Necesito opiniones...tema denucia! ahora fotos del lugar...

chemamurciabmw

En Practicas
Reacciones
0
guzzy;8767235 dijo:
yo soy 100% pacifico pero si se pone a darle ostias al coche, muy grande tiene q ser el tio para q no se las de yo, es muy fuerte q se ponga un tio a golpearte el coche!!!!! hay mucho colgao suelto leche (soy 100% pacifico repito) :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

jajajaja menos mal compañero ...yo soy partidario de que la violencia solo lleva consigo mas violencia... pero j*der ya era mallorcito que me digas un chiquillo como soy yo en este caso... vale " no es muy comprensible pero bueno" pero estamos hablando de un señor que tendria cerca de los 40 45 años......

D

Dersu Uzala

Invitado
Con la de vueltas que le estás dando, más te hubiera valido pasar de él y no hacer nada. No produjo daños en el vehículo que es lo más importante, y lo de los insultos, pues que quieres que te diga, pasado el primer rato del cabreo, se olvida rápido, sobre todo si proceden de alguien al que no conoces y que posiblemente no volverás a ver.

En mi opinión, denunciar algo así, es colapsar la administración de justicia, que bastante mal anda ya para que la saturemos con chorradas.

E

emiliosiberians

Invitado
La verdad es que sorprendido me hallo ante tu reacción, me quito el sombrero al mantener la calma ante tal gilipollas. Probablemente yo no hubiera hecho lo mismo, yo... si me saca el dedito y me llama ****** pues... me hubiera reido bastante, ahora ya si se baja y me toca el coche... ahi entramos en otro rollo, a las manos no creo que hubiera llegado, pero un susto si que habría tenido el subn*rmal.

Pero bueno, como te han dicho por ahi, no le des mas vueltas, que de esos hay muchos, yo he coinocido a alguno ya...

A mi me pasó una vez algo parecido, iba con mi coche tranquilamente, paré en un paso de cebra porque unos nos peatones necesitaban cruzar la calle, pues ahora viene lo bueno uno de los que venían detrás se puso a pitar como un loco haciendo aspavientos con los brazos, en fin montando un número durante unos 200 mentros hasta que yo me salí hacia un camino, fue en ese momento cuando me adelanta y con el brazo fuera enseñandome su dedito corazón me dice algo relacionado con mi madre. Di marcha atrás y me fui detrás del coche hasta que aparcó en un restaurante, y ahi en la puerta estaba yo apoyado en mi coche... ¿Chavales hay algún problema? No tio, lo siento, es que llevaba prisa y tal.... Conclusión, la cara que puso el del dedito no tiene precio al verme alli jajajaja.

He de decir, que soy 100% pacífico y me gusta resolver las cosas hablando, pero hay algunos payasos que un susto no les viene nada mal.

Un saludo y perdón por el tocho.

S

Stinger08

Invitado
Ahora mismo eh leido este post, y la verdad eske demostraste ser mas Señor ke el ke te golpeo el coche, ahora si hubiese sido yo cuando los golpecitos en el coche uuuy, peligran las cabezas. No exagero simplemente aparcar coche, bajarte de el y decirle alguna palabra insultante a el para intimidarlo y dejarlo en mal lugar y por supuesto ke a ke kojones biene to ese lio. Eske lo mas seguro eske llevase un mal dia el hombre y vio a un joven y dijo a la voy a joderle el dia al muxaxo, eso es de ser un desgraciao. Peero siempre abra gente asi por las carreteras, eske ahi algunos por aqui por la region de murcia keee maemia jaja.

chemamurciabmw

En Practicas
Reacciones
0
emiliosiberians;8775657 dijo:
La verdad es que sorprendido me hallo ante tu reacción, me quito el sombrero al mantener la calma ante tal gilipollas. Probablemente yo no hubiera hecho lo mismo, yo... si me saca el dedito y me llama ****** pues... me hubiera reido bastante, ahora ya si se baja y me toca el coche... ahi entramos en otro rollo, a las manos no creo que hubiera llegado, pero un susto si que habría tenido el subn*rmal.

Pero bueno, como te han dicho por ahi, no le des mas vueltas, que de esos hay muchos, yo he coinocido a alguno ya...

A mi me pasó una vez algo parecido, iba con mi coche tranquilamente, paré en un paso de cebra porque unos nos peatones necesitaban cruzar la calle, pues ahora viene lo bueno uno de los que venían detrás se puso a pitar como un loco haciendo aspavientos con los brazos, en fin montando un número durante unos 200 mentros hasta que yo me salí hacia un camino, fue en ese momento cuando me adelanta y con el brazo fuera enseñandome su dedito corazón me dice algo relacionado con mi madre. Di marcha atrás y me fui detrás del coche hasta que aparcó en un restaurante, y ahi en la puerta estaba yo apoyado en mi coche... ¿Chavales hay algún problema? No tio, lo siento, es que llevaba prisa y tal.... Conclusión, la cara que puso el del dedito no tiene precio al verme alli jajajaja.

He de decir, que soy 100% pacífico y me gusta resolver las cosas hablando, pero hay algunos payasos que un susto no les viene nada mal.

Un saludo y perdón por el tocho.

Jajajaja me imagino la cara del chiquillo, pero si me bajo del coche fijo que la mujer me ubiese tocado la cara " y no precisamente acariciandome" y sinceramente ahora mismo estaria yo denunciado cosa que no me gusta para nada....por temas de trabajo es mejor no tener ningun tipo de denuncia...y menos por violencia.. pero no te niego que me dieron ganas de bajar y explicarle las cosas ...
Pero pienso que ubiese sido peor el remedio que la enfermedad.

Reacciones
11
Pues para estos casos llevo yo un spray de defensa que venden el cualquier armeria, le echas un poquito el hocico a ese animal y a su perrilla y se le quitan las tonterías por un ratillo por lo menos :flip:. Así no llegas a las manos y no te pueden denunciar por lesiones.
Salu2

chemamurciabmw

En Practicas
Reacciones
0
pedro_valsekillo;8785822 dijo:
Pues para estos casos llevo yo un spray de defensa que venden el cualquier armeria, le echas un poquito el hocico a ese animal y a su perrilla y se le quitan las tonterías por un ratillo por lo menos :flip:. Así no llegas a las manos y no te pueden denunciar por lesiones.
Salu2

Compañero llevaba el spray.. junto con un kubotan.. y una linterna gigante... pero para estos temas .... "recordemos que estamos hablando de una mujer" pufffffffff no tengo tanta sangre fria.. que me pase trabajando vale pero que me pase en una carretera..... enfin...