Sí, pero el va hasta la ciudad en coche, y le joden los demásAnda que el del patinete... ponte un casco anda, que si te mato tendré remordimientos. Y dale con el ruido el tío. La oreja le ponía yo en el silencioso de la Montesa
Y vaya temazo que le han puesto!
Ya se puede quitar la secta no?![]()
Grande Nebur... Bueno yo dejo de ver ya el programa que estoy hasta los eggs de los ecologistas desarrapados estos que les molesta todo.
No te jode.. Ponen lo que les interesa solo... No permiten programas de mas de 4 horas creo .Quién diría que te marcas estas novelas en el foro.
Se te ha visto muy corderito
Lo he reconocido. Rubén, gallego, con bmw, no hay confusiónLo vas a reconocer seguro
Yo ahora me siento hasta mal... voy a vender el coche y con lo que saque comprar carteles para ir pidiendo perdon a todos: por ocupar espacio, por contaminar, por hacer ruido...
Que depresion por diossss
@nebur,si no sales mas cambio de canal.
Por cierto,te he visto muy...como lo diria,neutro.
O eso o que te han cortado,que es lo mas posible.
La mierda de adoctrinamiento que me he chupao pa ver al Gallego hablar 4 min.
Ya te puedes coger esa tartana de coche y mover el culo a Asturias pa tomar un algo como compensacion![]()
Ese es un moñas que yo le metía la cabeza dentro de un tubo de escape. Típico yupi tecnológico.El del patinete... Voy a soñar con él![]()
le metía la cabeza
c**o, dentro del suyo. Se me ha quedado la boca en modo hucha cuando le he visto que tenía coche...