necesito RESETEAR la ECU

autecocar

En Practicas
Hola, despues de meterle una maquina de diagnosis generica, me dice que tengo " error en la ECU " es necesario resetearla, y claro despues de preguntar me dicen que hay que llevarlo al conce, y meterlo en la maquina de ellos sobre 3 horas, y como no, cuesta una pasta. Sabeis algo?, es posible hacerlo sin tener que pasar por el conce?. Espero vuestras respuestas.

Funci

Forista Senior
supongo que quieres decir la DDE, ¿qué error te da la DDE? ¿por qué dices que hay que resetear la DDE? A lo mejor se refieren a actualizar la DDE, pero ¿por que?, de todas maneras, en nuestros coches eso supone como mucho una hora y media.
Da mas datos.

vital

En Practicas
Prueba para empezar quitar borne negativo de bateria durante un minuto sin dar contacto. Asi resetearás la unidad. Con suerte se te quita el error.

autecocar

En Practicas
como he dicho en Mi maquina de diagnosis, aparece: Error en la ECU (Unidad de control electronico, o Centralita) Proceda a resetear.
Mi pregunta es. alguno de vosotros sabeis como se resetea la ECU?.
Deciros que mi coche no tiene encendido ningún testigo ni aparece ningún error. Gracias

autecocar

En Practicas
autecocar;9431508 dijo:
Hola, despues de meterle una maquina de diagnosis generica, me dice que tengo " error en la ECU " es necesario resetearla, y claro despues de preguntar me dicen que hay que llevarlo al conce, y meterlo en la maquina de ellos sobre 3 horas, y como no, cuesta una pasta. Sabeis algo?, es posible hacerlo sin tener que pasar por el conce?. Espero vuestras respuestas.

como he dicho en Mi maquina de diagnosis, aparece: Error en la ECU (Unidad de control electronico, o Centralita) Proceda a resetear.
Deciros que mi coche no tiene encendido ningún testigo ni aparece ningún error. Gracias

vidalero

Forista
autecocar;9435340 dijo:

De que maquina se trata compañero ?? maquina de diagnosis me refiero...