Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
artículos que pueden costar 1.000euros:
Tv de 42 superchuli (es grande, la tecnología grande es más barata)
pc de sobremesa (pepino de pc pero grande tb.)
portatil (portatil majete y con piezas pequeñas)
pccar con toda la "pesca" (pequeño, no tanto y más laborioso de instalar)

oem para e46........hay algo que no encaja. El tiempo y la oferta/demanda ajustarán el precio, para entonces hemos cambiado de coche.

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Si, buscas en coches.net la encuentras en 799, y con garantia, yo la pille ahi,un saludo.

juaninicio

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

Al igual que Hora900, yo consulto este post varias veces al día para ver si definitivamente encontramos un aparato digno y a un precio normal. Os adjunto correo de contestación de otra de las casas que lo venden. Pero me parece todavía caro.

Buenos días Juan,

Agradecemos tu consulta. El precio del equipo específico para BMW E46 es de
850Eur. Iva incluido. La garantía son 2 años y la entrega inmediata.

Para ampliar esta información, estamos a tu disposición en el 96 1565800
donde te atenderemos sin ningún compromiso.

Recuerda que contamos con servicio técnico y taller de instalación propios,
así como varias opciones de pago y financiación.

Un saludo,

Karina Jiménez
Dpto. Comercial

SERVITRONIC TORRENT
C/ Alacant, 4
46900 Torrent (Valencia)
Tel./Fax: 96 1565800
Ppcaraudio.com

T

tigerscream

Invitado
Me escandaliza leer lo que esta pasando con los precios, las entregas y los falsos stocks. ¿Os suena lo de gato por liebre? Aqui hay muchos que intentaran algo relacionado con sacar provecho de esta situacion, por eso recomiendo a los interesados en comprar que no os la cuelen, nadie vende duros a 4 pesetas, pero esa radio no deberia valer mas de 600 euros... sin ir mas lejos existen las "versiones clones" para otros coches y nunca han valido mas de 500 euros de media... y los doble din universales que son primos hermanos de esta radio no supera los 350 euros... Creo que no hay nada mas que decir. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero antes de comprar no bajeis la guardia. Un saludo.

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
juaninicio;8885665 dijo:
hola:

Al igual que hora900, yo consulto este post varias veces al día para ver si definitivamente encontramos un aparato digno y a un precio normal. Os adjunto correo de contestación de otra de las casas que lo venden. Pero me parece todavía caro.

Buenos días juan,

agradecemos tu consulta. El precio del equipo específico para bmw e46 es de
850eur. Iva incluido. La garantía son 2 años y la entrega inmediata.

Un saludo,

karina jiménez
dpto. Comercial

servitronic torrent
c/ alacant, 4
46900 torrent (valencia)
tel./fax: 96 1565800
ppcaraudio.com

hola, en referente a esta gente sale en coches.net, pero tambien hay otro que la tiene a 799,00 sotech, ahora mismo es el mas barato.

A

atake

Invitado
juaninicio;8885665 dijo:
Hola:

Al igual que Hora900, yo consulto este post varias veces al día para ver si definitivamente encontramos un aparato digno y a un precio normal. Os adjunto correo de contestación de otra de las casas que lo venden. Pero me parece todavía caro.

Buenos días Juan,

Agradecemos tu consulta. El precio del equipo específico para BMW E46 es de
850Eur. Iva incluido. La garantía son 2 años y la entrega inmediata.

Un saludo,

Karina Jiménez
Dpto. Comercial

SERVITRONIC TORRENT
C/ Alacant, 4
46900 Torrent (Valencia)
Tel./Fax: 96 1565800
Ppcaraudio.com

Estos estan al lado de mi casa (5Km mas o menos),si necesitais algo pedirmelo.

Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Don_Dan;8885859 dijo:
hola, en referente a esta gente sale en coches.net, pero tambien hay otro que la tiene a 799,00 sotech, ahora mismo es el mas barato.

Si. Casualmente la tienda donde trabajas o tienes conocidos...:mus- No está permitida la venta profesional, ya han desaparecido algunos foreros por ese tema :yawinkle

.-

juaninicio

En Practicas
Reacciones
0
yo no los conozco. SImplemente os informo de la información que me dan, nada mas.

