Noticia NEBUR nos deleitara el viernes a las 21:30 en la “ sexta columna “

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745
Que alguien lo cuelgue, que no lo he podido ver :lloro:

Pero creo que he pillado lo importante.

Había un tío con patinete, @nebur lleva el F10 limpio para salir en la tele, y ha usado la palabra zumba con la reportera, y algo me dice que no iba por el deporte ese... :LOL:
:sneaky:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Grande Nebur... Bueno yo dejo de ver ya el programa que estoy hasta los eggs de los ecologistas desarrapados estos que les molesta todo.
Era para enviarles un tewt o como se llame, para decirles que todo era mentira, que la contaminación la provocan las calderas, y de paso enviarles para que lean un poco, los resultados de Madrid de la contaminación.

La madre que los parió, como les gusta vender bicis...

@nebur te mereces el Goya este año :kiss:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.467
Me viene a la cabeza el hombre que alquila el Dacia Duster... No le dejo yo mi coche ni a mi hermano cómo para alquilarlo.
Me viene a la cabeza el hombre que alquila el Dacia Duster... No le dejo yo mi coche ni a mi hermano cómo para alquilarlo.

A mi un Duster no me preocuparía mucho salvo por el tema higiénico... que ya es tema bastante.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Era para enviarles un tewt o como se llame, para decirles que todo era mentira, que la contaminación la provocan las calderas, y de paso enviarles para que lean un poco, los resultados de Madrid de la contaminación.

La madre que los parió, como les gusta vender bicis...

@nebur te mereces el Goya este año :kiss:

Actor revelación?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745
Más de uno dirá.... "No tienen alternativa los rurales...pero eso sí en un BMW particular"
Lo que nos ahorramos de Bus, patinetes... Pues da pa ciertos caprichos .
Los cabrones me hicieron enfocar a mi el tema hacia la privacion del vehiculo individual en España,, osea una España sin coche. El truco . La voz que ponen no es la de la reportera, ni las preguntas son tal cual las hizo la chica.
Solo salgo respondiendo a cosas de las cuales hacen cortes y las adaptan a su pregunta que no te han hecho .
Tampoco sacaron lo de...
Y los del Faq decirles que ....

Comedme todos el raboooooo ..
No se porque :p

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Los cabrones me hicieron enfocar a mi el tema hacia la privacion del vehiculo individual en España,, osea una España sin coche. El truco . La voz que ponen no es la de la reportera, ni las preguntas son tal cual las hizo la chica.
Solo salgo respondiendo a cosas de las cuales hacen cortes y las adaptan a su pregunta que no te han hecho .
Tampoco sacaron lo de...

:floor::floor:
Yo también he comprado el BMW con lo que ahorro por no coger el bus, Cercanias y metro... Ahhh me ahorro 2 horas al día las cuales disfruto con mi hija

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Voy a ver si lo puedo ver, que acabo de llegar a casa y me lo he perdido.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
A mi un Duster no me preocuparía mucho salvo por el tema higiénico... que ya es tema bastante.

Higiénico, sí, sobre todo en este color

:poop::poop::pota:

Dacia-duster-1.5-dci-laureate-280560691_3.jpg

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Tanto cuesta el Bus?

Cuantos años hace que no lo cojo entonces? :devil:
Pues eso, 2 horas al día para disfrutar con mi hija... No tiene precio :p
Yo también quiero un piso en el centro y el cole y el trabajo a 15 min en bici.
Es que menudos ejemplos ponen para sacar conclusiones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.251
Cualquiera te dice que me he pedido uno para Reyes, y otro para ti, que me caes bien :floor:

Hombre, si es para hacer el bandarra un rato, a voces y risotadas, para hacer ruido, ya sabes, cuando quieras :devil: No se le puede poner una pinza con un cartón en la rueda para que suene a moto?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745
Escogieron tus frases entonces? porque ahí pintas un iglesias más :descojon:
Sip...
Es que no me acuerdo ahora mismo de como solte el rollo... Los comerciales solemos tener entrenado el cerebro para entrar en modo off tras explicar lo mismo a cliente tras cliente y ya hace 2 semanas que grabaron.
Pero mas o menos fué ..
Que te parece la subida del impuesto al diesel como metodo anticontaminacion intentando asi subir las ventas de vehiculos menos contaminantes como son los gasolina ?
Como buen Gallego, primero pienso un segundo ( tenemos esa costumbre, por eso dicen que somos desconfiados biggrin) me entra la risa y le digo a la chica.
Seguro que quieres que responda a eso siendo para tu cadena? Tu dale palante, total ya editaran en Madrid.
Pues me parece que el protocolo de kioto es un mero negocio internacional y que no esta demostrado cientificamente aún que el cambio climatico sea producido por el exceso de contaminacion de momento en esta era del planeta, segun los EXPERTOS (esto lo meti por si salia y lo veiais en honor a vosotros) la era glaciar aun no ha llegado a su fin y parte de ese calentamiento puede deberse al fin de la misma, o como esta demostrado en los ultimos siglos epocas de calentamiento y enfriamiento esporadicas como ya ocurrio en la edad media.tampoco estoy diciendo que una regulacion medio ambiental no sea necesaria, pero no solo a base de reducir, perseguir y castigar al vehiculo privado cuando hay focos contaminantes que pueden llegar a multiplicar por 2 la contaminacion anual producida por los vehiculos privados en tan solo una semana.
... Pero hablanos de España... Como ves la situacion en España..
En nuestro pais considero que la subida de precios de combustible no es mas que un mero impuesto mas, una forma de recaudacion al igual que puede ser un impuesto de la renta, una contribuicion o ciertas y estrictas normas de trafico muchas veces carentes de sentido
..... Pero entonces porque crees que la corriente se va hacia los coches a gasolina, porque estos contaminan menos?
Es una regla de 3. .. El consumo de un coche a gasolina es superior siempre a un diesel de misma potencia y cilindrada, con lo cual un coche a gasolina estaria generando una mayor cantidad de dinero en forma de impuestos cada 100 kilometros.
En cuanto al electrico, seria inviable de momento mantener una red y energia diaria en este pais para abastecer la demanda de consumo tan grande como la que demandaria todo el parque automovilistico español cargandose todos al unisono en una noche.
Que te incentivaria a dejar de usar el coche y usar solo transporte publico ..

En principio, el ver a nuestros gobernantes acudir a sus puestos de trabajo en transporte urbano, ese dia podria empezar a plantearmelo .

El resto lo que se vio...
Como seria tu vida sin coche ..
Cuanto conduces...
Que actividades tiene la niña
A donde la llevas el dia que mas conduces..
Crres que las grandes ciudades necesitan un poco de regulacion de contaminacion por no ser un espacio abierto ( en esa respondi, me dijo que mejor repetiamos extendiendonos mas y salio el cacho en el que digo que en Madrid si veo bien que este regulado, que es cortado de algo bastante mas largo)

Última edición:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109
Tampoco sacaron lo de...

Pues a mi me llegó el mensaje de que, si bien en la gran ciudad hay alternativas al coche privado, en el ámbito "rural" es más complicado prescindir dél.

Gracias por avisar, me lo hubiera perdido, y me pareció relativamente interesante, o cuando menos entretenido.