la cuestión es saber el % de error/cagadas que cometen; En que empresa o sector no los hay?
Error, cagada, dejadez, pasotismo… llámalo X, hay una responsabilidad y repito que seguro la empresa tiene contratado un seguro que lo cubre, ni la empresa pagará los daños pero claro, hay que molestarse y perder el tiempo en reclamar.A ti en este caso concreto, viendo las fotos del coche... ¿Te parece que fue un error? ¿Se les pasó por alto algún detalle?
Pregunto...
Error, cagada, dejadez, pasotismo…
Error, cagada, dejadez, pasotismo… llámalo X, hay una responsabilidad y repito que seguro la empresa tiene contratado un seguro que lo cubre, ni la empresa pagará los daños pero claro, hay que molestarse y perder el tiempo en reclamar.
El seguro de responsabilidad civil, en el caso que lo tengan, reclamará al seguro del "falso autónomo" que ha hecho la inspección, en caso de que lo tenga...
Si fuesen una empresa seria, pero seria de verdad y no de tiktoks ni reels para ganar likes, habrían llegado a una compensación económica con @pulpo14, tal como le dijo que haria Sergei, fundador de NCH.
Quizás no los 7000€ que pide Mercedes (una burrada) pero algo que cubriese las cagadas que no vió el primer revisor.
Y además de aprender de la "cagada", para no cojer a cualquier aficionado a "revisar" coches, darían la imagen de empresa seria de verdad.
Se supone que conocen los coches , o deberían , bastante mejor que cualquier gaitan de internet .Cuando algunos decís que sería mejor llevarlo a un concesionario oficial para realizar una revisión ¿ofrecen esos sitios una revisión haciéndose responsables por omisión o error en la evaluación? Lo pregunto desde el desconocimiento, aunque me imagino la realidad
Cuando algunos decís que sería mejor llevarlo a un concesionario oficial para realizar una revisión ¿ofrecen esos sitios una revisión haciéndose responsables por omisión o error en la evaluación? Lo pregunto desde el desconocimiento, aunque me imagino la realidad
Tú a lo tuyo, Rubén. No cambies nunca, te queremos.El sistema podría funcionar para coches en los que el precio estuviese en acorde para dar pié al coste de la revisión en si.
Tan fácil como llevar cada coche a servicio oficial de la marca que sea el coche , a hacer tal revisión , con factura e informe de la propia concesión .
No necesitas Gaitans , tan solo un tío que sepa conducir .
Lo llevas al oficial , sacas informe para tu cliente , añades una especie de PayPal en donde el cliente paga y el vendedor cobra , una vez el coche haya salido hacia destino , apoyado por una gestoría para comprobar documentaciones , deudas etc ..
Y ya lo tienes .
Para coches de mil euros no es viable , para coches de 15 , 20 , 30 mil .. supongo que si .
Sería una forma cómoda para cualquier cliente que por lo que sea no quiere desplazarse a ver unidades en distintos puntos de la península .
Te libras además de cosas como esta , tú responsabilidad como empresa es cero .. (salvo que te cargues el coche en el camino , que incluso se podría contratar grua para curarse en salud.
El servicio en vez de 200 cuesta 500 , 600 ? Seguramente habrá gente dispuesta a pagarlos o ya se entenderán comprador y vendedor ..
Una revisión sin máquinas, es mis narices la verdad. Y también entiendo que se hayan podido equivocar. Tampoco es todo el mundo igual de profesional.
Una cosa que descarta la gente (sé que os vais a tirar encima de mí) es una inspección voluntaria en la ITV.
Tienes gases (si es gasolina mides CO y lambda y sabes si está bien) y ya te indica el estado del coche. Además puedes comprobar frenos y holguras en el foso.
Si el coche es ya euro 5 en adelante se enchufa el OBD que lee los fallos relacionados con emisiones.
Pero claro, no es una inspección tan a fondo, y no se pueden ver los kms...
Yo alguna vez se la he hecho gratis a algún cliente.
Si alguna vez alguien quiere/necesita comprobar un coche, que me lo diga y lo miramos con mimo.
Pero eso a consumidor no le interesa, el compañero ha contratado con una empresa de la que tiene que responder su responsable, no con un empleado, falso autónomo o lo que sea, esa es otra guerra.El seguro de responsabilidad civil, en el caso que lo tengan, reclamará al seguro del "falso autónomo" que ha hecho la inspección, en caso de que lo tenga...
Si fuesen una empresa seria, pero seria de verdad y no de tiktoks ni reels para ganar likes, habrían llegado a una compensación económica con @pulpo14, tal como le dijo que haria Sergei, fundador de NCH.
Quizás no los 7000€ que pide Mercedes (una burrada) pero algo que cubriese las cagadas que no vió el primer revisor.
Y además de aprender de la "cagada", para no cojer a cualquier aficionado a "revisar" coches, darían la imagen de empresa seria de verdad.
Pero eso a consumidor no le interesa, el compañero ha contratado con una empresa de la que tiene que responder su responsable, no con un empleado, falso autónomo o lo que sea, esa es otra guerra.
Es simple; Se contrata un servicio con una empresa que es evidente no ha cumplido con el servicio por el que se ha pagado. Por negligencia y responsabilidad esa empresa tiene que responder, como y cuando lo tendrá que decir la justicia, no nosotros.
Ahora podemos seguir discutiendo si las nubes pesan![]()
Yo viendo solo las 2 fotos subidas, no me la compraria. Y no por las pinzas rojas, sino por tener los bajos repintados a spray... Y porque se lo que hay con las vitos/vianos, las importaciones los km y los oxidos... Y más una v6... Oero oye, hay para todos los gustos y precios...A ti en este caso concreto, viendo las fotos del coche... ¿Te parece que fue un error? ¿Se les pasó por alto algún detalle?
Pregunto...
Mirar un coche en el suelo es una mierda? Si.Yo siempre he dicho que un coche sin levantarlo en un elevador no es la mejor idea aunque en los videos parezca que son unos cracks.
Yo vi un vídeo que pusisteis por aquí en su momento y otro de otro paisano que tenía un todo terreno , que también iba de ese palo y me parecieron un poco exagerados.Está claro que NEED CAR HELP hace lo que haría cualquier taller pero mucho peor , triplicando su precio , no tienen ni elevador y encima mandan a gente que no está formada.
A mí siempre me ha parecido un oportunista que se supo montar su nicho de negocio muy bien pero no deja de ser un tío que te revisa un coche con una máquina y si luego te sale algo , búscate la vida…
Suma el desplazamientoHabláis que con 200 euros que van a revisar .
Creo recordar que a mí me costó menos que un mecánico en un taller me revisará en el elevador el coche, metiera la maquina e hiciera una prueba en carretera
Yo vinun vídeo que pusisteis por aquí en su momento y otro de otro paisano que tenía un todo terreno , que también iba de ese palo y me parecieron un poco exagerados.
Yo pincho alguno por aquí ..Yo pienso lo mismo que hacen videos de cebo… yo hace muchísimo tiempo que no veo videos ni de need car help ni de mundo jeep que es el otro que dices nebur, pero antes que si que los veía, más de uno y de dos son videos pactados fijo… para hacerse viral y luego ir captando gente y engañándola con una revisión que no deja de ser superficial que casi la puede hacer cualquier persona de a pie.
Eso suena a Apple y sus garantías recortadas si el comprador es persona jurídica o autónomo