ok, muchas gracias, me dejas más tranquilo,jaja. Ya iré informando, de momento sólo llevan 2.000km en 20-22 días xDD.Sino le exiges al neumático, con esas medidas le puedes hacer más de 30.000 kms sin problemas.
La diferencia es tan drástica que parece que son coches completamente distintos en función de lo que calces, al menos en los e46 suele ser así.
Pues yo es el segundo juego de la uniroyal que gasto, al rainsport 2 le saque 45000km y encantao, ahora monte el rainsport 3 que dicen que duran algo mas y en mojado es la mejor rueda que he montado en seco perfectas tambien.
Calidad precio para mi es el mejor neumatico que hay. En el otro coche tengo las asymetric 3 y van muy bien pero son 20e mas por rueda y monte tambien la contactsport 5 y me duraron 20.000km y como que no me interesa algo tan blando, atras tenia la dunlop sport rt maxx y 30.000km en un traccion delantera por lo que delante me durarian como la continental demasiado poco para mi.
Yo la verdad que ya no me salgo de la uniroyal me parece muy buen neumatico a buen precio, decir que soy de Asturias y aqui sol poco jeje.
225 45 17 suspension deportiva de serie en un compact e46 de 150cv coje el flanco xl que es mas duro yo la verdad que estoy encantado. Tambien te digo que hace tiempo que se me paso la vena de hacer tiempos xd.
En mojado son una pasada y lo que mas note aparte del agarre es que son muy silenciosas comparadas a las anteriores q llevaba marca nisu.
Cómo van las Hankook?Al final han caído unos hankook ventus S1 evo2, mañana los llevo a montar
¿Qué pinta el treadwear aquí? Porque si pretendes usarlo como fiel de la capacidad de adherencia creo que ni de coña. Yo he tenido neumáticos de treadwear 140 que no agarraban más que otros de 240 (y tampoco duraban mucho menos).Yo te lo resumo a mi forma de ver las cosas
Ps4: tradwear 320
Nankang: treadwear por encima de 320
Uniroyal: treadwear por encima de 320
Asimetric 3: tradwear 240 en medida 285 con homologación Porsche, desconozco en otras medidas y otras homologaciones si mantiene el mismo treadwear...
Yokohama advan Sport v105: treadwear 240
Yo lo tengo clarinete..., habiendo probado las F1 asimetric y las yokohama, me quedo con las yokohama..., aguantan mejor las temperaturas, desfallece el agarre más tarde que las F1, frenan mejor, mejor tracción tanto en frío como en calientes, se calientan más rápido...., todo esto para uso deportivo claro está..., si vas tranquilo cualquier neumático te valdrá..., pero antes que pirelli...yokohama
, no te arrepentirás como hicieron otros compañeros
![]()
Básicamente el treadwear es la información sobre el desgaste del neumático, cuanto menos treadwear tienen sé " suponen " que la goma se gasta más y por ende el agarre es mayor, no voy a poner en duda vivencia, pero me extraña que con un treadwear tan bajo su agarre sea peor que otro superior, los semi- slicks blandos que he usado, su treadwear es de 80 y los duros de 180, y te aseguro que en ambos, su adherencia es increíble y su desgaste también está a la altura¿Qué pinta el treadwear aquí? Porque si pretendes usarlo como fiel de la capacidad de adherencia creo que ni de coña. Yo he tenido neumáticos de treadwear 140 que no agarraban más que otros de 240 (y tampoco duraban mucho menos).
Si mis informaciones son correctas no se pueden comparar valores de treadwear entre diferentes fabricantes porque los criterios no son los mismos. Ignoro si estoy en lo cierto pero no es la primera vez que lo leo.
Básicamente el treadwear es la información sobre el desgaste del neumático, cuanto menos treadwear tienen sé " suponen " que la goma se gasta más y por ende el agarre es mayor, no voy a poner en duda vivencia, pero me extraña que con un treadwear tan bajo su agarre sea peor que otro superior, los semi- slicks blandos que he usado, su treadwear es de 80 y los duros de 180, y te aseguro que en ambos, su adherencia es increíble y su desgaste también está a la altura.
Estás en lo cierto, cada marca tiene su propio criterio con eso, pero la mayoría de las veces.., es aplicable como " referencia " de adherencia...., comprobado en mis carnes![]()
Hasta la fecha y después de 5 años, con esta " técnica " no he fallado nuncaEs información sobre desgaste en base a criterios no contados y que como comento probablemente no coinciden entre marcas.
No te extrañe que un Potenza de 140 agarre lo mismo (no voy a decir menos) que un Michelin Pilot de 240 porque yo lo he "conducido". Y repito, las duraciones respectivas no guardaban proporcionalidad con sus diferencias de treadwear pues ambos neumáticos me duraron más o menos lo mismo y los monté de manera consecutiva.
La durabilidad no la veo como criterio de agarre en absoluto. Es cierto que las gomas más adherentes suelen tener baja durabilidad. Pero una baja durabilidad no siempre es garantía de buen agarre![]()
Vengo del taller, estaba decidido por las Dunlop sportmaxx rt que tan buen resultado me han dado, pero el del taller me recomienda las Bridgestone Potenza S001.
En 225*45r17, 91Y
Cómo lo veis? El precio es casi el mismo.