Necesidades De Nuestros Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@

@treyu

Invitado
Es cierto es un 1.9cc jejeje no tengo ninguna foto aun, pero tendré.
Tengo el z muy peladete sin barras antibuelcos ni cortavientos pero lo primero que quiero comprar es un techo rígido ¿qué sabéis de el?

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Es cierto es un 1.9cc jejeje no tengo ninguna foto aun, pero tendré.
Tengo el z muy peladete sin barras antibuelcos ni cortavientos pero lo primero que quiero comprar es un techo rígido ¿qué sabéis de el?
El hard top se llama entre 1300 y 1500 más pintar (eso si no es de tu color o no te gusta la combinación de los dos). Luego hay q sumarle la preinstalación (a lo mejor la tienes, son 300 euros) y por último 60 euros para la luneta térmica, q puede q la lleves también instalada.
Es decir, q mínimo te puede salir por unos 1300 euros o a lo sumo debería salirte por no más de 2200 si tienes q pintar y poner las preinstalaciones:wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Me refiero a hard tops de segunda mano, claro. Nuevo son unos 2700 más pintar más iva, creo.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
hay una pagina holandesa que los hacen ellos, mas guapos que los originales (interior forrado de piel) y más baratos, 1600 euros.

http://www.autobarthobraat.nl/index.html
Me gusta el Hamman con esa ventanilla trasera tan pequeña. Lo malo es q, una de las ventajas del HT es q tiene más angulo de visión y con este parece q tiene menos incluso q con la capota, pero bueno. Yo me he acostumbrado a aparcar con los laterales, ya q con el deflector puesto no se ve nada...

Por cierto, mola el Z3 negro q sale con esas llantas multiradio...:rolleyes:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
En esa web salen también los arcos antivuelco por 290 euros!!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Le he estado echando un vistazo y tiene de todo. Esa página es muy buena... Una cosa q me ha chocado es ver cómo juegan en con el precio con según qué cosas. Por ejemplo. He visto unos faros blancos traseros para el mío (pre) por 180 euros. Luego venden sueltos los faros pre en naranja por 19 euros cada uno!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Lo q hace la demanda!

He visto muchas cosas interesantes y alguna q otra macarrada también...

zetazorro

En Practicas
Reacciones
0
hay una pagina holandesa que los hacen ellos, mas guapos que los originales (interior forrado de piel) y más baratos, 1600 euros.

http://www.autobarthobraat.nl/index.html

me ha encantado el forrado en piel del techo, el que me he comprado no esta forrado de piel...sabriais donde posria forrarlo? y no me asusteis con los precios q pa eso lo forro de billetes de 5 leuros hajajjjaaj

J

Javier Ganuza

Invitado
Presupuesto de Hard Top

mas la preinstalación si no la tienes:3000-3300 eurazos!!

Yo he pedido presupuesto en el concesionario oficial de Cantabria y me han dado 2.700 euros con todo el material de instalación y con una hora y media de instalación. Me han dicho que viene ya pintado y que hay diferencia de precio en función del color...

¡Ah! me llamo Javier, soy de Santander y me acabo de comprar un Z3 2.8 con 96.000 kms. de diciembre del 97 que está muy bien conservado.

Saludos a todos y excusas anticipadas si debiera entrar en el foro por otro apartado.

Javier

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Yo he pedido presupuesto en el concesionario oficial de Cantabria y me han dado 2.700 euros con todo el material de instalación y con una hora y media de instalación. Me han dicho que viene ya pintado y que hay diferencia de precio en función del color...

¡Ah! me llamo Javier, soy de Santander y me acabo de comprar un Z3 2.8 con 96.000 kms. de diciembre del 97 que está muy bien conservado.

Saludos a todos y excusas anticipadas si debiera entrar en el foro por otro apartado.

Javier

bienvenido tocayo!!
no está mal el precio si es conce oficial!!

me suena la foto del coche muuuucho!!!!
no sería el 2,8 de un forero????

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190

Javier

Bienvenido Javi! Ese precio está muy bien para ser un conce oficial... Yo lo q tenía entendido es q eran esos 2.700, más pintura, más la preisntalación...
bienvenido tocayo!!
no está mal el precio si es conce oficial!!

me suena la foto del coche muuuucho!!!!
no sería el 2,8 de un forero????
Serrucho? :roll:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Bienvenido Javi! Ese precio está muy bien para ser un conce oficial... Yo lo q tenía entendido es q eran esos 2.700, más pintura, más la preisntalación...

Serrucho? :roll:

ese mismo???:wink:

G

GerardZ3

Invitado
a ver, necesito ayuda...que nadie sabe que tengo que hacer...
quiero montar 245 atras y necesito 2 llantas como las que ya llevo

pero 17x8,5", alguien sabe si hay replicas? alguien se las vende? cuanto valen nuevas?

La segunta opción son las del z3 M, las mismas preguntas de antes.

La tercera opción son las BBS CH, sabeis el precio? tendre que montar 18"? (no quiero)

saludos

G

GerardZ3

Invitado
3mt9.jpg

J

jreyes7

Invitado
Compraría

Pues me gustaría conseguir, brankias M y red para frenar el viento, si alguién tiene algo de eso y quiere quitarlas me avisan en carloscfr7@hotmail.com gracias y un saludito

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Por probar......
Yo quiero un autoblocante de un //M. (Torsen)
Saludos

issez4

En Practicas
Reacciones
25
cambiaría mis llantas modelo 108*

por unas 107*

un embellecedor para la salida del tubo de escape

por el momento nada mas

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Aun sigues con esto? :descojon:

Si, cabro//M. :descojon::descojon:
Y tú, que usas el //M para pasear la Castellana, a ver si te enrollas y me regalas tu diferencial, //Mariquita, que pa lo que lo usas.... Hay que hoderse!!
:LOL: :LOL: :LOL:

T

Toyo

Invitado
Si, cabro//M. :descojon::descojon:
Y tú, que usas el //M para pasear la Castellana, a ver si te enrollas y me regalas tu diferencial, //Mariquita, que pa lo que lo usas.... Hay que hoderse!!
:LOL: :LOL: :LOL:

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , un día de estos te regala esa cosa azul por no oirte :LOL: :LOL: :LOL: ...

zetazorro

En Practicas
Reacciones
0
estaria interesado en una cola de escape doble, tengo un 2.8 pero supongo q son iguales que las del 2.0 y 2.2 y 3.0, el ultimo tramo, las dos colas.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
estaria interesado en una cola de escape doble, tengo un 2.8 pero supongo q son iguales que las del 2.0 y 2.2 y 3.0, el ultimo tramo, las dos colas.

no merece la pena,unas co0las cromadas originales cuestan 30 euros las dos y quedan de muerte!!!:wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.