodevoto

Invitado
Por lo que se ve de aquí ese equipo es una coChinada sin respaldo. Aquí han ingresado para muchos modelos de muchas marcas y realmente son un desastre. No permitais ensuciar vuestros Bm"s con eso.

Id por dobles din de marcas reconocidas y con serio respaldo, se ahorrarán muchos dolores de cabeza.

Abrazos

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
pablodevoto;8876565 dijo:
Por lo que se ve de aquí ese equipo es una coChinada sin respaldo. Aquí han ingresado para muchos modelos de muchas marcas y realmente son un desastre. No permitais ensuciar vuestros Bm"s con eso.

Id por dobles din de marcas reconocidas y con serio respaldo, se ahorrarán muchos dolores de cabeza.

Abrazos

No te voy a decir que sea un aparato perfecto, pero en cuanto a integración es lo mejor que hay en el mercado, a mí me gusta más que el original. Para mí tiene más pros que contras.
Es mi opión.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
pablodevoto;8876565 dijo:

Abrazos

Para poner un doble din "normal" hay que cortar los conductos del aire de detrás, pues aunque delante tienes 2 din, detrás sólo hay hueco para uno.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
pablodevoto;8878557 dijo:
Lo de los cortes detrás conlleva la pérdida de algo??

De entrada, caudal de aire. Por no hablar de que además tiene mucho menos volumen de aire a calentar pues lo reduces a la mitad. Además, el radiador se queda demasiado cerca de la doble din.... Y a no ser que seas muy pulido, la puedes liar bien grande como cortes por donde no debes... yo lié mucha más "cochinada" que el llevar una radio no "de marca"...

Quizas el que no lleve la chapita de marca influye en algo... a mi de momento me va estupenda y es la primera versión (de las que sólo se hicieron 50 unidades) y la calidad de sonido es muy muy buena...

Sólo es cuestión de tiempo que se pueda "personalizar" más, estando los alemanes metidos... la van a destripar en menos que canta un gallo... lo malo es que creo que el fabricante va a cambiar el core por un Sunplus, que estos si que se "destripan" fácil pero sin embargo, de sonido, nada tienen que ver...

Comentar, que Pilips, Sony, Panasonic, y alguno más especializado en car-audio (cuyo nombre no recuerdo ahora) utilizan el mismo chipset que la Dinavyn en s equipos... con lo cual, muy malo muy malo, no debe ser....

M

Matger

Invitado
tonylf;8876906 dijo:
No te voy a decir que sea un aparato perfecto, pero en cuanto a integración es lo mejor que hay en el mercado, a mí me gusta más que el original. Para mí tiene más pros que contras.
Es mi opión.

yo la tengo y opino lo mismo. es una pasada y salvo el corte de musica del igo. ,va perfecta, el gps le da mil patadas a muchos equipos de 3000e
el sonido ,lo mismo mejora muchisimo.

T

tigerscream

Invitado
Matger;8879777 dijo:
yo la tengo y opino lo mismo. es una pasada y salvo el corte de musica del igo. ,va perfecta, el gps le da mil patadas a muchos equipos de 3000e
el sonido ,lo mismo mejora muchisimo.

Y en cuanto le arreglen las 4 "pijadas" de firmware tendra todavia mas pros y menos contras. Y sinceramente ya me he habituado al automapa y ya no me molesta el corte de audio porque es super rapido y no es como con el igo que se eterniza. Salu2

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
taranná;8867398 dijo:
Una pregunta tonta, ya que el titulo dice que es especifico para E46, pero se podría instalar en un X5 del modelo anterior?
Un saludo

Para ese modelo tendria que ser una especifica para e38, e39 y x5

Z

zahitxu

Invitado
Noticia!!!. Los de SSO han vuleto a subir el precio. Ahora solo 100&#8364; más. Sin comentarios.

colita

Forista
Reacciones
1
zahitxu;8883847 dijo:
Noticia!!!. Los de SSO han vuleto a subir el precio. Ahora solo 100€ más. Sin comentarios.

Pues a este paso va a ser más barato cambiar de coche que de equipo de música.

Sin comentarios.:nah::nah:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
995€!!!!!!!!!! pero estamos locos o que passa?? :mad: La verdad yo a esa gente no se lo compraria, esto ya parece atraco a mano armada, BOICOT A SSO!!!!:mob:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
zahitxu;8883847 dijo:
Noticia!!!. Los de SSO han vuleto a subir el precio. Ahora solo 100€ más. Sin comentarios.

Ahora nos harán un descuento enorme de 400€ para que se nos quede al misero precio de 600€.....[-([-( De momento tengo pelo y quiero conservarlo, así que se lo tomen a otro.

.-

Pd. A lo mejor piensan en hacer 2x1, porque con esos precios... :descojon::descojon:

HORA900

En Practicas
Reacciones
0
Esto es una consulta (mayomente por saber si soy el unico):
Hay alguien mas que como yo entra en este foro como 5 veces diarias a ver si ya hay novedades con la de Hualingan? Es por no preocuparme de mi salud mental! jajaja
Ahora en serio, estoy desesperado por ver la de Hualingan y pillarmela, por que para mi gusto es mas bonita, a falta de saber que tal funciona. Pero si por lo que fuese, al final se queda en nada (no sale por lo que sea), tengo claro que por la de SSO no daria mas de 600 (todo incluido) ni de coña, para eso me quedo con lo que tengo (aunque sea una mierdilla) jejeje.
Un saludo y paciencia.