Hola compañer@s, estoy intentando codificar un X5 4.8i de 2005 y me pasa lo siguiente: Pasé primero Ista para leer los fallos y a muchas centralitas no pudo acceder. Después use NCS Expert para codificar y no leía ni el VIN, salía una lista muy larga de errores COAPI. Por último usé Carly y más de lo mismo: algunos fallos no los leyó ni borró y solo pude codificar en dos ecus. El cable Kdcan que uso siempre estaba bien configurado y el adaptador Carly es el original y último. ¿Qué creéis que puede ser?
Es raro que no se comunique con las centralitas. Bajaste la velocidad de lectura en la app para ver si lee más centralitas? Si tienes la seguridad que todo es de origen ya podría ser problema de comunicación. Con Carly puedes enviar la sesión a través de la app al soporte para que vean el caso.
Muchas gracias. Probaré lo de Carly. Aunque me preocupa más lo otro porque necesito modificar un VO. Uso el puerto COM 1 y latencia 1, ¿debería tocar algún parámetro más relacionado con la velocidad o algo así?
Con la configuración de PC que mencionas, debería ir bien. De todas formas haz la prueba con Carly y a ver si detecta más centralitas. Si es así, algo pasa con los archivos usados en PC. Quizá no tengas los Daten de tú modelo y por eso no lo detecte.
Carly solo detecta dos centralitas. Probaré con una lectura más lenta en otro día y comento por aquí. Muchas gracias.
Pues lo mismo toca puentear el pin 7y 8 Es mejor pillar un cable con el swich para puentear o despuentear sino luego es un coñazo compi
Carly solo detecta dos centralitas. Probaré con una lectura más lenta en otro día y comento por aquí. Muchas gracias.
Yo creía que sin interruptor lo hacía mediante software. Que coñazo... Edito: tengo el último conector de Carly y me lee las 2 mismas centralitas que el cable. Se supone que el Carly OBD debe leer todas.
Retomo tema, ¿Como quedaste? me pasa lo mismo en mi X6 e71, de un dia a otro me dejó de leer el ista, inpa, ncs… No me conecta a ninguno. Lo he llevado a bmw a revisión y tampoco pueden conectarlo, así que no es el cable ni el programa (me compré otro cable y todo). Lo ultimo que hice con ista fue codificar inyectores, a los dos meses probé y ya no conectaba, sale este mensaje; The vehicle could not be identified. Please check the access to the vehicle and check whether the testing-analysis-diagnosis has been activated. Alguien que le haya pasado?
por una causliadad has entrado en donde esta en engranaje o llave que tienes arriba y en la opcion de ajustes de cliente tienes la opcion marcada en rojo?
tambien el inpa esta limitado asta los coche del 2008/9 se que hay un inpa que lee asta los de la serie f pero ese cable por mucho que no he buscado no encuentro donde lo venden
el inpa dices que te sale mucho errores coaspi. lo tienes bien actualizado con todos los datos de las ecus, tanto date, prg, y ecu, el inpa cuando entras tienes los dos puntos en negro.... yo es que hace mucho que no uso kdcan compre un icom original y cero problemas