Noticia NEBUR nos deleitara el viernes a las 21:30 en la “ sexta columna “

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Mecagonlalechechatina... acabo de mirar y a las 21:30 sale "El intermedio". Creo que es ese programa que se dedica a meterse sistemáticamente con los de "Podemos" y de vez en cuando cuenta un chiste para disimular...

Vamos de culo :facepalm:
No es el intermedio. Pqra mi que es mañana, pero la editora dijo que era hoy. Osea me escribio de que salia hoy.
El programa es la sexta comumna o algo asi :nose:. Total no pagan... :(

Les propuse un repoetaje paralelo sobre el cierre y desaparicion de los grandes clubes de carretera mas famosos del pais pero parece ser que no les gusto la idea.
Tampoco les gusto la idea de reportaje sobre los alargadores de pene, verdad o placebo ? :nose:.
Aver como lo editan, porque le di algo de caña a nuestros supremos y la tia no hacia mas que intentar cambiarme de tema. Al final lo montaran como les salga del nabo .. Seguro que van uniendo palabros para que de mi boca salga...
Unidos Podemos... :metra:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Ojo que en catalunya la 3, es TV3 y hay algunos programas que merecen mucho la pena de ver, sobre todo algunos de investigación, además de tener los mejores programas que hay hoy en día, que son el Polonia y el APM :amo:, y la 4 aquí es el antiguo canal 33 ( como la 2 de tve ), donde hechan películas, documentales y dibujos biggrin
Y yo que pensaba que en toda españa la 3 era antena3!!!

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.678
No es el intermedio. Pqra mi que es mañana, pero la editora dijo que era hoy. Osea me escribio de que salia hoy.
El programa es la sexta comumna o algo asi :nose:. Total no pagan... :(

Les propuse un repoetaje paralelo sobre el cierre y desaparicion de los grandes clubes de carretera mas famosos del pais pero parece ser que no les gusto la idea.
Tampoco les gusto la idea de reportaje sobre los alargadores de pene, verdad o placebo ? :nose:.
Aver como lo editan, porque le di algo de caña a nuestros supremos y la tia no hacia mas que intentar cambiarme de tema. Al final lo montaran como les salga del nabo .. Seguro que van uniendo palabros para que de mi boca salga...
Unidos Podemos... :metra:

Saldrás diciendo que sin coche se vive de lujo.

Que es un artilugio que contamina mucho.

Que no corramos, que se gasta más.

Y como no, Unidos Podemos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Ponte la alarma, o te daré el coñazo por el móvil :p, solo por ver la cara de la “ periolista “ cuando nebur utilice su jerga psicológica ya va a merecer la pena biggrin.

Pues fíjate que el tío a las 6 de la tarde andaba metiéndole 900kg al jaudi :chulo:, y salía fostiaaaooo a saber donde, capaz es de presentarse en el plató con un motor vag y darnos una clase de mecánica rápida :floor::floor:
Calla que se me puso tontita la valvula n75 ayer, esto que te queda en atmosferico, apagas enciendes y funciona. Huce un arandeling en una gasolinera,, CRC a todo trapo y ya tirando la casa por la ventana gasoil del caro a tanque lleno por si era la geometria del turbo.. Pie a tabla y solucionao de momento. En Monforte de Lemos me empezó a monear el cabr*n, imaginate un coche con remolque por autopista a 150 o 160 con un remolque encendiendolo y apagandolo para conseguir hacer el tiempo por vuelta que marca el google maps como hora de llegada biggrin.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Imagino que cada comunidad autónoma, tendrán diferente la percepción de los canales de tv, por ejemplo en Galicia la TVG mi familia la tenía en el canal 3, imagino que en valencia, país Vasco, baleares y demás pues tendrán sus canales autonómicos donde nosotros tenemos otros..., yo por ejemplo La cuatro está en el canal 7 y la sexta en el 8

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Si es la sexta columna creo que empieza a las 10;30

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Saldrás diciendo que sin coche se vive de lujo.

Que es un artilugio que contamina mucho.

Que no corramos, que se gasta más.

