Duda Necesito ayuda sobre si mi coche es compatible con Emulation SLi

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
Yo soy el cabeza turco que encima no se quita en ciudad el 150km!!
Encima en andorra, me pone velocidad maxima 150.... tocate los huevos maria manuela!

Hoy me a llegado a mi y probaré de instalarlo y codificarlo y si me marca 150 una patada y a la basura!!

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
y porque e visto videos de gente que una vez hecho la codificacion? tienen que irse al idrive del coche y activar en los opciones del coche???

Yo he tenido que activar la opción desde idrive una vez codificado para que me apareciese

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
a dia de hoy todavia no me a llegado el chisme de ebay.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
no puedo hasta el dia 20, que se termina el plazo ya lo e intentando pero por ningun medio me dejan hasta agotar todos los dias del plazo de "entrega" que me a ido cambiando de fecha.....es un cachondeo.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
no puedo hasta el dia 20, que se termina el plazo ya lo e intentando pero por ningun medio me dejan hasta agotar todos los dias del plazo de "entrega" que me a ido cambiando de fecha.....es un cachondeo.

Has hablado con el vendedor ? quizas si le metes caña mande otro por correo igualmente te llego a a dar el numero de seguimiento ?

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
si y literalmente me contesto...lo reviso! y a tomar por culo xD

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Ves por eso lo pille x AliExpress total como no llegue refound the money

Yo era muy reacio a esa pagina hasta que pille la pantalla android y un cable divisor por experiencia de otro compañero y todo perfecto, lo suyo es que como mínimo se pudiera pagar con paypal para tener algo de respaldo a la hora de reclamar

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Si si al menos esta por paypal, me quedan 2 semanas de esperar y sino ya me a dicho ebay que me devolvera el dinero. pero ya no es solo eso, es el trastorno...y el tiempo perdido!

Por otro lado e comprado 2 subw, y un juego de altavoces por amazon que me tienen que llegar para hacer un upgrade del sistema basico! que eso al menos ya me pone que a salido

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Yo era muy reacio a esa pagina hasta que pille la pantalla android y un cable divisor por experiencia de otro compañero y todo perfecto, lo suyo es que como mínimo se pudiera pagar con paypal para tener algo de respaldo a la hora de reclamar

Aliexpres yo me fio bastante, mas que ebay xk pueden ser los mismos y sin la garantia, es como amazon pero en plan copia jajajaja

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Aliexpres yo me fio bastante, mas que ebay xk pueden ser los mismos y sin la garantia, es como amazon pero en plan copia jajajaja

Yo igual que tu Aliexpress y dependiendo de precios Amazon, Ebay en los años mozos era competencia directa de Amazon cuando ni siquiera estaba en España aun, recuerdo pedir en amazon francia unos cómics por correo y al no llegar reclame me lo mandaron nuevamente y a las pocas semanas recibí el pedido perdido xDD en definitiva desde entonces si puedo comprar algo en Amazon lo hago allí

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Si si al menos esta por paypal, me quedan 2 semanas de esperar y sino ya me a dicho ebay que me devolvera el dinero. pero ya no es solo eso, es el trastorno...y el tiempo perdido!

Por otro lado e comprado 2 subw, y un juego de altavoces por amazon que me tienen que llegar para hacer un upgrade del sistema basico! que eso al menos ya me pone que a salido

Animo el tiempo no te lo devuelve nadie al menos la pasta si
Con amazon no tendrás problemas puede fallar con la entrega, en mi caso se retraso un día aunque digo a favor de amazon creo que el sistema de gestión de entregas no le funcionaba correctamente ese día ya que el pedido lo pedí a las 20:00 y me decía que llegaría el día siguiente cosa que me pareció raro, si hubiera hecho el pedido a las 17:00 seguramente llegaría el día siguiente

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Si esta claro que ebay ya no es lo que era! nunca e sido muy partidario de aliexpress, por el tema de que en sus inicios era un poco....pero si tengo que reconocer que se han puesto las pilas!

