Necesito contraseña de homologación faros antinieblas!!!

Dani330ci

Forista Senior
Buenas! para que me den el certificado de conformidad BMW por el pack M necesito la contraseña de homologación de los faros antinieblas porque los mios son de competencia!! lo necesitaba con un poco de urgencia un saludo y graciaaS!;-)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Que yo sepa sean de competencia o no, no necesitar estar homologados, ya que pueden o no venir con el coche de serie.

De hecho en ningun E36 pone que venga con faros antiniebla en la ficha.

meinar

En Practicas
B0rJarZz M.;11818246 dijo:
Que yo sepa sean de competencia o no, no necesitar estar homologados, ya que pueden o no venir con el coche de serie.

De hecho en ningun E36 pone que venga con faros antiniebla en la ficha.
+1
yo llevo 11 años con el coche pasando itvs,la ultima fue este sabado que ya le tocaba y me han dicho lo de siempre(ENCIENDA LOS ANTINIEBLAS)Y PUNTO Y PELOTA
desde luego yo no se si es mala suerte las que teneis mas de uno o que,pero como dice borjarzz pueden venir o vienen las tapas sin ellos pero eso no se refleja en ningun lado
seguro que si vas a la bmw no se lo creen ni ello lo que te han dicho en la itv

Dani330ci

Forista Senior
meinar;11818832 dijo:
+1
yo llevo 11 años con el coche pasando itvs,la ultima fue este sabado que ya le tocaba y me han dicho lo de siempre(ENCIENDA LOS ANTINIEBLAS)Y PUNTO Y PELOTA
desde luego yo no se si es mala suerte las que teneis mas de uno o que,pero como dice borjarzz pueden venir o vienen las patas sin ellos pero eso no se refleja en ningun lado
seguro que si vas a la bmw no se lo creen ni ello lo que te han dicho en la itv

No no! Que me lo han pedido en la bmw para tramitarme el certificafo de conformidad por el pack M!!!!

fran -

Forista
Si dani te ha pasado lo mismo que a mi para homologar el pack m ene l certificado de conformidad ami me obligaron a montarlos y encima a fotografiarlos alli vamos una pelicula espero que no te den la coña

fran -

Forista
marca ZKW con refencia 63178357389 izquierdo y 63178357390 derecho,el codigo de homologacion es E12 19044 tambien valen los hella

efradiesel

Forista
Anda que no sabrán en la BMW cuál es su contraseña de homologación, si ellos mismos son los que los venden... :ar:

Un saludo

meinar

En Practicas
efradiesel;11819661 dijo:
Anda que no sabrán en la BMW cuál es su contraseña de homologación, si ellos mismos son los que los venden... :ar:

Un saludo
+2
yo alucino,pues diles que se lo as pedido al panadero,!!!!pero dios mio,si eso te lo tendran que dar ellos,si no a quien se lo pides

K

kionito

Guest
yo me los puse este año los antinieblas por primera vez y lo único que me dijeron fue que los encendiera y apagase , nada más.

Dani330ci

Forista Senior
ElAdri;11822725 dijo:
yo me los puse este año los antinieblas por primera vez y lo único que me dijeron fue que los encendiera y apagase , nada más.

Mi coche ya tenía antinieblas de serie, el problema que tengo que al instalar el pack M me piden en la BMW la contraseña de homologación de los antinieblas para que me den el certificado de conformidad del pack M y los antinieblas que llevo no son los originales y por lo tanto no me sirve la contraseña de estos.