NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

Reacciones
6
mariolopez;10685782 dijo:
no me refiero a ese archivo me refiero al otro archivo que subio rave, el primero en el cual la imagen estaba dañada. Ahí dentro hay una carpeta inpa donde está lo que te digo

OK, entonces te refieres a una carpeta que pone INPA v2.10.0

Esa??

Reacciones
6
Vamos de error en error.......

Casi mejor me espero a ver si suben la máquina virtual.

Gracias Mario.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jaja no pasa nada, esto es normal al principio. Ahora apuesto porque te faltan los archivos de la carpeta ecu en el ediabas. Tienes que meter los nuevos ahi también.

Reacciones
6
mariolopez;10686413 dijo:
jaja no pasa nada, esto es normal al principio. Ahora apuesto porque te faltan los archivos de la carpeta ecu en el ediabas. Tienes que meter los nuevos ahi también.

Probablemente, lo raro es que me dejase entrar en varios módulos y hacer cambios, y luego cruzárseme el módulo NFRM.

Voy a partir de cero con una instalación los más fina posible, porque ya de tantas pruebas tengo un cacao montado......, jajajaja.

Partiré de una instalación tipo como la que trae el cable, siguiendo los pasos todos del pdf, actualizaré datens y luego ediabas a traves de los archivos subidos por RAVE, y el NCS usaré la versión 3.1.0 en inglés que anda por ahí.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
a mi me pasó lo mismo, me dejaba entrar en todos menos en este debe de ser porque tiene la ultima versión o en algún ediabas no viene. Aún así no es necesario que hagas una instalación limpia con que hagas lo que te digo te funcionará.

Reacciones
6
mariolopez;10686595 dijo:
a mi me pasó lo mismo, me dejaba entrar en todos menos en este debe de ser porque tiene la ultima versión o en algún ediabas no viene. Aún así no es necesario que hagas una instalación limpia con que hagas lo que te digo te funcionará.

Instalaste primero lo que viene en el cd chino, y luego por encima lo que subio Rave?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
puff ya ni me acuerdo, instalé mil cosas pero lo de rave funciona te lo aseguro

Reacciones
6
mariolopez;10686679 dijo:
puff ya ni me acuerdo, instalé mil cosas pero lo de rave funciona te lo aseguro

Solucionado.

Archivos de Rave junto con driver del cable y listo.

Gracias

onetwofive

En Practicas
Reacciones
3
Hola me ha llegado hoy el cable y tengo la bateria del portatil muerta, mi pregunta es si para codificar el coche puede estar encendido el motor, ya que tengo un transformador de esos de mechero para conectar el cable del cargar el portatil y si apago el coche se me apaga el portatil

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
sois capaces de hacer log con este aparato es decir medir los parametros de cauda MAF EGT.....?

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
unito;10676298 dijo:
Yo estoy igual, no se si es el programa a el cable, aunque creo que es problema del cable, ya que nunca se encedió el led del cable en el inpa solo el Battery se pone ON e Ignition OFF y siempre error de IFH003 disturbed cable con problema de falta de SGBD Ecu/antigua o algo así pone.

En el subforo del serie 3 otro que lo compró a plutissima dice que si le va bien.
En fin que esto es una loteria. A ver si con lo que va a subir rave se soluciona.
Gracias Rave por anticipado.

A mi si que me salia el ignition y el batery en on y el led del cable se enciende en rojo. Pero siempre me salia el mismo problema. Creo recordar que era el IFH003

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
onetwofive;10688807 dijo:
Hola me ha llegado hoy el cable y tengo la bateria del portatil muerta, mi pregunta es si para codificar el coche puede estar encendido el motor, ya que tengo un transformador de esos de mechero para conectar el cable del cargar el portatil y si apago el coche se me apaga el portatil

No. El motor tiene que estar apagado.