Y como no, Unidos Podemos
Lo que saldre es en las noticias como el capullo del camara grabase la aguja del cuentakilometros ..
Sus compañeros venian en un Exeo detras y llamaban de que corriamos mucho.
Yo miraba al tio y le decia, tu notas que estemos corriendo ?
No?
Po ya tá ..... Aqui se circula asi... biggrin. Tampoco ibamos a 200... Andar pintando la mona a 50 por nuestras secundarias es hasta peligroso.
Tampoco me quisieron contratar para logistica de noticias express

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Calla que se me puso tontita la valvula n75 ayer, esto que te queda en atmosferico, apagas enciendes y funciona. Huce un arandeling en una gasolinera,, CRC a todo trapo y ya tirando la casa por la ventana gasoil del caro a tanque lleno por si era la geometria del turbo.. Pie a tabla y solucionao de momento. En Monforte de Lemos me empezó a monear el cabr*n, imaginate un coche con remolque por autopista a 150 o 160 con un remolque encendiendolo y apagandolo para conseguir hacer el tiempo por vuelta que marca el google maps como hora de llegada biggrin.
Pues como hayas venido por la carretera de montaña que va desde monforte hasta..., no me acuerdo a esa velocidad con el remolque es pa chuparte la **lla, ojo!!, digo la de montaña no la nacional que pasa por bóveda, Lalín etccccc

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.678
Lo que saldre es en las noticias como el capullo del camara grabase la aguja del cuentakilometros ..
No?
Po ya tá ..... Aqui se circula asi... biggrin. Tampoco ibamos a 200... Andar pintando la mona a 50 por nuestras secundarias es hasta peligroso.

Lo de express te pega, eso seguro :finga:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Le daré al REC en el movistar plus y luego lo paso a cámara rápida hasta que salga. No soy capaz de tragarme al guallomin hasta que salga el colega.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
No?
:amo::amo::amo::amo:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Pues como hayas venido por la carretera de montaña que va desde monforte hasta..., no me acuerdo a esa velocidad con el remolque es pa chuparte la **lla, ojo!!, digo la de montaña no la nacional que pasa por bóveda, Lalín etccccc
Por ahi a menos, que nos vigilan, el modo Boeing entra solo en autopista .. La de Lalín Santiago. En dicha autopista hay una recta con bajada rn donde en otros tiempos se comprobaban las velocidades maximas de muchos vehiculos :sneaky:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.201
En la secta? que pena lo vería pero me sube la tensión al borde del infarto solo de ver el logo verde del 6....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
Le daré al REC en el movistar plus y luego lo paso a cámara rápida hasta que salga. No soy capaz de tragarme al guallomin hasta que salga el colega.
Que no sale en jhuayonin, si salgo en jhuayonin les demando.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
En la secta? que pena lo vería pero me sube la tensión al borde del infarto solo de ver el logo verde del 6....
Segun la reportera lo ponen en internet despues.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Por ahi a menos, que nos vigilan, el modo Boeing entra solo en autopista .. La de Lalín Santiago. En dicha autopista hay una recta con bajada rn donde en otros tiempos se comprobaban las velocidades maximas de muchos vehiculos :sneaky:
Yo recuerdo en la autopista que va a La Coruña, pasar por una recta en bajada que tenía un puente medio largo, y pasar con el 330 a más de 240 y el colega con el type-R haciéndome luces para que aflojase...
Que tiempos aquellos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
En Galicia, antes de aver telecirco (que no fue telecirco hasta que Javier Sardá se le fué la olla con cambiar un interesante programa a reality mode) , A3 y demas, la 3 era la tvg . De hecho aun gente mayor a dia de hoy le sigue llamando.. A terceira cadena .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Entonces a las 10.30 ?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.411
Luego me contáis sobre qué hora ha salido y qué ha contado el zumbado. Viendo las epístolas que cuenta por aquí, supongo que habrán tenido que editar y quedarse con un 1% de la entrevista para no acabar el lunes.

Lo bueno de Movistar es que no tienes que grabar.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Cagonros que es mañana ya no sé si podré verlo pero seguro que alguien lo coloca por aquí

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.834
QUERIDOS HERMANOS, CONFIRMADO EL TINGLAO ES MAÑANA A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE, SE NOTA QUE LA EDITORA NO VE LA SEXTA Y POR ENDE NO SE SABE LA PROGRAMACION, NO LA CULPO, YO TAMPOCO