necesito esquema electrico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 16 Abr 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    alguien tiene esquema electrico de la pantalla del navegador?me corre bastante prisa :)
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    idem de lo mismo... xDDD
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    jbhiguero la q vamos a liar :)
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    breto creo que preguntan por tiiiiiiiiiiiiiii.......
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    xDDD he estadp en un concesionario pero me han dicho basicamente que es secreto pofesional... segun el chico que me atendio en recepcion de taller tienen terminantemente prohibido entregar este tipo de documentos... :S sera verdad? pero bueno, confio en que tarde o temprano algun alma caritativa nos dara ese esquema... jejeje

    ;)
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    me parece q se puede bajar del emule pero no tengo tiempo xq son 2 o 3 gigas
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo estoy en ello pero tarda de lo lindo... uno lleva bajando desde el viernes y el otro viendo que este iva mal desde esta mañana... me faltan 400 megas en el mejor de los casos que paradogicamente es el que puse esta mañana y mas paradogicamente aun no quiere bajar ni un mega mas...
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    lo subo, a ver si alguien lo ve :S
     
  9. Sambora

    Sambora Guest

    Que quereis hacer?. Lo que necesitais es TIS+ETK o es otra cosa?
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No, es el esquema electrico... para saber para que sirve cada cable e intentar ver si podemos usar esa pntalla con otra fuente que no el navegador del coche... El programa se llama WDS si no me equivoco...
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    yo flipo con vosotros....a mi todo eso se me escapa....pero de mi navi pro me interesarian estas cosillas.... ver pelis/videoclips con el dvd o con el cd, y ver los radares...si alguien sabe como concederme este caprixito le estaria muy agradecido...jiji
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    cuando consiga los esquemas electricos te podria (o quizas no) regalar el ver peils... eso si, desde un DVD externo y por supuesto chapuceando en el cableado si es que estas dispuesto... jejeje radares no... al menos yo... xDD
     
  13. PoleT

    PoleT Guest

    A mi tambien me interesa el esquema electrico del navi. ;)
     
  14. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a ver... si todo esto vale, es un .rar con los pdf. tambien sale donde esta cada clavija y la señal que lleva, pero son la ostia de ellas, si eso me dices cual y la posteo
     
  15. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
  16. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    tambien puse lo de las antenas y dnd estan colocadas
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Lo que necesitas es el WDS Wiring Diagram System. De la mula te lo puedes bajar facilmente.
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    pero...y xq no pudo ver pelis por ejemplo en el lector de cd?¿ o de dvd?¿....joooo....para eso estan, no?¿....no se puede trucar nada de dentro y ya ta?¿....jooooo....
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    jbhiguero te va a tocar hacer de conejillo de indias :)
    hoy muy a la bmw para l ode la pantalla y me miraron como un loco la verdad q no se para q voy alli....
    encima fui al taller de confianza y para meter la parte de arriba q tiene el hueco para la pantalla q venden suelta hay q desmontar el salpicadero entero asiq se me an quitado un poco las ganas de hacerlo....
    pero lo del disco duro de 320 gigas si creo q lo ponga voy a estudiarlo un poco xq x poco dinero me olvido de los cds...
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ruben la razon es simple... esos formatos son propietarios... bmw tendria que pagar a los creadores por usarlos y no estan por la labor... es practicamente imposible conseguir eso... al menos sin ser ingeniero informatico con altos conocimientos de ingenieria inversa lo cual yo no soy ni poseo... xDDD

    Carlos, gracias... estoy hechando un vistazo y te digo lo que necesitaria... gracias ;)
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, no he encontrado lo que necesito... hay uno que trae el modulo de navegador o al menos lo parece y sale una foto por detras y describe todos los pines que hay y dice para que sirve cada uno... pues yo necesitaria o bien una foto del conector de la pantalla... o bien una foto del moduklo donde va conectada la pantalla con su descripcion detallada... a ver si sabes donde puede estar eso... si existe claro... a no ser que la pantalla valla conectada por un bus y reciva slo datos digitales... en cuyo caso habria que cambiar de plan y la cosa se complica...
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    lo que yo imagino al no ser ni tactil ni tener ningun boton ni nada es que la pantalla simplemente lleva un cable de corriente y otro de señal de video...
     
  23. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    por lo ke he visto me parece ke ta dodo a un bus MOST.
    mirare a ver si veo algo mas, pero el tema esta muy complicado
     
  24. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    En cualquier caso como poco tiene que tener alimentacion por separado... lo suyo seria que llevase por un lado alimentacion, por otro el comando del servomotor y por otro la entrada de video... eso podrian ser unos 5 cables solamente... o incluso 4 quizas... pr las fotos que he visto el conector parece tener 4 o 5 hilos... asi que puede que tengamos suerte...
     
  25. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    pufff, todo lo ke es sonido va por fibra optica :/ asi ke chungo
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo lo que vi es que hay una unidad de control y de ella salen unas lineas... no se si cada linea representa un bus o un hilo de cable normal y corriente... por cierto Ruben.. olvida tu temaporque por lo queveo en este sistema va integrado el DSC y el control de revoluciones asi que yo no me atrevo a tocarte nada ahi ni de coña... esto solo serviria para el que no tiene nada de esto de serie...
     
  27. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pero esto no tiene nada que ver con sonido... y ademas yo no he visto nunca video enviado por fibra optica... al menos no sin antes modularlo... lo cual no tendria sentido... ya que la transimision modulada es mas lenta y mas vulnerable a interferencias... no tendria mucho sentido... lo logico es que la unidad de control tuviese un chip grafico y se enviase una simple señal de video a un simple panel tft que relejase las ordenes que el boton giratorio ese de cuyo nombre no me quiero acordar a la unidad de control que seria en este caso el dvd del navegador...
     
  28. Sambora

    Sambora Guest

    Que no has visto video en fibra optica???, Pero que me estas contando...?. Modular...ni hablar, en este punto ya no son señales analogicas POr dios!! La transmision en fibra optica, es puramente digital. se transmiten impulsos de luz, y el audio/video se envia digitalizado. Como impulsos de luz coherente(laser) que son, son totalmente insensibles a ningun tipo de interferencia electromagnetica.
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    digitalizar: Modular

    Aunque tienes razon que ala transmision por fibra optica no es sensible a interferencias si que lo son medios de ransporte normales en los que las señales moduladas suelen dar mas problemas que las analgicas...

    Y video "digitalizado" para ser trasferido a una pantalla yo no lo he visto nunca...

    De todos modos me parece muy bien... tienes el esquema?
     
  30. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, ya tengo el wds, pero hasta el 4 del 2004... asi que no me viene de serie 1... pero he encontrado una cosa...

    Si buscas A196 o A0196 te aparece la pantalla del X3 y Z4, si sigues dandole a siguiente te aparece un documento con la descripcion de la clavija de la pantalla... eso es lo que yo queria del serie 1.. a ver si me lo puedes mirar please... gracias ;)
     

Compartir esta página