Rivendell
En Practicas
- Reacciones
- 507
Cuando me llegue el mio te digoQue va, ni a salido aun.......y hace ya 1 semana creo.
Cuando me llegue el mio te digoQue va, ni a salido aun.......y hace ya 1 semana creo.
A mi por error me han enviado ese que pones.En mi caso ( Bmw f21) que llevo navegador bussiness nbt entiendo que debo comprar el siguiente, verdad?
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=3660c0a1-cfee-44ae-87d7-0f5c67051435
A mi por error me han enviado ese que pones.
Sin embargo creo que el correcto es este otro
€ 37,60 | for BMW F3/F5/F7/X5/x6 Series Speed Limit Information Emulator SLI Emulator BMW F-series NBT(ProfSatNav) head unit
https://s.click.aliexpress.com/e/0Qy3rQv
Ya te diré cuando llegue.
Viene enpor lo que va a tardar
Hola estoy pensando en comprarlo y mi duda es si sirve para mi bmw f31 de finales del 2013,tiene navegador profesional ntb de 8.le valdría?
Le preguntaré al vendedor,tengo cuadro ampliado.muchas graciasDeberia servirte el del post anterior al tuyo, igualmente pregunta al vendedor ya que si no me equivoco tienes que tener como minimo el cuadro ampliado
Si lees al principio un compañero puso ese en el bussiness y le sirviópero este pone que es para navegador PROFESIONAL. (ProfSatNav)
Yo tengo el bussiness.
yo estado preguntando a la gente que lo vende y aun nadie me a contestado al menos por el ebay! asi que....riesgo maximo!! Aun no tengo ninguna novedad mas que salio el dia 22, pero de todas formas estoy sopesando antes a ver si puedo conseguirme algun adaptador obd que funcione con bimmercode!! sino el compi del serie 1 tambien se presto hacemerlo, asi que si me sale algo interesante mirare de pillarlo o sino cuando me llegue ( que por cierto tambien va en burro) lo compre el dia 16... y no tengo manera de activarlo avisare por MP al chico del foro y que me lo active en un moment!!!
Revisando videos e visto este y es calcao a mi cuadro y veo que la velocidad sigue saliendo en digital grande con el símbolo al lado.
Lo unico que me queda por saber es porque a unos les salen el numero con las unidades y a otros no. y por tanto los números dentro de la señal son mas grandes ( y legibles) si si si usas gafas se agradece XD
Nah realmente es casi al 100% de que sea el mismo dispositivo que te puedes encontrar en Amazon o eBay bajo el nombre de vgate o tonwon ....no me fio que se me quede a medias y la lio parda!! xD
Otro más que lo acaba de pedir al chino de Aliexpress, veremos a ver cuándo llegue
¿cuánto tiempo esperaste a ver si te lo enviaba o no? A mi tampoco me contesta a los mensajes.Yo pedí uno pero lo he cancelado ya que el vendedor ni contesta a los mensajes ni nada.
¿cuánto tiempo esperaste a ver si te lo enviaba o no?
Le preguntaré al vendedor,tengo cuadro ampliado.muchas gracias
A mí me lo envío el mismo día que hice el pedido al chino de Aliexpress. Dónde lo pediste tú?Todavía no tengo ninguna info sobre el envió ni nada y ya es del 16 de febrero! xD ( el modo preocupación va subiendo ) xD
A mí me lo envío el mismo día que hice el pedido al chino de Aliexpress. Dónde lo pediste tú?
€ 38,10 | Para BMW F3/F5/F7/X5/x6 serie límite de velocidad información emulador SLI emulador BMW F-Serie NBT (ProfSatNav) Unidad de cabezaEn que tienda de aliexpress lo has pedido?yo lo cancele y el vendedor acepto la devolución y estoy esperando el reembolso
Todavía no tengo ninguna info sobre el envió ni nada y ya es del 16 de febrero! xD ( el modo preocupación va subiendo ) xD
Has recibido ya el pedido?
Ni rastro el reporte de tracking sigue igual en la web de Ebay...me pone un numero de seguimiento del chinapost...y hay esta. hace ya 1 mes!! no se si abrir una disputa o que!
Yo me esperaría. Tarda un mes más o menosNi rastro el reporte de tracking sigue igual en la web de Ebay...me pone un numero de seguimiento del chinapost...y hay esta. hace ya 1 mes!! no se si abrir una disputa o que!
Ya me ha llegado el producto
€ 38,66 | Para bmw límite de velocidad información SLI emulador para BMW NBT Retrofit NBT F3/F5/F7/X5/x6
https://s.click.aliexpress.com/e/b7yTpVjF
A ver si tengo tiempo y lo pruebo.
No creo que me sirva pues llevo el nbt bussiness.
Ya os contaré.
Si no me valiera lo vendo. Algún interesado?
Ya me ha llegado el producto
€ 38,66 | Para bmw límite de velocidad información SLI emulador para BMW NBT Retrofit NBT F3/F5/F7/X5/x6
https://s.click.aliexpress.com/e/b7yTpVjF
A ver si tengo tiempo y lo pruebo.
No creo que me sirva pues llevo el nbt bussiness.
Ya os contaré.
Si no me valiera lo vendo. Algún interesado?
Porque como pone Retrofit, no sé.Por qué no te debería servir? Pone NBT