La verdad es que sorprendido me hallo ante tu reacción, me quito el sombrero al mantener la calma ante tal gilipollas. Probablemente yo no hubiera hecho lo mismo, yo... si me saca el dedito y me llama ****** pues... me hubiera reido bastante, ahora ya si se baja y me toca el coche... ahi entramos en otro rollo, a las manos no creo que hubiera llegado, pero un susto si que habría tenido el subn*rmal.
Pero bueno, como te han dicho por ahi, no le des mas vueltas, que de esos hay muchos, yo he coinocido a alguno ya...
A mi me pasó una vez algo parecido, iba con mi coche tranquilamente, paré en un paso de cebra porque unos nos peatones necesitaban cruzar la calle, pues ahora viene lo bueno uno de los que venían detrás se puso a pitar como un loco haciendo aspavientos con los brazos, en fin montando un número durante unos 200 mentros hasta que yo me salí hacia un camino, fue en ese momento cuando me adelanta y con el brazo fuera enseñandome su dedito corazón me dice algo relacionado con mi madre. Di marcha atrás y me fui detrás del coche hasta que aparcó en un restaurante, y ahi en la puerta estaba yo apoyado en mi coche... ¿Chavales hay algún problema? No tio, lo siento, es que llevaba prisa y tal.... Conclusión, la cara que puso el del dedito no tiene precio al verme alli jajajaja.
He de decir, que soy 100% pacífico y me gusta resolver las cosas hablando, pero hay algunos payasos que un susto no les viene nada mal.
Un saludo y perdón por el tocho.