Cual son los neumáticos deportivos?
Te han dicho que modelo viene?
Es que yo no he conseguido que me digan cual montan
Casi seguro que son las Michelin PS4S. En diferentes pruebas que he visto del modelo vienen con ellas.
Cual son los neumáticos deportivos?
Te han dicho que modelo viene?
Es que yo no he conseguido que me digan cual montan
Casi seguro que son las Michelin PS4S. En diferentes pruebas que he visto del modelo vienen con ellas.
A varios compañeros de por aquí nos vino con esas cubiertas y, por lo menos en mi caso, no hemos comprado la opción de neumáticos deportivos
Como??
No hombre no, como no va a poder elegir marca de neumático? Mientras sean equivalentes no te van a decir nada en ningún lado. En la ficha técnica no viene que tengas que montar unos goodyear efficientgrip performance y no puedas montar unos pilot sport 4.
En la ficha te vienen unas medidas y ya. Y tu puedes cambiar incluso diámetro de llanta mientras ajustes con el perfil y el diámetro total no difiera un 3%. Y puedes meter igualmente llantas y neumáticos más estrechos mientras mantengas el diámetro como digo. Con lo que habría que tener cuidado es con tema ET's porque no puedes modificar el ancho de vías.
Ah, sí? Osea que cogiste opción de llanta 19 con neumático normal y te vino con PS4?
Ahora sí que me he quedado descolocado. Siempre he creído que la opción de neumático deportivo sería esa.
Si, puse las llantas 19” con cubiertas normales y me vino el coche con PS4s
Las deportivas serán otro neumático, digo yo...
O me regaló Bmw esa opción...
Respecto a lo del ancho de vías, no te confundas, no es como con las ruedas. Tu para modificar diámetro de ruedas dentro del 3% no te hace falta nada.No hombre no, Yo no he dicho nada de medidas ni de ets, aparte de que también dices que no puedes cambiar el ancho de vías y no es cierto, ya que en turismos hasta 60 mm. y en todoterrenos hasta 150 mm, está permitido sin necesidad de hacer nada de homologaciones, vamos, lo mismo que el 3% de margen del desarrollo..
La medida de neumáticos no tiene que ver con lo que he dicho, de hecho al configurar, las medidas de uno y otro neumático, el original, y el opcional que dicen deportivo, son iguales, pero por lo que se ve. es por las características, y venir, viene, y saberlo lo saben, cómo no lo sé, pero de alguna manera lo saben, y como hay un tema de paxta por medio, como siempre, seguro que lo tienen fácil.
Respecto a lo del ancho de vías, no te confundas, no es como con las ruedas. Tu para modificar diámetro de ruedas dentro del 3% no te hace falta nada.
Para modificar el ancho de vías por debajo de esos 6cm en turismos (y 15cm en todoterrenos) no te hace falta proyecto, pero si te hace falta informe de conformidad y certificado de taller (e ir por la itv). Es un trámite más sencillo y más barato, pero no es cambiarlas y ale. Otra cosa es que sea pequeño, que en algunas itvs no te digan nada, o que lo justifiques (metí estos separadores para compensar unas llantas de más ET respecto a las de serie). Si no... si ven unos separadores y miden te pueden tocar las narices. Y otra cosa, es que si es muy poco tampoco te digan nada, por ejemplo si tienes silentbloks gastados, el coche "se aplasta" y se abren un poquito, etc...
https://www.certicalia.com/homologar-ancho-de-vias
Míralo abajo de todo, el último apartado. Pero vamos, nada que ver con lo de las ruedas, que mientras estés por debajo del 3% no necesitas nada.
Con respecto a los neumáticos... pueden saber lo que quieran, que yo me pillo los normales y luego le meto los "deportivos" por mi cuenta. No hay nada en base a lo que me puedan obligar a montar una marca o modelo u otro.
Otra cosa, es que los deportivos fuesen de otra medida, etc... en cuyo caso siempre habrá que meter una medida equivalente a la que lleve la ficha.
c**o, no jodas, en 19???Ostras. Me corrijo yo mismo. Estoy mirando y sí que hay PS4 Runflat. Primera noticia....
c**o, no jodas, en 19???
Las únicas chavalín de verano en 19 son las ps3 y en allseason las crossclimateJoe...Pues no lo sé. Según donde mire pone una cosa u otra....
No es lo que yo diga, respecto a lo del ancho de vías te he mandado un enlace, pero te pongo otros dos. En uno dice que hasta 30mm se considera "tolerancias", y de 30 a 60 necesitas el informe y el certificado y a partir de 60 ya el proyecto. En el otro no indican nada de esa toleracia hasta los 30mm. Que insisto, una cosa es que mucha gente lo haga y no digan nada, y otra lo que dice la ley. También hay gente que mete una b12 y como son muelles negros si no canta no te dicen nada. Y hay que homologar por bajar el coche.lo que tú digas!

