rodri3;11443294 dijo:Como meto la presión al circuito? lo de los manguitos lo tengo que mirar.
Si no fuera porque no me funciona la calefaccción la culata ya estaba fuera, puede que no me funcione por eso?
Un prueba que me comentaron que podia hacer es comprobar con la maquina analizadora de gases si hay CO en el vaso de espansión proveniente de los cilindros.
meinar;11459374 dijo:joe!!!!!!,que mala suerte,siento la averia rodri3,como a podido suceder macho,¿quizas en algun momento se paso la aguja de temperatura de la raya del medio
y se dio un calenton?
espero lo soluciones pronto y que no te salga muy cara la broma
saludos y suerte
Yo tambien pienso que deve ser algo en la bomba pero esque la he sacado 80 veces y se la he enseñado a todos los profesores ademas ayer la compramos con una nueva y la que esta montada se cambio hace no mucho.......meinar;11560781 dijo:vaya faena que tienes con el coche amigo,parece que te a caido un expediente x,con todo lo que as hecho y sin resultado seguro que todos al igual que yo estamos flipando en colores,y diciendo!!!!!!!!!!!la madre que le pario al pu!!t coche!!!!
yo rodri3 me decantaria a volver a comprobar minuciosamente la bomba,esque tiene que ser de hay,!!esque si no de donde leches puede ser si no!!!!!
si es de plastico las aspas de la bomba sujeta el eje con una mano y con la otra intenta mover las aspas,no vaya a ser que se quede loca como pasa en otros tipos de bombas con aspas de plastico(que precisamente hace pocos dias vi yo una con ese problema)y no bombeabaor eso es que te lo comento rodri)
espero que encuentres la dichosa solucion a tu problema porque esto es para amargarle a uno chico(suerte y si das con la solucion cuentanosla que nos tienes en ascuas)
saludos
KRRRR9;11560937 dijo:saca el radiador y mira si esta obstruido
albertosmar;11561405 dijo:Animo paisano, que darás con el tema seguro. No cejes en el empeño.
rodri3;11559748 dijo:Bueno pues he montado una culata en buen estado y sigue todo igual el refrigerante no circula por ningun lado ni siquiera anulando la calefacción.
El unico momento que sale refrigerante es cuando rompe a hervir, hemos colocado manguera transparente en los 2 manguitos que salen de la culata, el de la capefacción y el del calentamiento de la mariposa de gases y en el retorno unos tapones, por ambos manguitos empieza a salir cuando hierve.
No hay circulación tampoco por el radiador y no esta obstruido, el termostato es nuevo y la bomba del agua la emos mirado muchisimas veces incluso pedimos una nueva para comprararla y esta bien.
Lo unico que se me acurre que puede ser es un problema de un mal montaje o el bloque fisurado pero aunque tubiera una fisura tendria que circular.
Al arrancale no escupe agua y el aceite aparentemente esta limpio.
Estoy deseperado y como no encuentre ya el problema voy a cabiar el motor.
Un saludo y gracias por lo que me podais ayudar.
erick77;11567938 dijo:he seguido tu post , y me da pena decirte , pero esta fue mi misma historia con pelos y señales , yo hize dos cambios y reftifique culatas , y al final lo que tengo mal es el bloque del motor con una fisura lo siento mucho pero tienes qeu cambiar ese motor , ya puedes ponerle uno mas potente , mucho animo
en el mio se mezclaba el agua con el aceite , tengo 130 euros en un aciete castrol mezclado con anticongelante , que po lo menos es muy bueno como taladrina jejejeje
alex_323ci;11569168 dijo:yo me iba manguito por manguito y tramo a tramo por donde circule agua por el motor meitendo aire y viendo si sale por el otro lado (y si sale lo que le metes no un poquito) alomejor tienes algo obstruido. respecto al termostato pilla una pistola de calor y dale calorcito del bueno aver si funciona o no, a pesar de ser nuevo podria estar defectuoso..
suerte por cierto
rodri,si estas seguro que es del termostato llevan posicion,a ver si como dices no le colocaste bien,el agujerito que llevan o la flecha se monta el termostatorodri3;11567797 dijo:Hemos vuelto a montar todo pero sin termostato y poniendo un tapon detras del termostado que entra a la culata, ya que el tipo de termostato que tiene al abrir por un lado por la parte de detras tapa ese agujero y montado asi si que circula agua por el radiador y refrijera de mas como es lo normal lo unico que no llega casi calor al radiador de la calefacción.
Asique el problema esta en el termostato y no porque no abra sino por un problema de montaje pero no se de que.
Hay algunos tipos de termostatos que tienen un agujero para sacar las burbujas de aire pero este no tiene nada, el orijinal tenia una flecha aunque era por todos los lados igual pero el de recambio no tiene nada.
meinar;11571093 dijo:rodri,si estas seguro que es del termostato llevan posicion,a ver si como dices no le colocaste bien,el agujerito que llevan o la flecha se monta el termostato
quedandose arriba flecha o agujerito
suerte y solucionalo ya macho porque vaya chino que te toco amigo
saludos
gens vivanco;11573000 dijo:cambia el radiador, prueba con otro si puedes, el termostato supongo que sera original no?. saludos
gens vivanco;11573006 dijo:tienes mucha presion en circuito? como esta el tapon del radiador?
aarone;11574383 dijo:Has probado a montar todo pero sin termostato???