Perfil 35 para circuito, mal. Para calle, peor. Últimamente yo vengo montando semislick: los R888 o Yokohama Advan Neova. También he probado los Semi de Michelín y Pirelli. Estos dos últimos son bastante más caros y no se aprecia diferencia con los dos primeros. Los que venden como Semislick de las "segundas marcas", tienen un compuesto tan bajo de sílice, que no merecen el nombre de semi. Aguantan mejor la temperatura que los normales de la misma marca, pero no están a la altura de Toyo o Yokohama y menos de Pirelli o Michelín.
Como apunte, decir que los semislick, para calle, en seco, bien más o menos. Éstos se gastan rápido, así que el problema más grande es gastarlos en la calle sin sacarle rendimiento (por la calle no se circula como en circuito, almenos no se debería...). Ahora bien, semislick con frío o lluvia...es como llevar ruedas de madera. Los Toyo aguantan la humedad mejor que Yokohama. Las otras dos marcas no las he probado con humedad.
Hasta hace un par de años largos, yo corría y circulaba con Pirelli PZero Nero y Rosso en todos mis coches. Lo había probado todo y lo mejor era Pirelli (almenos para las medidas que yo usaba).
Si tengo que elegir un neumático de la lista, T1R. Y si no te importa ir con precaución con la lluvia, los R888.
Federal no las toco ni con un palo, aunque han sacado un semislick auténtico (2c2 o algo así se llama) que si me gustaría probar, para confirmar que no me gustan o conocer la excepción que confirma la regla.
S-Drive es buen neumático en la calle, correcto para el precio. Para circuito no vale.
Advan Sport, mejores que SDrive, pero no se si merecen la pena para circuito.
Mi consejo, si vas a correr Time Attack es que busques unos buenos neumáticos y unas llantas sólo para eso. Y de paso, las usas en tandas también. Tendrás un desembolso inicial, pero a la larga, lo agradeces, por no gastar esos buenos neumáticos en la calle tontamente.
Todo esto es opinión personal que te puedo dar por mi experiencia. Yo suelo gastar dos juegos completos de neumáticos cada año o año y poco, así que 15 años que hace que corro en circuito y subidas, me ha dado tiempo a probar de todo un poco xD.
Espero que te sirva de ayuda. Este año participaré en Time Attack, así que supongo que nos veremos por ahí...