Karkoms
Forista Senior
- Reacciones
- 11.323
No se que es eso que me pones, si es sobre futbol, me refería al programa de la Sexta jeje60-34 de momento.

No se que es eso que me pones, si es sobre futbol, me refería al programa de la Sexta jeje60-34 de momento.
Gracias!No es hoy, lo ponen mañana viernes 14 a las 21:30
No es hoy, lo ponen mañana viernes 14 a las 21:30
No se que es eso que me pones, si es sobre futbol, me refería al programa de la Sexta jeje![]()
Ni idea.... me acabo de apoltronar en la cama, y están dando algo pasa con maryHa salido ya?
Te preguntaba con segundas, pensaba que me ibas a contestar que no, y entonces te respondía que era mañanaNi idea.... me acabo de apoltronar en la cama, y están dando algo pasa con mary
Pero según top gun es mañana![]()
Eso, a darle audiencia a La Secta![]()
La verdad es que preferiria que viniesen los de DMax para hacer una serie a Lo Gas Monkey version tractoril..Yo le baneaba directamente a Rubén, pues no hay cadenas
Si pagan..... Por mi...Por cierto @nebur ; te veo haciendo carrera en la Secta; de hay a tertuliano va un paso.
Cancelala....Pues mañana si que no, cena de empresa....
Hay algun programa que se salva y las pelis claro..Yo la tengo eliminada de la lista de programas, no soporto al Willy Toledo este...bueno al Dani Mateo o tonteo .
Lo lamento por Wyoming que es un excelente profesional para que traten de arrimarse soseras insultantes como el batracio este
Ni un chavoVenga venga, no seas tímido, dinos, cuanto te han soltao?, te da pa comprarte un electrico?, o te lo han regalao![]()
Lo intenté ..Sale en pelotas?
Ami no me cae bien el presentador , tiene airesPor cierto, el programa "la sexta columna" no está nada mal. Eso si, denota un aire algo rojillo. Pero no suele estar mal
Nooo, , la idea de ellos era salir quejandonos de que no hay transporte publico en lo rural y que el gasoil esta caro y dar pena ....el mundo rural???
qué pasa @nebur vas a salir con una oveja y una bonia o qué???madre mia que mal titular. Pero si la gran parte de la península es rural... XDD
Rodeado de mis clasicos...San enterao que te estás polarizando y te quieren camelar
Habrás metido una cuña publicitaria por lo menos![]()
Ese es nuestro tambien si...acaba de salir un paso de cebra gigante.
Me lo he perdido?
Habrán editado cuando les dices que a tus coches les metes gasoil agrícola?Nooo, , la idea de ellos era salir quejandonos de que no hay transporte publico en lo rural y que el gasoil esta caro y dar pena ....
Con un bmw de 60mil euros de alta cilindrada como ejemplo...
Lo de .. Te entierro en dinero... Parece ser que no lo van a sacar
Habrán editado cuando les dices que a tus coches les metes gasoil agrícola?![]()
No creo, solo por las chicas que van tengo que ir... imagínate en 6 concesionarios bmw todos juntos la de chicas ...Cancelala....![]()
Que cancelen mi programa...No creo, solo por las chicas que van tengo que ir... imagínate en 6 concesionarios bmw todos juntos la de chicas ...