Sigo a la espera, me parece todavía caro.

saludos

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
A mi no me parece caro, me parece un precio abusivo!!!!! Pues para gastarme esa pasta ya estoy contento con mi business de cassete y mi cargador de CD's atrás:descojon::descojon:

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Chin;8886353 dijo:
Si. Casualmente la tienda donde trabajas o tienes conocidos...:mus- No está permitida la venta profesional, ya han desaparecido algunos foreros por ese tema :yawinkle

.-

eso no es asi, aqui solo se intenta ayudar, se ponen los sitios que uno encuentra, si uno la pilla en sso y esta contento lo dice, y si otro lo coge en st y tambien esta contento lo dice, aunque la diferencia son
200 euros...;-)

Dani bytj

Forista
Reacciones
2
me retiro de la oem,arto de esperar y ver fallos de los chinos,pioneer 2 din con brico y listo,esto es calidad.estoi encantado y me alegro no haberme pillado la china,merci por todas las repuesta a mis dudas anteriores.

JMoreno

En Practicas
Reacciones
0
dani bytj;8887290 dijo:
me retiro de la oem,arto de esperar y ver fallos de los chinos,pioneer 2 din con brico y listo,esto es calidad.estoi encantado y me alegro no haberme pillado la china,merci por todas las repuesta a mis dudas anteriores.

fotosssss

JMoreno

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, hoy me ha escrito la china de hualingan diciéndome que ya tienen lista para enviar la oem para E46. Le dije hace un par de semanas que me avisara cuando la tuviera lista, y hoy mismo me ha pegado el toque.
Yo estoy a la espera de recibir un dinerito y la pillo.

Saludos

colita

Forista
Reacciones
1
JMoreno;8888164 dijo:
Por cierto, hoy me ha escrito la china de hualingan diciéndome que ya tienen lista para enviar la oem para E46. Le dije hace un par de semanas que me avisara cuando la tuviera lista, y hoy mismo me ha pegado el toque.
Yo estoy a la espera de recibir un dinerito y la pillo.

Saludos

Juer, a mi me ha dicho que hasta la semana que viene no esperan tenerla lista. Me está mareando la tal Cathy.

juaninicio

En Practicas
Reacciones
0
los que la habeís pedido, como lo solicitaís con el número de pins correcto?

T

tigerscream

Invitado
juaninicio;8890686 dijo:
los que la habeís pedido, como lo solicitaís con el número de pins correcto?

Yo no use el conector de bmw, primera porque me venia diferente al que yo tenia, segundo porque tenía que llevarlo hasta el maletero todo y tercero porque tenia ganas de montar la radio y no queria ni gastar mas ni esperar a que me llegaran los cables jejejejeje.

Simplemente conecte las salidas de audio a las etapas y los cables ibus, positivo, negativo, remote (no recuerdo si habia alguno mas) directamente donde mas cerca me pillaba... Corte por lo sano vamos. Lo que si recuerdo es que a mi me vino con el de 17 y en mi coche tenia en el maletero el de 40. Creo que de dynavin viene el de 17 y si quieres el de 40 tienes que pedirlo a parte... pero solo es una "opinion". Salu2

Reacciones
0
tigerscream;8859449 dijo:
:-k

¿podrias explicar un pokito mejor este tema?

Si mal no recuerdo el problema de que no se pudieran mezclar las fuentes de sonido era mas de hardware que de software y ¿¿¿dices que oyes a la vez el sonido y los avisos del navegador??? (vease: " a 400 metros tome la segunda salida a la derecha" y de fondo sin interrumpir, la musica que estabamos escuhando del CD por ejemplo) ¿si es así podrías darnos más detalles a ver si todos conseguimos disfrutar del mix sin cortes? ¿has modificado algo del software de navegación o del sistema?

Yo la unica manera que tengo de oir musica mp3 sin cortes mientras navego es usando un reproductor en modo navi (donde pierdes el control por teclas y demas).

Un saludo

Hola, es mas facil responder el tema si la pregunta es muy concreta...

a los del compañero anterior, la radio solo suena muy muy bajo a un volumen de 1 ó 2 mas alto ya no se escucha de fondo con las demas fuentes de sonido, a 0 el mute es perfecto...

los navegadores van bien, yo he actualizado el Tontom y los mapas a la ultima version y la velocidad y el refresco me van bien...

para los avisos de los navegadores, debes tener el volumen calibrado, aqui intervienen varios controles:
1º Volumen de la fuente de sonido de fondo...
2º Volumen de la aplicacion especifica de navegacion (pj. Tomtom).
3º Volumen del calibrado de las aplicaciones en ajustes de navegacion.
4º Volumen de windows CE (ojo este volumen se baja desde el mando del volante y desde el voton de volumen de autorradio y solo se sube desde el mando de la radio.

calibrando estas opciones tendras los avisos perfectos...
recomiendo que 2, 3, 4 esten a tope, ya ya decides segun la fuente y el volumen de equipo el equilibrio...

