Noticia NEUMÁTICOS: GITI TIRE será equipamiento original del Seat Arona

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.840
Pues yo a Saba y Grundig no las tenía por referentes.

Alpine, Denon, Thomson, Yamaha, Boston Acoustic...

Yo sé que tú eras más de MxOnda, Vieta...
Pipiolo .. grundig fue una gran marca

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.840
Que yo no las pongo de ná, que yo solo digo que giti, choni, cani...no son nombres para unas ruedas , c**o.
Yo llevo Sportamxx de Dunlop.
Y Yokohama a que suena ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.840
No, si esto es cuestión de ignorancia, no de edad. :chulo:
Tambien de edad .. tele en blanco y negro no conociste no ? Las primeras en color a las cuales les habia que meter una bombilla dentro y encenderla medoa hora antes que la tele para que le sacase la humedad u se viera la pantalla caso todas eran grundig o phillips

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Tambien de edad .. tele en blanco y negro no conociste no ? Las primeras en color a las cuales les habia que meter una bombilla dentro y encenderla medoa hora antes que la tele para que le sacase la humedad u se viera la pantalla caso todas eran grundig o phillips

A veces pareciera que hablo con mi tatarabuelo biggrin Si me da que me sacas 5 o 6 años; no más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Y ojito con los radares:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Yo tengo todavía un equipo de sonido Aiwa. Seguro que a @*NANO* esa tampoco le suena
Recuerdo la TV Grundig y una radio del coche, la primera con cassette extraible de blaupunkt. Que trasto

¿Por qué no la iba a conocer?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
9º fabricante en capacidad de produccion y benefios economicos en lo que a neumaticos se refiere, donde alguna de sus fabricas le hacen neumaticos a una marca pésima chinorri como puede ser Michelín:whistle:

Pero el 80% de esa fabricación es para vehículos pesados , neumáticos radiales para camiones...autobuses...

Yo en mi vida he optado por un neumático GT Radial....de modo que tampoco me gustaría que mi coche nuevo de 22.000 napos los lleve.

Con ésto no digo que sean malos, porque no los he probado, pero creo que hay muchísimas mejores opciones en el mercado y si un coche sale a la venta con unos neumáticos de gama baja...mal empezamos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Porque esa en tema de sonido fue una marca muy reconocida en la epoca que Grundig tenía prestigio. Pero luego se perdio

Aiwa no se extinguió con los dinosaurios.

He visto infinidad de equipos y radios de coche de dicha marca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Pero el 80% de esa fabricación es para vehículos pesados , neumáticos radiales para camiones...autobuses...

Yo en mi vida he optado por un neumático GT Radial....de modo que tampoco me gustaría que mi coche nuevo de 22.000 napos los lleve.

Con ésto no digo que sean malos, porque no los he probado, pero creo que hay muchísimas mejores opciones en el mercado y si un coche sale a la venta con unos neumáticos de gama baja...mal empezamos.
Te van a cobrar le coche como si los llevara más caro. Al final es margen para el fabricante. Pero no passsa ná....se pide más descuento y punto. En breve, el concesionario pagará por sacar coches.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Por cierto... ¿los qué ponéis esas Giti a parir las habéis probado?, algunos se sorprenderían de la cantidad de marcas baratas desconocidas que van incluso mejor que las caras... me recordáis el anuncio de IKEA donde le añadían un cero al precio de un dormitorio y la parejita de turno pensaba que era casi fabricado para los dioses del Olimpo.

Monté una vez por insistencia del mecanico unas linglong, las tiré casi nuevas de la mierda que eran, no hablo ya de ir de tramo, hablo de pasar miedo en mojado y de frenadas larguísimas en agua...desde ese momento, las experimentos con gaseosa.

Y ojo...que ahora mismo llevo hankook delante y bridgestone s001 detrás a punto de testigo, no es que sean una pilot super sport , pero chico...por la diferencia de precio entre una matador y una hankook ¿que necesidad hay de montar la primera?.

En medidas habituales de 15/16/17" unos neumaticos majos valen entre 70 y 90 euros unidad....no creo que haya necesidad de meterle unos west lake, star performer,minerva,achilles....y similar

Última edición:

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
Aiwa no se extinguió con los dinosaurios.

He visto infinidad de equipos y radios de coche de dicha marca.
Pero no con la presencia de esa época. Es curioso que conociendola no te sonara Grundig. Es lo que llevo a pensar que no la conocieras

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Lo dicho. Al final resultará que Giti hace mejores gomas para coche que Michelin, GY, Pirelli, Bridgestone, Dunlop...

Seat las monta porque le salen mejor de precio. Punto. A ver si os creéis que a igualdad de precio iban a montarlas antes que las marcas que mencioné anteriormente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Sí, mi hermano se puso mirando pa Cuenca con unas gomas de esas milagrosas de segunda línea. Yo viapasá.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Pero no con la presencia de esa época. Es curioso que conociendola no te sonara Grundig. Es lo que llevo a pensar que no la conocieras

Yo no he dicho que no me suene Grundig.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Seat las monta porque le salen mejor de precio. Punto. A ver si os creéis que a igualdad de precio iban a montarlas antes que las marcas que mencioné anteriormente.

Tú pagas como si fueran de primera línea. Ellos ahorran costes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Hombreeee!!!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.840
A tío guay carrerihta de loh güeno

Tú a lo tuyo:
Eso no es un tractor ... es buggie disfrao
A Marinos, por el equipo de fútbol

A parte de hacer buenos neumáticos
Ahora pienda en sus primeras unidades que sacaron al mercado ..
YOKOJHAMA .. pero que mierda es esto dirias .. no hay nada que suene mas a vhino que yokohama , bueno si , jiundai cupé .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Ni idea, pero derrapa como un F12

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Y hace bien poco. Recuerdo hace no tantos años, en los que las marcas “decentes” de electrodomésticos, televisiones y demás eran Sony, Panasonic, Siemens, Philips, AEG, Bosch... Pensar en marcas como LG o Samsung era como pensar en basura.
Y pensar que samsung fabricaba para Sony. Para mi Sony se la pego con las pantallas planas lcd y la nefasta compra de Columbia pictures. Panasonic aposto demasiado a las pantallas de plasma y perdio la jugada.
Por cierto aun me acuerdo del desembarco de hyundai alla por 1991 en un apartado de motor16 con el pony el sonata y el elantra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Llocojama suena de pelotas, a poderío total, a agarre máximo, a súper evacuación de agua. De hecho el nombre lo puse yo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Nebur, no digas más chuminás ya y acuéstate que mañana es lunes. Las que montó mirmano eran Double Star de Firestone. Por poco lo mato cuando me enteré.