Noticia NEBUR nos deleitara el viernes a las 21:30 en la “ sexta columna “

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Otro que se ha comido la pelicula del amigo gallego sin palomitas:floor::floor::floor:,sales bien guapeton,has jodido y desargumentado 60 minutos de programa en menos de 2:floor::floor::floor:.

Ahora bien,entre tu yo yo,podias haberte comprado un Prius al menos:floor::floor::floor:,yo creo que estos de la secta no te preguntaron el coche que gastas:floor::floor::floor:,muy guapo por cierto.

Me ha gustao musho tu pelicula,te veo a un paso de que te llame Spielberg.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y nadie habla de camiones autobuses y furgonetas de antes del 90?????
Ahhhh....... Es que son etiqueta cero.

Y te dejas lo mejor,transporte marítimo,desde la barca de Chanquete hasta el "Oasis of the Seas",cuanto no contaminara y gastara de gas-oil solo la flota de Royal Caribbean??????

En fin una mierda de programa perroflautico en la línea de la cadena alejado de la realidad del ciudadano de a pie,mucha ocurrencia y ciencia ficción,solo lo salva la actuación estelar del gallego:floor:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y a mí, sobre todo me da que pensar en que las furgonetas de reparto del 94 que son auténticas chimeneas de cáncer, pueden seguir circulando mientras coches del 2005 no. Eso sí que da que pensar.

Cuantas furgonetas de reparto del 1994 ves circular????,yo me dedico al reparto en furgoneta y me codeo con mucha gente del sector,y no he visto ninguna del 94,el grueso de las furgonetas de reparto son del 2004 para aca,alguna he visto del 98-99 pero del 94 ni una,deben de ser piezas de museo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No pude ver el final ¿Cómo acaba la peli, @nebur se casa con Ferreras?

Panfleto apocalíptico y los mundos de yupi sin coches, ¿400.000 muertos en todo el mundo supuestamente por los efectos de la contaminación, sobre cuántos millones de habitantes?, seguramente muera más gente por accidentes paseando por el monte, en fin, me quedo en el Aston Martin y el Renault 6 en blanco y negro, los patinetes pa vosotros. El BMW del Gallego tampoco está mal.
Me voy a sacar al perro a pasear, pero aguantaré la respiración hasta que me ponga morado, a ver si así consigo vivir un par de horas más, nunca se sabe.

Los únicos muertos que no sacan en esa cadena son los provocados por los que siguen su línea editorial,es decir la dictadura venezolana o cubana.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
Cuantas furgonetas de reparto del 1994 ves circular????,yo me dedico al reparto en furgoneta y me codeo con mucha gente del sector,y no he visto ninguna del 94,el grueso de las furgonetas de reparto son del 2004 para aca,alguna he visto del 98-99 pero del 94 ni una,deben de ser piezas de museo.
No tengo los datos de cuántas hay, pero legalmente pueden circular.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041
Menos mal que la frontera te pilla cerca por si tienes que salir cagando leches. Si el Jemer Ibérico llega al poder, igual tienes que probar la velocidad punta de ese F10. Defensor del coche, en un programa de la Secta que tiene como objeto demonizarlo, al volante de un BMW (coche yuppie por excelencia) y encima cometes el atrevimiento de hablar de hijas=familia¡¡¡. El horror. No te extrañe que te conviertas en objetivo en el programa de Wyoming.

Quitando la intervención del compañero (buena intervención y precioso coche), el resto del programa pues casposo, nauseabundo, tonto, ñoño, memo... y no sigo porque agoto el repertorio de calificativos y aun así me quedo corto. Un alegato a la comuna, al soviet,... coche compartido. Y eso que solo he escuchado la intervención del compañero y los minutos anteriores y posteriores a la misma. Si me llego a tragar el programa entero ni con una caja de Omeoprazol digiero semejante bodrio.

Dice un idiota que los jóvenes ya no quieren un coche. Ya... y las niñas tampoco quieren ser princesas, no te jode. Pero esta gente en que mundo vive. Que le den al joven hijo del atontado este que alquila el coche un trabajo en algún polígono a 50Km de su casa donde tarde en llegar no menos de una hora y media y ya verás como sí que quiere coche.

Como siempre, doctrina pijo progre. Se está muy bien viviendo y trabajando en la zona Centro, en pisos de más de 1 millón de Euros y curros en la política o siendo artista a costa de las subvenciones del papá Estado, abriendo y cerrando la muralla, abriendo y cerrando la muralla...

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680

En los mercadillos,alguna trade se ve todavia :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
No tengo los datos de cuántas hay, pero legalmente pueden circular.
Afortunadamente. Y mira que huelen mal pero... son para lo que son y el que no la cambia por otra más moderna y cómoda es porque normalmente no puede. Y total para cuatro que quedan... pues para que meterse con ellas. Igual que con el resto de coches viejos.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
No, los coches no podrán circular.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.613
Que alguien pase enlace que con la kedada no me enteré!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.719
Que alguien pase enlace que con la kedada no me enteré!