saludos

Reacciones
0
Rochen_00;8886829 dijo:
A mi no me parece caro, me parece un precio abusivo!!!!! Pues para gastarme esa pasta ya estoy contento con mi business de cassete y mi cargador de CD's atrás:descojon::descojon:

jejej, eso me pasaba a mi, hasta que el cargador me empezo a fallar, el cassete tambien y solo tenia una estupenda radio que no podia poner ni un simple MP3, pregunte por una business nueva y se apearon por 1200€ solo el equipo, asi que esta opcion de los chinos me parece perfecta y encaja a la mil maravillas, ademas al ser windows CE, podemos instalar aplicaciones y actualizaciones.

para mi gusto tiene como gran defecto que no admite poner un buen disco duro en el puerto USB solo memorias de 64Gb maximo...

saludos

dilema

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
6
Rochen_00;8883931 dijo:
995€!!!!!!!!!! pero estamos locos o que passa?? :mad: La verdad yo a esa gente no se lo compraria, esto ya parece atraco a mano armada, BOICOT A SSO!!!!:mob:
Pues yo acabo de entrar en la pagina de SSo y la tiene a 695 Euros.

golffo

Forista
Reacciones
4
yo estoy esperando recibir todavia la huliangan, ya veremos, me dijeron que tenian probleas de logistica o transporte, no se. ya lelgara (espero)

Por otra parte mañana recibo el modem usb para meterle INTERNET A LA DYNAVIN, jejeje

Y otra cosa mas, envie a Jiro un correo para que me autorizase un sondeo para la compra conjunta, que sin duda quitara las dudas a mas de uno, pero todavia no me ha contestado

golffo

Forista
Reacciones
4
y en cuanto a la web de SSO parece que me ha hecho caso, este mes estan a 695, pero no solo eso.

el codigo BMWSERVINAVI SIGUE ACTIVO, es decir 695 - 7.5 %

esto no creo que lo supere el grupo de compra

golffo

Forista
Reacciones
4
copio lo que puse en otro sitio habando de SSO

Serios si son, pero lo que pasa es que han bajado mucho las ventas y tienen que reactivarlo, tal vez las dos ultimas facturas que le he pasado de reparaciones le han hecho replantearse la politica precios,jejeje.

ten en cuenta que yo llevo tiempo apretandoles que bajen los precios pero es que re verdad que las cuenas no salesn al nuevo precio si no venden muchos, es politica de ventas, vender poco y ganarle mas a cada aparato o cojer todo el mercado y ganarle menos a cada aparato, la suma compensa.

Ten en cuanta que hablando con dinavin me dijo que necesitava vender mas de 150 aparatos mensuales para que SSO se quede la distibucion al 100% y con 900 euros de venta es facil que se vendan por otro lado

3

320cd1980

Invitado
colita;8889809 dijo:
Juer, a mi me ha dicho que hasta la semana que viene no esperan tenerla lista. Me está mareando la tal Cathy.

A mi tambien me ha dicho que la tienen esta semana,es mas me pidio la direccion y el telefono,para ir haciendo la factura.....aunqie esto fue ayer y todavia no se nada de ella

Otra cosa sabiendo que somos varios los que estamos en contacto con Caty,se puede saber que precio os ha dado,xq creo que depende el dia que tenga....:rock: a mi 620$,icluyendo transporte,una tarjeta y los 30$,que cobran por pagarlo por paypal.

s2

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ahora la han bajado de precio en SSO?? Madre mia no hay quien entienda algo:eek:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
este`post hará historia...](*,)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Sobre el precio de SSO es lo que comenta Golffo. La habían puesto a 1000€ y de la Hualigan esta "al llegar" a unos 550€ aprox, por lo que salen casi 2 por el precio de 1, así que o se ponen las pilas... o no se comen un rosco.

.-

juaninicio

En Practicas
Reacciones
0
No he podido aguantar mas, y por el nuevo precio la he comprado a SSO. Ahora a la espera de recibirla

saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
tenemos chica nueva en la oficina..... ;-)

B1030864434.jpg

China Factory for Car DVD , Tire Pressure Monitors

B1030092317.jpg

http://www.globalsources.com/gsol/I/car-dvd/p/bg/1030092317.htm

Reacciones
11
Hola,
La segunda parece la de Hualingan, pero la primera es nueva y tiene has PIP.
Eso es bueno, que haya competencia, cuanta mas, mejor.
Salu2

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
de momento esteticamente la que me gusta más es la de hualingan, ahora falta que golffo la pruebe al 100% y nos comente que le ha parecido