Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito contraseña de homologación faros antinieblas!!!
Buenas! para que me den el certificado de conformidad BMW por el pack M necesito la contraseña de homologación de los faros antinieblas porque los mios son de competencia!! lo necesitaba con un poco de urgencia un saludo y graciaaS!;-)
+1
yo llevo 11 años con el coche pasando itvs,la ultima fue este sabado que ya le tocaba y me han dicho lo de siempre(ENCIENDA LOS ANTINIEBLAS)Y PUNTO Y PELOTA
desde luego yo no se si es mala suerte las que teneis mas de uno o que,pero como dice borjarzz pueden venir o vienen las tapas sin ellos pero eso no se refleja en ningun lado
seguro que si vas a la bmw no se lo creen ni ello lo que te han dicho en la itv
+1
yo llevo 11 años con el coche pasando itvs,la ultima fue este sabado que ya le tocaba y me han dicho lo de siempre(ENCIENDA LOS ANTINIEBLAS)Y PUNTO Y PELOTA
desde luego yo no se si es mala suerte las que teneis mas de uno o que,pero como dice borjarzz pueden venir o vienen las patas sin ellos pero eso no se refleja en ningun lado
seguro que si vas a la bmw no se lo creen ni ello lo que te han dicho en la itv
Si dani te ha pasado lo mismo que a mi para homologar el pack m ene l certificado de conformidad ami me obligaron a montarlos y encima a fotografiarlos alli vamos una pelicula espero que no te den la coña
Mi coche ya tenía antinieblas de serie, el problema que tengo que al instalar el pack M me piden en la BMW la contraseña de homologación de los antinieblas para que me den el certificado de conformidad del pack M y los antinieblas que llevo no son los originales y por lo tanto no me sirve la contraseña de estos.