Necesito opiniones sobre 323Ci del 99

• Iniciador del tema Mpkstroff
  • Fecha de inicio
M

Mpkstroff

Guest
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este subforo, así que aprovecho para presentarme oficialmente ;-)

El caso es que he encontrado un 323Ci del año 99 con un porrón de extras incluido techo solar, y quería saber opiniones de ese coche, detalles y fallos comunes, así como periodicidad de revisiones y alguna orientación sobre el precio de las mismas jejeje.

Toda info será bien recibida.

Gracias a todos, saludos!

susote66

En Practicas
Reacciones
5
yo tengo el 323i y es una gozada, con que el ci tiente que ser una caña¡

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Pués es un motor 6 cilindros y 2.5 litros de 170 Cv, sus consumos en velocidades legales puede andar en una media de 10 litros consumo mixto.
Sus fallos... pués en lo que a mecánica se refiere más bien escasos, o al menos no excesivamente caros, como pueden ser las bobinas, holguras en los brazos de la dirección, sensor de árbol de levas...
Las revisiones prácticamente como los demás coches, y muy fácil de realizar por tu cuenta ya que tenemos muchos bricos al respecto.
En fin... que todo depende de lo que te pidan por el, mi consejo si realmente te gusta este coche, es que no te dejes de llevar por los extras y que busques lo más nuevo posible, como un 325 o 330, que son digamos lo más moderno o las últimas mecánicas e estos coches, aunque el 323 vá de lujo.

P.D. Bienvenido socio :wink:

ion

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo uno y va de cine,pero si pudiera cogeria un 330

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Como todos los 6 cil gasolina, es muy fiable con los defectillos que ha mencionado perfectamente EL NIÑO que no tienen porque pasar en todos (mis bobinas siguen aguantando pero lo otro ya lo he pasado). Si está bien mantenido, vale la pena y el motor tira suficiente como para que acabes entre rejas.

M

Mpkstroff

Guest
Hablamos de 97000Km y 13900 fl€uros... y los 330 se van ya a 18000 en adelante...

M

Mpkstroff

Guest
Otra pregunta, el 323 lleva correa o cadena de distribución? Y lo más importante, a que kms se cambia?

Saludos cordiales.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Mpkstroff;4374660 dijo:
Otra pregunta, el 323 lleva correa o cadena de distribución? Y lo más importante, a que kms se cambia?

Saludos cordiales.

Lleva cadena y en teoría no precisa de mantenimiento. :wink:

M

markikos

Guest
el mantenimiento de la cadena es cambiar el patin,este hace de tensor de la cadena y se hace a partir de los 200.000km,aunque en mi 325tds con 300.000km y no la he tocado.

M

markikos

Guest
ah!!!!cuando se vaya a cambiar el patin se le mira el posible desgaste de la cadena,si se ve fea pos se cambia.eso es todo.saludos

M

Mpkstroff

Guest
Muchas gracias gente.

Mañana viernes voy a mirar uno como ya dije, una vez mirado comentaré impresiones por si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos!!