Necesito ayuda xD

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Hola a todos eso de primero biggrin

Tengo un problema y no se que hacer la verdad...

hace dos dias note que la rueda perdia presion :S y fui a que la miraran y cual fue mi sorpresa?
era la llanta!!! tengo una rajita de nada de 1cm y mean dicho que se podia reparar... fui a un sitio y me dijeron que por 100 euros me la dejaban nueva y luego fui a otro sitio y me dijo el tio que eso con una soldadura mirar el equilibrio y listo, pero el ultimo que he comentado frotandose las manos me dijo que serian 50 o 60 euros.

ahora mi pregunta es.... se puede reparar?? es fiable?
y si sabeis de algun sitio en el que sea mas barato?? aunque sea en madrid me da igual xD

gracias a todos. Un Saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Se pueden reparar perfectamente .......si lo haces que sea directamente al portugues,el forero mmanu86 te puede dar buenas referencias de ellos. ......tambien puedes hacer uso de tu seguro y pasar por el conce......

aqui la web: http://www.reparadoradasjantes.com/

Casteldog

Forista
Reacciones
1
bubujita;9951045 dijo:
Se pueden reparar perfectamente .......si lo haces que sea directamente al portugues que mmanu86 sabe quienes son y serian unos 60 o 70 eu ......tambien puedes hacer uso de tu seguro y pasar por el conce......

Bubujita!!! biggrin eres un crack siempre estas en todas :)

le preguntare a mmanu86 que el seguro lo tengo con franquicia :(

muchas gracias biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
arriba tiene el post editado,con el enlace de su web....

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
muchos mecanicos las mandan cuando estan dobladas o tal, he visto algunas y te quedan como nuevas