enekoetxe
Forista
- Modelo
- F21 N13, Ex E39
- Reacciones
- 636
Yo no monto unos neumáticos de segunda mano ni aunque me los regalen. Como bien ha dicho Manol por ahí arriba, la gente por lo general solo se fija en la profundidad de los surcos, y no tienen en cuenta otras cosas como la fecha de fabricación. Porque pueden tener 10000 kilómetros (que es bastante poco) y luego resulta que tienen 5 o 6 años y están mas duros que un pedrusco.
Yo lo tengo muy claro... Tendré radio business con cassette (si, con cassette) pero por lo menos llevo unas buenas ruedas. Con eso no escatimo. Primero, todo lo relacionado con la seguridad, y después si se puede y apetece, todo lo demás.
Pero para gustos los colores. Cada uno le da mas importancia a lo que crea conveniente.
Yo lo tengo muy claro... Tendré radio business con cassette (si, con cassette) pero por lo menos llevo unas buenas ruedas. Con eso no escatimo. Primero, todo lo relacionado con la seguridad, y después si se puede y apetece, todo lo demás.
Pero para gustos los colores. Cada uno le da mas importancia a lo que crea conveniente.