Stewie
Forista Legendario
- Reacciones
- 26.675
Menle imaginaba... diferente, en esa foto parece un monaguillo

Que alguien lo cuelgue, que no lo he podido ver
Pero creo que he pillado lo importante.
Había un tío con patinete, @nebur lleva el F10 limpio para salir en la tele, y ha usado la palabra zumba con la reportera, y algo me dice que no iba por el deporte ese...![]()
Si ooohhhh
... Lo que yo dije iba totalmente en contra de la corriente que siguio el programita.
Era para enviarles un tewt o como se llame, para decirles que todo era mentira, que la contaminación la provocan las calderas, y de paso enviarles para que lean un poco, los resultados de Madrid de la contaminación.Grande Nebur... Bueno yo dejo de ver ya el programa que estoy hasta los eggs de los ecologistas desarrapados estos que les molesta todo.
Me viene a la cabeza el hombre que alquila el Dacia Duster... No le dejo yo mi coche ni a mi hermano cómo para alquilarlo.
Me viene a la cabeza el hombre que alquila el Dacia Duster... No le dejo yo mi coche ni a mi hermano cómo para alquilarlo.
Era para enviarles un tewt o como se llame, para decirles que todo era mentira, que la contaminación la provocan las calderas, y de paso enviarles para que lean un poco, los resultados de Madrid de la contaminación.
La madre que los parió, como les gusta vender bicis...
@nebur te mereces el Goya este año![]()
Lo que nos ahorramos de Bus, patinetes... Pues da pa ciertos caprichos .Más de uno dirá.... "No tienen alternativa los rurales...pero eso sí en un BMW particular"
Había un tío con patinete
Lo que nos ahorramos de Bus, patinetes... Pues da pa ciertos caprichos .
Los cabrones me hicieron enfocar a mi el tema hacia la privacion del vehiculo individual en España,, osea una España sin coche. El truco . La voz que ponen no es la de la reportera, ni las preguntas son tal cual las hizo la chica.
Solo salgo respondiendo a cosas de las cuales hacen cortes y las adaptan a su pregunta que no te han hecho .
Tampoco sacaron lo de...
Y los del Faq decirles que ....
Comedme todos el raboooooo ..
No se porque![]()
PatineteCalla Stewie, por Dios...
Está claro!!Actor revelación?
No vale... Tienes que verlo entero si no pierdes el hilo conductor.En que minuto sales que a al minuto 10 he cortado y prefiero el resumen
O me espero a la peli que emocionó a spielberg??
Yo también he comprado el BMW con lo que ahorro por no coger el bus, Cercanias y metro... Ahhh me ahorro 2 horas al día las cuales disfruto con mi hija
Está claro!!
Esa mirada..., esa expresión.., su forma de respirar al hablar.., el porte apoyado al F10.., la mirada penetrante a la periolista cuando le ha dicho “ ZUMBA!!! “
está claro que es un actorazo!!![]()
A mi un Duster no me preocuparía mucho salvo por el tema higiénico... que ya es tema bastante.
Pues eso, 2 horas al día para disfrutar con mi hija... No tiene precioTanto cuesta el Bus?
Cuantos años hace que no lo cojo entonces?![]()
Cualquiera te dice que me he pedido uno para Reyes, y otro para ti, que me caes bien![]()
Hombre, si es para hacer el bandarra un rato, a voces y risotadas, para hacer ruido, ya sabes, cuando quierasNo se le puede poner una pinza con un cartón en la rueda para que suene a moto?
Mira que eres antiguo, ahora se pone un altavoz y se reproduce el politono V8![]()
Ostras, has hecho que me sienta mayor... Ni ganas de levantar la metralleta me han quedado...
@nebur, tenis que haberles dado la razón.
Hay que sacar los coches de las ciudades y llenarlas de tractores, cosechadoras y desbrozadoras![]()
Sip...Escogieron tus frases entonces? porque ahí pintas un iglesias más![]()
Lo que nos ahorramos de Bus, patinetes... Pues da pa ciertos caprichos .
Los cabrones me hicieron enfocar a mi el tema hacia la privacion del vehiculo individual en España,, osea una España sin coche. El truco . La voz que ponen no es la de la reportera, ni las preguntas son tal cual las hizo la chica.
Solo salgo respondiendo a cosas de las cuales hacen cortes y las adaptan a su pregunta que no te han hecho .
Tampoco sacaron lo de...
Y los del Faq decirles que ....
Comedme todos el raboooooo ..
No se porque![]()