Los neova son semis muy cercanos a calle, no son unos r888r ni tampoco unos cupPor experiencia propia, porque lo llevo en un coche previo visto bueno del ingeniero de la itv. 30mm se considera tolerancia en ancho de vias. Pero estan prohibidos los separadores. Estrictamente, si llevas separadores necesitas homologar (en el Manual de Reformas, punto 4.4 salen los requisitos). Si cambias ET, puedes pasar si es menos de 15mm por lado, pues no lo van a ver. Lo que me dijo el ingeniero es que, en general, si llevas separadores pero no sobrepasas la tolerancia, hacen la vista gorda.
Y ya estamos desvariando del tema. Para mi, neumatico deportivo es Advan Neova AD08. No he probado los PS4, pero estan a años luz de los Pilot Exalto 2 antiguos y de los PS3. Son de otra liga. También en duración![]()
Que cosa más rara....Si, puse las llantas 19” con cubiertas normales y me vino el coche con PS4s
Las deportivas serán otro neumático, digo yo...
O me regaló Bmw esa opción...
Por experiencia propia, porque lo llevo en un coche previo visto bueno del ingeniero de la itv. 30mm se considera tolerancia en ancho de vias. Pero estan prohibidos los separadores. Estrictamente, si llevas separadores necesitas homologar (en el Manual de Reformas, punto 4.4 salen los requisitos). Si cambias ET, puedes pasar si es menos de 15mm por lado, pues no lo van a ver. Lo que me dijo el ingeniero es que, en general, si llevas separadores pero no sobrepasas la tolerancia, hacen la vista gorda.
Y ya estamos desvariando del tema. Para mi, neumatico deportivo es Advan Neova AD08. No he probado los PS4, pero estan a años luz de los Pilot Exalto 2 antiguos y de los PS3. Son de otra liga. También en duración![]()
Las únicas chavalín de verano en 19 son las ps3 y en allseason las crossclimate
En 255, claro...
Si que he visto en PS4 zp (run-flat) en otras medidas más estrechas pero no he sabido verlas en 255
Ya te digo, los neova son mi siguiente opción cuando funda los PS3 (total, unos PS3 me duran poco más de 3800 km) pero como piloto pobre que no tenemos asistencia, me tocó buscar el mejor compromiso seco/agua ya que debe servir para todo@topegun yo los he llevado en mojado y en carretera muy fría (nieve en arcen), y se comportan muy bien. Y en asfalto húmedo agarran mucho. En mojado van mucho mejor de lo que me esperaba. Como dices, no son unos r888, y están un poco por debajo de los Federal o los Nankang en agarre bruto, pero a mi me gusta mucho como se comporta. En circuito se comporta bien, y en carretera abierta puedes apretar y no da sustos. Cuando llueve mucho vas con cuidado, y ya está![]()

Te paso en la respuesta de antes en 18 y run-flat¿Alguien sabe si hay RF all season para 18 pulgadas?
He estado buscando pero no encuentro.
Correcto, las PS4 ZP solo están en 18" 225/45 y 255/40. Por ahora Michelín no tienen RF en medida 19" para 225/40 y 255/35.
![]()
Son la PS4s y no lo pedí con los neumáticos deportivos...
Si, las pilot Sport 3Correcto, las PS4 ZP solo están en 18" 225/45 y 255/40. Por ahora Michelín no tienen RF en medida 19" para 225/40 y 255/35.

Pues esos neumáticos son convencionales, te han puesto el kit anti pinchazos y el compresor en el coche??![]()
Son la PS4s y no lo pedí con los neumáticos deportivos...
Si. Tengo un estuche con un compresor, un par de guantes y un manómetro.Pues esos neumáticos son convencionales, te han puesto el kit anti pinchazos y el compresor en el coche??
El cable ese también me dijeron que venía con el coche...Si. Tengo un estuche con un compresor, un par de guantes y un manómetro.
También me dieron un cable carga para la vía pública para poder cargar trifásicamente de 5m de longitud