Por ahora la información de seguimiento del sli sigue exactamente igual, así que si en unas semana no hay novedades pues tendré que volver a pedirlo.

los altavoces de Amazon alemania, los 2 subs ya han salido y los de las puertas están aun pendientes pero vamos me pone que unas semanas marxismo esta aquí. no 3 meses XD

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Yo conozco a uno que lleva dicho emulador y esta contento...
pero si alguien tiene camara de asistencia en el parabrisas, lo suyo es la reequipacion original

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Si es ampliado???
j*der yo esk lo de deposito lo tengo en otro redondel pequeño a la izquierda.... debe ser por el modelo,
Ya te digo que dentro de ciudad siempre te marcará 150 pero bueno haz como yo reclama en aliexpress el 50% con fotos y un video del 150km/h en ciudad y te lo devolveran

Hola!!!!

En serio reclamaste con fotos y te devolvieron el dinero?

Entiendo que es un error del emulador.

Saludos.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Yo conozco a uno que lleva dicho emulador y esta contento...
pero si alguien tiene camara de asistencia en el parabrisas, lo suyo es la reequipacion original

Hola!!!

Yo llevo la cámara en el parabrisas, el cuadro cuenta km ampliado y el navegador profesional.

Puedo instalarlo original, puedes informarme por favor?

Te lo agradezco!!!!

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Solo es codificar para el emulador
Los que lleven head up lo llevara porque lleva kafas....
Si se puede quitar en opc

Perdón por la ignorancia...

Qué son “kafas”?

Yo tengo head Up display en mi coche.

Gracias.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Perdón por la ignorancia...

Qué son “kafas”?

Yo tengo head Up display en mi coche.

Gracias.

La camara kafas....para poder ver las señales en el cristal del coche
Entiendo que tu puedes ver todo en el cristal del salpicadero, y si pones el sli lo verias siempre ahi, pero me extraña que con head up display no pusieras kafas...

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
La camara kafas....para poder ver las señales en el cristal del coche
Entiendo que tu puedes ver todo en el cristal del salpicadero, y si pones el sli lo verias siempre ahi, pero me extraña que con head up display no pusieras kafas...

Pero qué son ”kafas”?

Jajajaja!!!!!:neng:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Pero qué son ”kafas”?

Jajajaja!!!!!:neng:

kafas es la camara del parabrisas.
si tienes camara, deberia ser porque tienes, aviso de salida de carril, deteccion de peatones/choque o alguna asistencia.
si es asi, yo no pondria emulador y reequiparia de forma original.

en mi X4 con kafas, yo he reequipado reconocimiento de señales de forma oficial

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
esto es kafas:
c147f4es-1920.jpg

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Gracias por la foto!

Saludos.

si tienes kafas, yo te recomiendo la reequipacion original, yo la tengo y se la he puesto a algunos, y 0 problemas.
a mi los emuladores chinos no me dan confianza, al final es un aparato interfiriendo en la señal canbus de todo el coche, en la misma linea de datos van los mensajes de la dde, airbag, dsc, etc.
no suelen dar problemas los emuladores pero si lo puedes evitar, aunque te salga algo mas de dinero, mejor.

con hud, es muy util el reconocimiento de señales.
yo estoy encantado

un saludo

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
si tienes kafas, yo te recomiendo la reequipacion original, yo la tengo y se la he puesto a algunos, y 0 problemas.
a mi los emuladores chinos no me dan confianza, al final es un aparato interfiriendo en la señal canbus de todo el coche, en la misma linea de datos van los mensajes de la dde, airbag, dsc, etc.
no suelen dar problemas los emuladores pero si lo puedes evitar, aunque te salga algo mas de dinero, mejor.

con hud, es muy util el reconocimiento de señales.
yo estoy encantado

un saludo
Como lo has hecho con codigo fsc no?