Duda Neumaticos 2ª mano

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por dscastilla, 4 Mar 2014.

  1. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    yo creo que cada uno tiene que saber sus limitaciones,hay gente que solo se sube en el coche y no revisa nada hasta que se para,y otros miran niveles,hacen mantenimientos,preveen cambios,miran presiones y estado-desgaste de las ruedas,y sabe si necesita un neumatico 100%,por su conduccion fuerte y deportiva,o va muy tranquilo,o solo ciudad,para necesitar otra cosa,valida de 2ªmano en buen estado,no de desguace al sol,si no se ve de que coche procede,yo personalmente compro lo que me interesa,como cada cual,tengo camiones y coches desde que naci,nunca he reventado rueda en coche,si en camion,compro nuevas y usadas,no me importa el año,si saber de donde vienen y como se han conservado,y si tengo dudas en una goma que me han dado,la pongo en el coche que solo hace ciudad y soy consciente de sus limitaciones,pero tambien hay gomas de marca que se estrenan,que no han llegado al marcaje de desgaste que no dan garantias en lluvia intensa,lo importante es saber lo que conducimos y por que carretera y adaptar la conduccion a ello,y no quiero ni ver una 265 nueva en lluvia intensa,prefiero la 205 nueva con lluvia,mucho menos riesgo de aquaplaning,otra cosa es en seco,pero es España y llueve cuando le place, las recauchutadas las dejo para maquinaria agricola o de obras, resumiendo cada uno debe saber lo que necesita y sus limitaciones o conocimintos sobre el tema,y de poco sirve estrenar, si no mira la presion, ni si ha pinchado y rodado mucho recalentando la rueda y reventando poco despues de la reparacion,pero estas cuestiones nunca terminan,todos opinamos diferente,saludos y perdonan el toston.
     
    A tes, dscastilla y Floren les gusta esto.

Compartir esta página