Otro que lleva varios días en fuera de juego, visto el enlace, a seguir leyendo y ponerme al día, ya pusieron el enlace.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Ya te he visto @nebur!! Poco más y nos das el pin del cajero :floor:
Y el chiste es que jamas voy a un cajero ni tengo tarjeta, bueno tener creo que tengo una, pero no se ande va ... Le tuve que preguntar al camara que c**o tenia que hacer en el cajero
Las ventajas de no tener un chavo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Los únicos muertos que no sacan en esa cadena son los provocados por los que siguen su línea editorial,es decir la dictadura venezolana o cubana.
Eh, que sacaron al caudillo y la palabra fascista ya en el minuto 5 o asi.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Menos mal que la frontera te pilla cerca por si tienes que salir cagando leches. Si el Jemer Ibérico llega al poder, igual tienes que probar la velocidad punta de ese F10. Defensor del coche, en un programa de la Secta que tiene como objeto demonizarlo, al volante de un BMW (coche yuppie por excelencia) y encima cometes el atrevimiento de hablar de hijas=familia¡¡¡. El horror. No te extrañe que te conviertas en objetivo en el programa de Wyoming.

Quitando la intervención del compañero (buena intervención y precioso coche), el resto del programa pues casposo, nauseabundo, tonto, ñoño, memo... y no sigo porque agoto el repertorio de calificativos y aun así me quedo corto. Un alegato a la comuna, al soviet,... coche compartido. Y eso que solo he escuchado la intervención del compañero y los minutos anteriores y posteriores a la misma. Si me llego a tragar el programa entero ni con una caja de Omeoprazol digiero semejante bodrio.

Dice un idiota que los jóvenes ya no quieren un coche. Ya... y las niñas tampoco quieren ser princesas, no te jode. Pero esta gente en que mundo vive. Que le den al joven hijo del atontado este que alquila el coche un trabajo en algún polígono a 50Km de su casa donde tarde en llegar no menos de una hora y media y ya verás como sí que quiere coche.

Como siempre, doctrina pijo progre. Se está muy bien viviendo y trabajando en la zona Centro, en pisos de más de 1 millón de Euros y curros en la política o siendo artista a costa de las subvenciones del papá Estado, abriendo y cerrando la muralla, abriendo y cerrando la muralla...
Pena que no fuese en directo ... Me cortaron mucho, bueno, todo de la entrevista, y como no tengo por costumbre grabarme a mi mismo ni fotografiarme pues no tengo making off...
Y fijate que si fuese ahora lo haria... Para poner mi entrevista de verdad, aunque solo fuese aqui.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.613
Pena que no fuese en directo ... Me cortaron mucho, bueno, todo de la entrevista, y como no tengo por costumbre grabarme a mi mismo ni fotografiarme pues no tengo making off...
Y fijate que si fuese ahora lo haria... Para poner mi entrevista de verdad, aunque solo fuese aqui.

Sólo los " mass mierda" son cspaces de hscerte un plano ficticio en un cajero y cortsr otros relativos al tema. Demasiado habitual.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Pero lo importante... Tu vas a Zumba o no? :p
Mi hija.. Leñe.
Aunque si practiqué baile deportivo en alguna epoca de mi vida.
Todo buen depredador ha de saber al minimo bailar, como buen leon y admirador del genero femenino tenia estudiadas todas las tecnicas posibles de acercamiento a las muchachas.
Saber bailar , tener cultura , oler bien, sonreir siempre, ser gracioso y serio a la vez, saber f*llar.con todo eso junto tienes un 50 por ciento de exito de jincar en la primera cita El 100 por 100 solo lo alcanzas con 50e encima de la barra

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Sólo los " mass mierda" son cspaces de hscerte un plano ficticio en un cajero y cortsr otros relativos al tema. Demasiado habitual.
Repito que no es culpa de los repirteros, les viene escrito

• Like
Reacciones: Gus

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Mi hija.. Leñe.
Aunque si practiqué baile deportivo en alguna epoca de mi vida.
Todo buen depredador ha de saber al minimo bailar, como buen leon y admirador del genero femenino tenia estudiadas todas las tecnicas posibles de acercamiento a las muchachas.
Saber bailar , tener cultura , oler bien, sonreir siempre, ser gracioso y serio a la vez, saber f*llar.con todo eso junto tienes un 50 por ciento de exito de jincar en la primera cita El 100 por 100 solo lo alcanzas con 50e encima de la barra

:LOL::wacky:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.499
No sé el año, pero ayer me topé con ésta y le hice una foto. No es que esté lleno de ellas, pero tampoco son tan raras de ver.

Lo que es seguro es que un coche de la misma época no podrá circular y esta furgoneta sí.

def1c121f6d1ef2c8e9990a7daee9f32.jpg

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.110
No sé el año, pero ayer me topé con ésta y le hice una foto. No es que esté lleno de ellas, pero tampoco son tan raras de ver.

Lo que es seguro es que un coche de la misma época no podrá circular y esta furgoneta sí.

def1c121f6d1ef2c8e9990a7daee9f32.jpg

Una de esas la hay en "mi" garaje con un "charco" de aceite permanente debajo de ella.