Rivendell
En Practicas
- Reacciones
- 507
Cuando lo montes nos dicesNo creo que pase nada si lo montas sin codificar![]()
Cuando lo montes nos dicesNo creo que pase nada si lo montas sin codificar![]()
GraciasLa velocidad que cambia es rapidisima...es segun llegas al cartel. A mi en madrid se queda en 150 y no hay coj*nes de moverlo, pero dado que no entro casi en ciudad tampoco me influye mucjo...
De hecho es para business... y para profesional, pero no es valido para evo o dkombi....siempre que sea nbt te valdrá
ahora que estoy detrás de este tema...a todos los que teneis el emulador os sale en km/h abajo? Es que acabo de ver un video mirad...
Tío vamos por partes:
1.Sí conectas todo y NO codificas lo único que consigues es llevar un "aparatejo" más sin sentido alguno ya que no está codificado.
2.En cuanto te llegue me avisas y quedamos, yo vivo en Sant Just.
3.Con respecto al vídeo, yo tengo el cuadro de la izquierda y me sale justo dónde está en el vídeo puesto. Supongo qué será en función del cuadro que tengas.
Saludos chaval!
Claro, yo lo veo así cómo tu dices, me voy desplazando por el menú con el botón del consumo y tal y fuera. Lo que creo que desactivaré será el temp motor porque tengo la barrita pero no se mueve sabes? Y es un click más siempre que debo hacer para nada. Ya me liaré... un saludo tío.Pero nose si necesitas cuadro ampliado para tener el sli....lo de los km digital sino lo tienes es codificable, pero si ves los km digitales no ves el sli, me refiero que el sli solo puedes tenerlo como si vieras el consumo , cosumo medioa, intantaneo, autonomia etc..
Claro, yo lo veo así cómo tu dices, me voy desplazando por el menú con el botón del consumo y tal y fuera. Lo que creo que desactivaré será el temp motor porque tengo la barrita pero no se mueve sabes? Y es un click más siempre que debo hacer para nada. Ya me liaré... un saludo tío.
Codificado, pero según la versión y tal no se mueve la fucking barrita de la temp...SaludosTienes codificado lo de la temperatura digital ? O ya venia de serie ?
Codificado, pero según la versión y tal no se mueve la fucking barrita de la temp...Saludos
Codificado, pero según la versión y tal no se mueve la fucking barrita de la temp...Saludos
jajaaj enserio tío? Cinta de carrocero....................... Pones un trapito entre el espacio que queda en la columna de dirección como máximo máximo y ya está hombre...Si son dos tornillos quitas estiras conectas montas y a rodar! saludos.veo que casi seria mejor que no saliera ninguna palabra de unidad ni km/h ni mph..ya que parece que los numeros se ven mas grandes?? no os da esa sensación?
Por cierto os a sido muy dificil montarlo? sobretodo a poder desplazar el cuadro? me da cosa que se ralle parte del salpicadero! veo en los videos que tirando del cuadro hacia abajo sale? seria conveniente poner algo de cinta de carrocero justo en el salpicadero?
Por si os sirve de ayuda aquí podemos diferenciar los cic, ccc, nbt y evo
![]()
Ole y ole, ahora sí!!!Por si os sirve de ayuda aquí podemos diferenciar los cic, ccc, nbt y evo
![]()
Cual compraste?.pues entonces segun esa lista el aparato que compre no me sirve al llevar evo, no nbt xD
pues entonces segun esa lista el aparato que compre no me sirve al llevar evo, no nbt xD
Cuando llegue comentas si vale. Yo creo que puede valer.
Con el emulador el coche puede avisar si superas la velocidad máxima ??
Visualmente por sonido creo que no
puedes concretar? no me quedo claro
Me refiero que el emulador no avisa si te pasas de velocidad por sonido (al menos en el mercedes de mi padre que tiene equipado la camara) únicamente parpadeara la señal del cuadro si rebasas la velocidad que tengas en ese momento
parpadea en el bmw? el logo si te pasaS?
Si te marca en el cuadro que estas en una señal de 80km/h y vas a 90km/h te parpadeara la señal de 80km/h del cuadro