mariolopez
Forista
puse yo un post un poco más atras de como se hacia si quereis lo vuelvo a poner
Dani.i;10440147 dijo:Un error solucionado,muchisimas gracias,
ahora me dice el siguiente error
One of the library files needed C:\ncsexper\bin\ncsexpert.exe cannot load in the 16bit windows subsystem because it is a win 32 dll.
mi sistema operativo es el win 7 32bits.
saludos y gracias.
marcenick;10440168 dijo:tururu33: para actualizar el spdaten con el v40 que has puesto ¿basta con copiar los directorios al de NCS Expert y sustituir los existentes?
mariolopez;10440250 dijo:puse yo un post un poco más atras de como se hacia si quereis lo vuelvo a poner
tururu33;10440315 dijo:Vale, ahora lo veo. Tienes que añadir "c:\ediabas\bin" al "path" en las variables de entorno, por eso te sigue dando el error.
Si, pero no he copiado directamente las carpetas, sino que he ido copiando los archivos a su carpeta correspondiente.
Ponlo que es que ahora no lo encuentro.
Forever7;10442818 dijo:Por cierto la version del inpa es la ex90, vale para hacer lo del start stop y cosas asi?
carlosrmrm;10442934 dijo:Si, y si (a los 2 ultimos post)
Mario ayer volví a intentarlo y nada, no me salió lo de la velocidad, solo lo he visto un día hehe.
Pero bueno acabo de actualizar el portátil con el nuevo datenv40 que habéis colgado aquí y luego os cuento como ha ido.
Por cierto, tu puedes probar lo del ajuste de sensibilidad de las luces automáticas? aunque creo q no tienes xenon de serie, ... a ver si alguien lo puede probar, merci!
Forever7;10442977 dijo:Gracias Carlos!
Ya he desoldado los pines 7 y 8, pero hasta q no salga de trabajar no podre probarlo. A ver que tal va. El cable me lo ha detectado como bmw cable usb adapter, pero he probado otro driver que es usb adapter. Cuan es el bueno?
Ahora lo he dejado como usb adapter. Me recomiendas que lo cambie a bmw usb adapter?carlosrmrm;10442987 dijo:Yo lo tengo con el mismo que tu funcionando, con el bmw, el otro me daba pantallazo azul .. así que con el bmw se queda (y me funcionó pq el start stop y la velocidad lo pude hacer con este driver)
Forever7;10443011 dijo:Ahora lo he dejado como usb adapter. Me recomiendas que lo cambie a bmw usb adapter?
mariolopez;10443194 dijo:yo lo tengo como usb adapter y eso como va bien. Tienen que ser los driver ftdi me parece que se llamaban
tururu33;10443479 dijo:El inpa lo tendrás que usar por lo menos para comprobar que la comunicación con el coche es correcta, para todo lo demás el NCS.
tururu33;10443443 dijo:Pues ya he conseguido codificar el Start&stop y la velocidad en el cuadro :supz::supz::supz:, decir que la velocidad digital que marca va clavadita con la del GPS xD.
Y ahora que??, es que no se me ocurre nada más que hacer jajajajja.
Forever7;10443510 dijo:Ok, pero como se si es correcta, ahora que he hecho lo del cable, con solo conectarlo ya me sale la bateria y ignition en on, sin estar conectado. Que tendre q darle a informacion para ver si reconoce el motor o alguna cosa?
mariolopez;10443534 dijo:pues a mi la velocidad ni de coña va con la del gps, llevas activado el corrector de velocidad o desactivado?
tururu33;10443622 dijo:Si te salen los dos puntos en negro en teoría está bien, pero debes entrar en algún módulo para ver si lee la info, en el de la radio por ejemplo, si funciona bien puedes encender y apagar la radio o expulsar el CD por ejemplo.
Desactivado.
Forever7;10443754 dijo:No funciona nada de nada. Me dice "gruppendatei D-ask ifh 0003 datatransmision to interface disturbed" q hago?