Reacciones
6
rave;10691929 dijo:

Rave, hice la instalación de los archivos que subiste al foro, y ahora el ncs por fin me funciona corectamente, pero el Inpa no me conecta con el coche.

En una instalación anterior, cuando utilicé el cd que venía con el cable, el ncs no me entraba en algún módulo, pero el Inpa iba bien. Recuerdo que en ese cd, en el pdf, ponía que había que reemplazar un archivo denominado inpa.ini que venía en la raíz del cd, por otro igual que estaba en la ruta:

С:\EC-APPS\INPA\CFGDAT\

Si en la istalación de tus archivos, haga esta operación, si me conecta el inpa con el coche, pero me sale este error y no me deja hacer nada:

Alguna idea, o me salté algún paso??

mariolopez

Forista
Reacciones
19
rave;10691929 dijo:

si se puede hacer con el motor arrancado, es más sería casi recomendable para que la batería no muriera en el intento.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
mariolopez;10693352 dijo:
estabas tardando eh manolo

no no .... el que paga soy yo :axe:

el aleron trasero de carbono tambien :axe:

los neumaticos para el circuito tambien :axe:

los neumaticos para las 208 tambien toca cambio :axe:

lo :ar::ar:menos mal que se lo curra que si no :box:

:descojon::descojon::descojon:

saludos
"""""""""""""""""""

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Tengo el cable y he programado el AutostartStop y la velocidad en display.

A un amiguete (320d 177cv) le ha salido el error por cambiar mal las pastillas (reseteó antes de cambiarlas). ¿esto se lo puedo resetear yo con el cable?

Tengo INPA v5 y NCSexpert funcionando correctamente.

No tengo ni idea de dónde entrar para borrarlo... ¿se puede?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
creo que no hacia falta enchufar nada, en el brico de burbujita de como cambiar las pastillas pone como hacerlo creo

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
alguno sabe como hacer para que al activar y variar la velocidad del tempomat salga en el display de la hora el dibujo del arco con la velocidad programada?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
KOMBI
TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER (cambiar de wert_1 a wert_2)

eso si tienes que tener reequipado el tempomat

Reacciones
6
marcenick;10696274 dijo:
Tengo el cable y he programado el AutostartStop y la velocidad en display.

A un amiguete (320d 177cv) le ha salido el error por cambiar mal las pastillas (reseteó antes de cambiarlas). ¿esto se lo puedo resetear yo con el cable?

Tengo INPA v5 y NCSexpert funcionando correctamente.

No tengo ni idea de dónde entrar para borrarlo... ¿se puede?

Para las pastillas no le queda otra que poner un cable nuevo, y resetear.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, me compre un cable y no me funciona, donde habeis comprado vuestro cables? habeis comprado el vagcom kkl? o el dcan?

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Ayer le eché narices y conecté el mio, pero ni flores. Cuando lo conecto esta todo bien, los dos puntos en el INPA aparecen en negro, pero al iniciar con el NCSexpert y darle a load profile solo me sale "expert mode" y despues me sale algo parecido a VIN "no encontrado", que puede pasar?

Yo solo quiero la temperatura del refrigerante en el cuadro...!:ang:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
SuperVirto;10699431 dijo:
Ayer le eché narices y conecté el mio, pero ni flores. Cuando lo conecto esta todo bien, los dos puntos en el INPA aparecen en negro, pero al iniciar con el NCSexpert y darle a load profile solo me sale "expert mode" y despues me sale algo parecido a VIN "no encontrado", que puede pasar?

Yo solo quiero la temperatura del refrigerante en el cuadro...!:ang:
Pues para poner la temperatura del refrigerante en el cuadro, que yo sepa solo es posible entrando al menú secreto...

en cualquier caso: creo que tienes que poner un spdaten mas moderno.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Concretamente "Chassis faulty" es lo que pone, mi coche es un e60 del 2004 y si se puede poner la temperatura

KUEHLMITTELTEMP_ANZEIGEWI aktiv