- Reacciones
- 53.704
Para esto hay un foro de audio ;-)
Audio BMW - BMWFAQ Club
Audio BMW - BMWFAQ Club
:cry:paint;4425573 dijo:hola, no estoi muy enterado de esto, pero algo sé, en fin tengo el navegador mk4 16:9 pero tengo el cd del 2004-2 y queria saber donde puedo conseguir lo ultimo, de donde me lo descargo?, de donde añado los pois?como se ace?, todo lo que me podais ayudar y si alguno tiene algo muy completo, aver si me exa una mano y me lo pasa.muchas gracias por como sois, me he registrado oy y stoi sorprendido he aclarado muchas dudas. gracias.
el gran leslie;4534061 dijo:¿¿Por qué lo de grabar a mínima velocidad???

el gran leslie;4534100 dijo:OK, utilizo DVDs Verbatin - R, y tengo, bajado con la mula, la cartografía en versión 2008.1 High... me funcionará??
Paco Matalascañas;4557556 dijo:Hola a todos, tengo un 740d del 2003, y no sé que versión de mapas lleva, si los profesional o los high, lleva el cargador de dvd en el maletero e i-drive, es que me estoy liando.Muchas gracias y felicidades por el gran trabajo realizado.
QUE TENGO K HACER PARA ACTUALIZXAEME EL DVD YO TENGO EL DEL 06.... GRACIAS HA Y K ACTUALIZACION ESTA YO TENGO V28 ...UN SALUDOmmr;4358810 dijo:Hola,
Una pregunta, yo tambien tengo el mapa 2007-1 High, cómo te hicistes con los radares por favor?
Saludos.
HOLOA M PRODRIAS AYUDAR ... COMO PUEDO CONSEGUIR EL DVD CON RADARES Y IPOS YO TENGO EL MK4..MJCHAS GRACIAS ....Xavi_328ci;4534080 dijo:asi el mk4 lo lee mejor, si lo lee, y no se fastidia tanto la lente.![]()
superagente86;4903051 dijo:Hola a todos!
Me gustaria consultaros la siguiente duda que me ha surgido.
Queria utilizar un DVD-RW para grabar las diferentes actualizaciones de mapas para nuestros navegadores segun vayan apareciendo en el mercado y asi no gastar 1 dvd para cada actualizacion. Pero, al introducir el dvd regrabable en el lector observo que éste no consigue leerlo y me gustaria saber si alguien ha probado con dvd´s regrabables y ha conseguido que le funcionen y que me explicarais como realizais la grabacion para poder ver que hago mal.
Gracias y un saludo.